Buscar

Visitar en 1 Día 4 Parques Disney World con Excursiones VIP

0

Visitar en 1 Día 4 parques Disney World puede parecer una locura, pero con las excursiones VIP privadas puede ser una experiencia inigualable (y también bastante cara). Sube a tus atracciones favoritas, visita lugares Disney no accesibles para el público en general y aprende mucha historia Disney con los guías turísticos VIP de Disney.

En esta publicación vas a descubrir otra forma de visitar los cuatro parques Disney en Orlando. Una forma que requiere realizar un esfuerzo económico considerable pero que seguro que muchos Disneyadict@s estarán dispuest@s a realizar, por cumplir un sueño.

Castles and Dreams Travel nos explica como visitar los cuatro parques de Disney World con las excursiones VIP privadas. En varias ocasiones, los agentes de Castles and Dreams Travel han realizado estas visitas VIP en Disney World y no se aseguran que son… ¡Increíbles!

4 parques Disney World Excursiones VIP

En primer lugar, visitar en un día los cuatro parques de Disney World basándonos en nuestra publicación: ¿Cuántos Días Necesitas para Visitar Disney World?… sin duda, no es lo más óptimo.

Walt Disney World ofrece cuatro gigantescos parques temáticos llenos de atracciones, experiencias y detalles, que deben ser disfrutados como se deben. Todo eso sin contar lo que nos ofrecen los parques acuáticos de Disney (entre los mejores de Orlando), sus hoteles o la zona de compras/ocio Disney Springs.

Con solo estos datos, puedes ver que un día no es suficiente para visitar Disney Orlando en Florida.

Pero sin duda, por algún motivo si solo dispones de un día en Orlando y quieres visitar los cuatro parques Disney World. Tenemos la mejor solución para ti.

Servicio Excursiones VIP Disney World

Imagen cortesía de USA Today

¿Cómo visitar todo Disney World con Excursiones VIP privadas?

Antes de empezar, debemos aclararte que puedes visitar los cuatro parques de Disney World en un día por tu cuenta. Lo puedes hacer como un reto o como un día especial, si has visitado Disney varias veces… pero no lo hagas para conocer Disney World 🙏

Sin duda, será una perdida de tiempo y lo único que harás serán kilómetros absurdos en desplazamientos, además de no disfrutar de casi ninguna atracción ni espectáculo. ¿Estás dispuesto o dispuesta a tirar el dinero así?

La mejor opción para visitar los cuatro parques en un día es contratando una excursión VIP privada. Castles and Dreams Travel puede ayudarte a hacerlo.

Logo Disney Vip Tours

Imagen cortesía de Disney World

4 Parques con excursión VIP Privada Disney World

Anteriormente en nuestro blog has conocido como disfrutar Disney World de forma VIP. En este artículo te explicamos Cómo visitar los 4 parques de Walt Disney World en un sólo día (sin morir en el intento), con el servicio de excursiones privadas VIP de Disney. Según Castles and Dreams Travel esta es la opción perfecta ( «toda la razón»).

Contratar una Excursión VIP privada Disney es la forma óptima de visitar cuatro parques de Walt Disney World en un sólo día.

Hay que destacar que este tipo de excursión VIP está creada a tu medida. Una experiencia personalizada solo para ti, donde tu guía cumplirá tus deseos realidad. Como lo oyes, será tu Genio en Disney World.

Con las enormes ventajas que ofrecen estas excursiones VIP, es como conseguirás disfrutar de los cuatro parques cómodamente.

Características Excursión VIP Walt Disney World

  • Precio: A partir de $425,00 USD por hora
  • Grupo: hasta 10 invitados (para más invitados, se necesita otro guía con la considerable subida de precio)
  • Duración: mínimo 7 horas continuas (el máximo permitido son 14 horas)

Ventajas Excursión VIP Privada Walt Disney World

Antes de explicarte las ventajas, debes saber que las excursiones VIP de Disney World no incluyen los boletos para los parques. Es decir, si quieres visitar en un día los cuatros parques de Disney deberás adquirir boletos con opción hopper. Estos tickets son los que te dan derecho a visitar varios parques en un mismo día.

Dicho esto continuamos con las ventajas de este servicio con guía en Disney, necesarias en este reto de visitar en 1 día 4 parques Disney.

  • Transporte privado incluido para desplazarse de un parque a otro.
  • Acceso por zonas del backstage para que los recorridos sean más óptimos.
  • Guía VIP Disney, el cual te explicará con sumo detalle mucha historia Disney.
  • Acceso ilimitado a la cola FastPass.
  • Áreas VIP para ver desfiles y shows.
  • Descuento en algunos restaurantes y tiendas.

Por último, recordarte que al precio de la excursión debes sumar los boletos de los parques. Pero también recordarte que los 425$/hora (tarifa baja) es para todo el grupo (máximo 10 personas).

Déjanos en los comentarios si crees que es una buena idea visitar en 1 día 4 parques Disney World Excursiones VIP. O si por el contrario crees que tirar el dinero y perder el tiempo.

Visita Walt Disney World con servicio VIP, infórmate en Castles and Dreams Travel.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.