Buscar

El “Panel de Mamás” de Disney World amplía sus horizontes

0
Esta semana Disney ha anunciado oficialmente que el Moms Panel de Walt Disney World pasará a llamarse Moms Panel de Disney Parks, ampliando así sus horizontes y ayudando a futuros visitantes de los parques de Disney – no solamente los de Orlando – a planificar sus vacaciones de la mejor forma posible.
Este “Panel de Mamás” de Disney es un foro en Internet donde veteranos viajeros ofrecen asesoramiento, ideas y consejos para organizar unas vacaciones perfectas a los parques temáticos, cruceros y otros destinos populares de Disney.
Consejos Disney World
Después de seis años de actividad, el Moms Panel original contará con 19 nuevos miembros que aportaran su experiencia en la planificación de vacaciones Disney.
Como novedad adicional para 2013, dos “Mamás de Equipos Deportivos” se unirán al grupo para asistir a visitantes interesados en organizar viajes relacionados con deportes juveniles al complejo deportivo ESPN que se encuentra en pleno Walt Disney World Resort.
El Moms Panel de Disney Parks puede visitarse en http://www.DisneyParksMomsPanel.com y no importa si los visitantes buscan información sobre restaurantes de Walt Disney World, descubrir las culturas del mundo con Adventures by Disney, o conocer más sobre Aulani, el nuevo complejo turístico de Disney en Hawai.
Es evidente que el público hispano es cada vez más importante para Disney (nosotros en http://disneyhispana.blogspot.com lo sabemos bien), ya que como nota adicional los visitantes de habla hispana también podremos hacer preguntas a un grupo de panelistas especializados que hablan varios idiomas.
“Desde su lanzamiento en el 2008, el Moms Panel de Disney Parks ha respondido a innumerables preguntas de viajeros que planean unas vacaciones a los parques de Disney”, explicó Meg Crofton , presidente de Operaciones de Walt Disney Parks and Resorts en Estados Unidos y Francia. “Valoradas por sus útiles y sabios consejos prácticos, las panelistas siguen siendo un gran recurso para ayudar a más visitantes a crear recuerdos inolvidables en los parques Disney”.
Panel Mamás Disney
A pesar de que en su primer año el panel contaba únicamente con 12 miembros, ahora cuenta con 47 panelistas especializados en los parques Disney como resultado directo de la creciente popularidad del sitio y del número cada vez mayor de preguntas presentadas por viajeros curiosos.
En septiembre del 2012, miles de personas de todo el mundo presentaron sus solicitudes para integrar el panel. De ellas, 19 mamás y papás se han unido al grupo y durante 2013 ayudarán todo lo posible a personas que buscan información práctica para sus vacaciones en Disney.
Y sin ánimo de ser malicioso, ¿hasta qué punto puede estar relacionado este esfuerzo de Disney con la creciente agitación de muchos fans (en algunos casos indignación) desde el anuncio de las complicadas iniciativas FastPass+, MagicBand, My Disney Experience y MyMagic+ que anunciamos aquí?
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.