Buscar

Primeras visitas privadas de Fantasyland

0
Disney ha comunicado que a partir del próximo 3 de noviembre de 2012 los «Annual Passholders» (aquellas personas que tengan un ticket anual para Walt Disney World) podrán ver un adelanto de la nueva zona de Fantasyland en Magic Kingdom.
parques disney
Si tienes un pase anual de Disney World, estás de enhorabuena (y realmente me das mucha envidia, porque significa que visitas los parques Disney varias veces al año). A partir del 8 de octubre de 2012 podrás registrarte en http://www.disneyworld.com/passholder para reservar tu visita guiada de Fantasyland.
parques disney
Las fechas previstas para estas «previews privadas» de Fantasyland antes de su estreno para el público en general son las siguientes:
Sábado 3 de Noviembre 2012
8:00 a.m. – 11:30 a.m.
12:30 p.m. – 4:00 p.m.
5:00 p.m. – 8:30 p.m.
Sábado 10 de Noviembre 2012
8:00 a.m. – 11:30 a.m.
12:30 p.m. – 4:00 p.m.
5:00 p.m. – 8:30 p.m.
Domingo 11 de Noviembre 2012
8:00 a.m. – 11:30 a.m.
12:30 p.m. – 4:00 p.m.
5:00 p.m. – 8:30 p.m.
Durante estas visitas, aquellos afortunados que tengan un pase anual en vigor de Walt Disney World y se hayan registrado previamente podrán disfrutar de uno de estos itinerarios:
Itinerario 1 – Fábulas Encantadas con Belle
En este itinerario visitarás el nuevo restaurante «Be Our Guest» inspirado en la película animada de La Bella y La Bestia, y también disfrutarás de las nuevas atracciones «Under The Sea – Journey of the Little Mermaid» y «Enchanted Tales with Belle» (un cuenta-cuentos con Belle que ya adelantamos aquí).
Itinerario 2 – La Gruta de Ariel
En este segundo itinerario conocerás el nuevo restaurante «Be Our Guest» ambientado en la película de La Bella y La Bestia, disfrutarás de la atracción «Under The Sea – Journey of the Little Mermaid» y podrás fotografiarte con la protagonista de La Sirenita en «Ariel’s Grotto», la gruta donde vive Ariel y otras princesas de Disney.
Además, si tienes un pase anual, hasta el 14 de octubre de 2012 podrás comprar productos de la nueva edición limitada conmemorativa de Fantasyland. Este nuevo merchandising puede verse en esta página y claramente hay regalos muy interesantes como por ejemplo esta bonita camiseta conmemorativa de la inauguración de Fantasyland:
parques disney
Recordamos a nuestros lectores que esta expansión es la más grande de Magic Kingdom hasta la fecha y duplicará el tamaño de Fantasyland. Por último, no olvides que éstas visitas iniciales de Fantasyland en Magic Kingdom están reservadas exclusivamente para personas que dispongan de un pase anual de Walt Disney World en vigor.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.