Buscar

Rediseño de DisneyAdictos.com

0
Bueno Disney Adictos, ¡espero que hayáis disfrutado de un buen verano! Nosotros estamos ya de vuelta, con las pilas bien cargadas, y comenzamos el nuevo «curso escolar» con una noticia muy importante…
Como habréis podido comprobar (y de hecho alguno de vosotros ya lo ha comentado en Facebook), por primera vez desde nuestro lanzamiento en 2007 hemos rediseñado por completo la página y disneyhispana.blogspot.com pasa a ser http://www.DisneyAdictos.com. ¡No olvides actualizar tus favoritos!
Durante las últimas semanas, hemos realizado un rediseño muy exhaustivo de nuestra página para que resulte más agradable visualmente y también más práctica para encontrar información sobre Walt Disney World. Desde hace aproximadamente un año venía dándole vueltas a la posibilidad de realizar estos cambios, pero por diversos motivos lo había ido dejando pero ya no podía esperar más… La página requería un aspecto más profesional para atraer y conservar a nuevos Usuarios, y creo que con estos cambios hemos logrado el objetivo.
Ahora ha llegado el momento de que DisneyAdictos.com sea el destino número uno en Internet para encontrar información sobre Walt Disney World, los parques temáticos de Disney, y el legado de Walt en general. Sinceramente creo que somos la página de Disney World en Internet con la información más completa e interesante, sin embargo nuestro anterior diseño era demasiado «básico» y no hacía justicia a la calidad de nuestro contenido. Mi intención ha sido cambiar eso con cambios funcionales y estéticos que resumo a continuación:
– En primer lugar, a partir de ahora nuestra página será accesible a través de la dirección http://www.DisneyAdictos.com. Si todavía conservas la vieja dirección – http://disneyhispana.blogspot.com – será mejor que lo modifiques porque próximamente dejará de funcionar.
– Desde este momento utilizaremos el nombre DisneyAdictos tanto en nuestra página principal como en nuestras redes sociales. Puedes acceder a estas redes sociales cómodamente desde la cabecera (la nueva fotografía que aparece en la cabecera la tomé yo desde la zona del Boardwalk en mi último viaje a Orlando, espero que os guste).
– Veréis que ahora en la página principal de la web hay 6 entradas – frente a solamente una que teníamos antes – de forma que te resultará más fácil navegar por nuestros últimos posts. Igualmente, en la página principal encontrarás una breve introducción de lo que es DisneyAdictos.com y lo que puedes encontrar en la página. No podía faltar un pequeño homenaje a Walt, ya sabéis que soy un sentimental para estas cosas : )
– Habrás comprobado que la nueva página tiene dos columnas en lugar de las tres que tenía antes, de forma que resulte más fácil de leer y la información no esté tan apretada como antes. Parece que la página «respira mejor», y he intentado conservar solamente la información y aplicaciones más útiles en la columna lateral derecha.
– Entre las novedades que puedes ver en la columna lateral derecha, quiero destacar el nuevo buscador (muy útil para encontrar la información que buscas sobre cualquier atracción, hotel o restaurante de Disney World entre los 600 artículos que hemos escrito desde 2007) así como una sección especialmente dedicada a visitantes primerizos que pueden estar abrumados por la gran cantidad de información. En esta sección, titulada «Tu Viaje a Disney World Comienza Aquí» hemos resumido los artículos esenciales para planificar un viaje a los parques de Disney en Orlando.
– Arriba del todo en la columna derecha – justo encima del buscador – encontrarás el «Me Gusta» de Facebook. Dado que hemos cambiado de dominio, el contador de «Me Gusta» para la nueva dirección http://www.DisneyAdictos.com empieza desde cero y necesitamos tu ayuda para generar el mayor número de «Likes» en la página cuanto antes. ¡Cuento contigo!
– Durante las próximas semanas continuaremos realizando pequeños ajustes en la página, y arreglando pequeños fallos que todavía pueden producirse. Para ver la nueva página en todo su esplendor, te recomiendo utilizar el navegador Firefox o Google Chrome.
En esta imagen podéis ver algunos de los cambios más importantes que hemos realizado en la página, ¡espero que os guste, y no olvides dejar tu comentario en Facebook!
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.