Buscar

Galería de Tiro de Frontierland

0
Como bien saben los Disney Adictos, algunas veces las atracciones más simples de los parques de Disney son las que recordamos con más cariño. Quizás porque cuando pensamos en ellas nos vienen recuerdos de nuestra infancia, o de momentos felices que pasamos con nuestros amigos y familiares…
Sea por la razón que sea, una de las atracciones de los parques de Disney de las que conservo mejor recuerdo es precisamente el Frontierland Shootin’ Arcade (la galería de tiro de Frontierland), lo cual es curioso porque algunos discutirían que ni siquiera se trata de una atracción.
El Frontierland Shootin’ Arcade es una galería de tiro para todos los públicos en la que podrás afinar tu puntería disparando contra más de 100 dianas fijas y móviles. El juego es totalmente inofensivo, ya que las armas únicamente disparan un rayo de luz infrarroja que deberás dirigir a los sensores situados en los distintos objetivos del decorado.
La galería de tiro recrea un pueblo del Far West en miniatura con sus tabernas, cárceles, bancos y tétricos cementerios que se mueven y emiten todo tipo de sonidos cada vez que aciertas en una diana.
Lamentablemente esta atracción no está incluida en tu entrada a Magic Kingdom y en estos momentos cada partida cuesta un dólar (aproximadamente 35 disparos). 
Foto cortesía de Disney
Como curiosidad adicional, la galería de tiro lleva operativa desde la inauguración de Magic Kingdom en 1971 aunque por mucho que cueste creerlo ¡en la versión original del juego los rifles disparaban balines reales de plomo!
A comienzos de los años ochenta los balines de esta atracción de Disney World se sustituyeron por rayos infrarrojos, no sólo por el evidente riesgo para el público sino porque los operarios del parque tenían que pintar el decorado cada noche para reparar los desperfectos (ya conocemos el perfeccionismo y atención al detalle de los parques Disney!)
Las carabinas utilizadas en el Frontierland Shootin’ Arcade son auténticos rifles Hawken del calibre .54; un arma potente y robusta que era la compañera fiel de los primeros cazadores de búfalos de las praderas norteamericanas. Un ejemplo más de la exquisita atención al detalle de Disney cuidando pequeñas cosas que muchos huéspedes ni siquiera notarán, pero que contribuyen a hacer la experiencia más realista.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.