Buscar

Cabalgatas y Fuegos Artificiales en Magic Kingdom

1
Cualquiera que haya visitado Disney World en Orlando coincidirá conmigo que uno de los aspectos más espectaculares de los parques temáticos son las cabalgatas y los fuegos artificiales, y de entre todos los parques de Disney en Florida los fuegos artificiales y los “parades” de Magic Kingdom requieren una mención especial.
Todos los días, aproximadamente a las 15:00, tiene lugar por las calles de este parque de Disney en Orlando una cabalgata o “parade” donde podrás ver a buena parte de tus personajes favoritos de Disney…

La música, la temática y el diseño de las carrozas que transportan a los personajes de Disney en estas cabalgatas que discurren por las calles de Magic Kingdom se renuevan cada dos o tres años, y suele ser un buen momento para descansar un rato mientras disfrutas del emocionante show.
No olvides consultar el “Times Guide” (la guía que puedes obtener gratuitamente a la entrada del parque donde se detallan los eventos de cada día) para comprobar el horario de la cabalgata, y elige un sitio estratégico aproximadamente media hora antes. Prácticamente cualquier lugar de Main Street USA es bueno para contemplar el desfile, siempre y cuando llegues con tiempo, pero también tendrás buenas vistas de la cabalgata desde el puente que cruza a Liberty Square desde el Castillo de la Cenicienta.
Además de esta cabalgata, también hay un parade nocturno por las calles de Magic Kingdom (una vez más, comprueba el “Times Guide” porque en temporada baja la cabalgata nocturna no se celebra todas las noches). Debido a la compleja iluminación y demás efectos especiales, la cabalgata nocturna es bastante más espectacular que la diurna, así que asegúrate de coger un buen sitio en alguna parte del recorrido con al menos media hora de antelación. Una vez localizado tu sitio, recomendamos enviar a una persona del grupo a por comida para llevar en cualquiera de las cafeterías cercanas. De esta forma, podrás aprovechar la cabalgata para comer algo ahorrando un tiempo significativo y evitando las aglomeraciones que se producen en los restaurantes inmediatamente antes y después de las cabalgatas.
“Cuando nace una estrella, posee algún regalo. Uno de estos regalos es el poder de convertir los sueños en realidad…” 
Así comienza Wishes Nighttime Spectacular, el despliegue de fuegos artificiales más ambicioso jamás visto en Magic Kingdom narrado por Pepito Grillo.
Como su propio nombre indica, es por la noche (generalmente 21:00 o 22:00 dependiendo del horario de cierre del parque) y es verdaderamente sorprendente. Durante el show, que dura aproximadamente doce minutos y comienza con el hada Campanilla sobrevolando el Castillo de la Cenicienta, se disparan más de 650 cohetes al ritmo de la música mientras que la iluminación hace que el castillo cambie de color.
Aunque creas que no te gustan los fuegos artificiales, no te pierdas Wishes Nighttime Spectacular porque realmente merece la pena y con casi total seguridad será muy distinto a cualquier otro espectáculo de fuegos artificiales que hayas visto.
El show no se representa todos los días, así que consulta el “Times Guide” que podrás obtener a la entrada del parque, en Guest Relations o en cualquiera de las tiendas del parque. Algunos lugares especialmente recomendados para ver Wishes evitando las aglomeraciones de Main Street USA son los puentes que unen la rotonda de Cinderella Castle con Liberty Square, y el patio del restaurante Crystal Palace. Otro lugar especialmente indicado para ver los fuegos artificiales de Magic Kingdom es justo encima de la estación de ferrocarril en Main Street USA; cuando termine el espectáculo, serás el primero en salir del parque y evitarás las aglomeraciones.
Fuera de Magic Kingdom también puedes ver los fuegos artificiales desde la playa de Disney’s Polynesian Resort, Disney’s Grand Floridian Resort y la terraza al aire libre de Disney’s Contemporary Resort.
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

1 comentario