Buscar

Disney World Dejará De Servir Carne en 2021

0

Disney World dejará de vender carne al 2021. Con ello, Disney se sube al carro del veganismo. Seguro que la idea no gustará a los más carnívoros de la familia. Pero Disney promete que nadie llegará a echar de menos la carne en sus menús.

Disney anunció recientemente que en dos años dejará de proporcionar carne en sus menús del complejo Walt Disney World. Conoce en este artículo que tiene preparado Disney Orlando para saciar aquellos que no son vegetarianos o veganos.

Disney World dejará de servir carne a partir del 2021

En una pequeña nota, Disney ha comunicado que desde siempre la compañía ha trabajado para perjudicar lo mínimo al Medio Ambiente. A parte de cada vez utilizar más energía renovable y reciclar papel u cartón. Ahora Disney da una importante decisión dejando de vender carne en Disney World.

Hmaburguesa Sci-Fi Dine-In Theater Restaurant

Imagen cortesía de Disney

Disney, al igual que muchas organizaciones, alega que dejar de comer carne puede salvar el planeta. Un informe sostiene que comer carne tiene consecuencias «nefastas» para el planeta.

Además, se calcula que actualmente una cuarta parte de los estadounidenses de 25 a 34 años de edad son veganos o vegetarianos. Y el mercado sigue subiendo…

Disney World ya ofrece comida basada en plantas

Desde Octubre, más de 400 platos veganos están disponibles en diferentes restaurantes del Walt Disney World en Orlando.

Fue el primer impulso por parte de Disney Orlando de fomentar este tipo de comida.

Pero ahora el anuncio, es totalmente más drástico. La suspensión de productos cárnicos en todos sus parques de Orlando, además de sus restaurantes en Disney Springs y hoteles.

Los 6 Restaurantes Más Elegantes de Disney World

¿Cuándo dejará Disney de ofrecer carne en Disney World?

Disney ofrece desde hace poco platos veganos en sus menús, muy pocos conocían este servicio de Disney en Orlando. Pero ahora Disney da el salto al mundo vegano.

La fecha señalada para que Disney World sea vegano, será el 1 de Octubre de 2021. Seguro que esta fecha te suena, es cuando Walt Disney World cumplirá su 50 Aniversario.

Disney afirma que para aquellos que necesitan sentir el sabor de la carne en sus papilas gustativas, ofrecerá platos veganos con textura y sabor de carne. Porque aunque no lo creas, hay carne vegana.

Hace pocos meses en Buenos Aires se abrió el primer restaurante que ofrece parrilla vegana, y fue todo un éxito. Si el país de la carne está dando el salto al veganisno, entonces ya no hay excusas.

Por supuesto, las primeras carnes vegana que estarán disponibles son aquellas que realizan récords de ventas en sus parques.

¿Sabías que en Disney World se consumen diez millones de hamburguesas y seis millones de perritos calientes? Además, sólo entre los dos complejos Disney en Estados Unidos se comen 1.6 millones de patas de pavo. Parece increíble verdad, descubre más cifras de Disney World.

Cuéntanos en los comentarios que te parece esta decisión de Disney y si crees que es acertada. Si te ha gustado el artículo compártelo, nos ayudarás a seguir creciendo la comunidad DisneyAdictos.

[Imagen portada propiedad Eater]

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com y es una INOCENTADA 🙂

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.