Buscar

Nuevo Diseño Blog DisneyAdictos

0

¡Hola DisneyAdict@s! Hoy tenemos el placer de presentarte el nuevo blog de DisneyAdictos.com. Con un rediseño más optimo y mágico podrás descubrir mucho mejor todas las novedades de los parques Disney y mucho más sobre el mundo Disney, en general.

Como seguro que sabes, Disneyadictos es uno de lo blogs en español más veteranos sobre el mundo Disney. Nacimos en 2007, desde ese año hemos estado siempre añadiendo e incorporando todo lo que teníamos a nuestro alcance para darle lo mejor a nuestra comunidad Disney.

Nuevo Diseño Blog DisneyAdictos 2019

Nuestro último cambio fue hace 4 años aproximadamente. Ahora rediseñamos la web de Disneyadictos para darle un aspecto más actual. Con este cambios en el entorno visual, tienes el contenido más reciente mucho más accesible desde la página principal de DisneyAdictos.

También desde la home de Disneyadictos encontrarás fácilmente:

Por supuesto, seguimos teniendo un buscador y un desplegable para poder encontrar fácilmente el contenido que te interese. Con casi 4.000 entradas es necesario tener herramientas como estas 😅

Disney Stars on Parade – Desfile en Disneyland Paris

#DisneyStarsOnParade una cabalgata que se realiza diariamente en Disneyland Paris 🤗 Ocho magníficas carrozas, rodeadas de hermosos bailes, recorren parte del parque Disney en Francia 👏🎉 Esta cabalgata se estrenó para el 25 Aniversario de Disneyland Paris ¡Pura Magia!En el desfile disfrutarás de personajes clásicos como Mickey y Minnie, aventureros como Peter Pan o Nemos, inolvidables como los de Toy Story y adorables princesas del mundo Disney, entre otros muchos 🏰🔥 Por cierto, los más pequeños podrán pasar unos instantes de miedo, con la presencia de Maléfica en forma de dragón🐉¿Crees que es imperdible disfrutar de los desfiles en los parques Disney?

Posted by Adictos a Disney on Monday, August 19, 2019

De igual forma, encontrarás nuestras redes sociales principales fácilmente.

Así mismo, también puedes encontrar 3 banners de nuestros partners. Seguro que te facilitarán la vida a la hora de prepara tu viaje a Disney:

Aunque, no se vea a simple vista, hemos realizado importantes internos en el blog de Disneyadictos. Ahora la web es más segura y también más rápida, entre algunos cambios. Seguro que Google ahora nos trata mejor.

No obstante, lo que queremos es ofrecerte buen contenido y que nos tengas en cuenta para planificar tu viaje a Disney. Así como para pasar un buen rato conociendo novedades y curiosidades Disney.

Si crees que nos lo merecemos, tienes un blog (o conoces alguien que lo tenga), añade: https://www.disneyadictos.com/

A parte de nuestro blog, tenemos una comunidad genial en Facebook con más de 74.000 personas, gracias a gente como tu, donde todos los días incorporamos contenido nuevo.

View this post on Instagram

👉Si te pasas el día pensando en piratas ☠️ y princesas 👸, si cuando tienes un problema dices “Hakuna Matata”🦁, si piensas que los juguetes cobran vida en la intimidad 🧸, si solo quieres viajar al "País de Nunca Jamás" 🌟 o si tu transporte favorito es la alfombra mágica 🧞…entonces esta es tu cuenta de instagram 👌 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📝 Si ya nos sigues (invita a un amig@ ha hacerlo) sabrás que hablamos de todo lo relacionado con el universo Disney: parques, música, películas, etc…si aún no lo haces estos son muy buenos motivos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 😊 Para que compartamos tus fotos Disney, recuerda utilizar el hashtag #disneyadictos o etiquetarnos 🎉 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎈Si quieres más Disney recuerda visitarnos en nuestro blog www.disneyadictos.com (link en bio) ºOº ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🏰 🎆 La magia Disney a tu alcance todos los días en @disneyadictos 💙 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #disneylove #disney #disneyfan #disneyig #disneyblogger #disneyadictos

A post shared by Adictos A Disney (@disneyadictos) on

Además en Instagram DisneyAdictos compartimos tus fotos con el hashtag #disneyadictos. Esta red social va creciendo poco a poco, pero con más de 5.000 seguidores nos sentimos más que orgullosos de saber que lo que hacemos gusta.

PRINCIPALES REDES SOCIALES DISNEYADICTOS

Mucho tiempo ha pasado de los primeros artículos con contenido básico para planificar tu viaje a Disney World y con aquel famoso Podcast Disney en Español, que muchos nos pedís que vuelva. Seguro que lo resucitaremos 😉

Por último, si sabes escribir y conoces alguna historia, noticia o consejo sobre Disney. Envíanos un artículo a magia@disneyadictos.com 👉 Seguro que acabamos publicándolo en este blog.

¡Un fuerte saludo y nos vemos pronto!

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.