Buscar

Halloween en Disney

0
Halloween en Disney World

En el artículo de hoy, los expertos de Undercover Tourist (empresa líder en la venta de tickets con importantes descuentos para los parques Disney y demás atracciones de Orlando), nos ofrecen algunos consejos para aprovechar al máximo uno de sus eventos favoritos de todo el año: Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

Este año, el equipo de Undercover Tourist tuvo la oportunidad de asistir a la inauguración de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, la fiesta de Halloween que se celebra varias noches durante los meses de septiembre y octubre en Magic Kingdom.
A diferencia de las Halloween Horror Nights organizadas por Universal Studios Orlando, Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party es una fiesta para todos los públicos, visualmente deslumbrante y durante la que podrás ver el parque (y los personajes de Disney) de una forma muy distinta a la que estás acostumbrado.
Para empezar, como en cualquier otra fiesta de Halloween, los asistentes a Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party son invitados a acudir disfrazados y muchos de ellos – tanto niños como adultos – lo hacen sin el menor reparo (recuerda que según las normas de Disney no podrás utilizar disfraces demasiado grotescos, sugerentes o máscaras que cubran por completo el rostro).
La fiesta de Halloween de 2012 incluye una novedad con mucha marcha; el baile callejero Not So Scary Street Jam! que tiene lugar a lo largo de Main Street USA antes de que comience la cabalgata Boo-To-You Parade, y en la que se invita a participar a todo el público.
Si vas a asistir a la fiesta de Halloween en Magic Kingdom, los expertos de Undercover Tourist te recomiendan ver este vídeo para aprender los pasos de baile de Calling All the Monsters y Monster Mash; dos de las canciones que suenan en la novedosa Not So Scary Street Jam!

El equipo de Undercover Tourist que asistió a la fiesta inaugural nos ofrece a continuación algunos consejos más para aprovechar al máximo Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party; la fiesta más terroríficamente divertida de Magic Kingdom.
Registro y Acceso a la Fiesta
La fiesta de Halloween se celebra fuera del horario de apertura habitual de Magic Kingdom y por tanto si quieres asistir deberás comprar una entrada específica para el evento.

Halloween en Disney World

Las entradas para la fiesta de Halloween de 2012 – excluyendo impuestos – cuestan aproximadamente 55,95$-69,95$ para adultos y 50,95$-64,95$ para niños de 3-9 años, siempre y cuando las compres por adelantado a través de la página web oficial de Disney o llamando al número de teléfono +1 407 824 43 21. Si quedan entradas disponibles, puedes adquirir tus pases en las taquillas del parque el mismo día del evento pero serán algo más caros.
La hora oficial de inicio de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party son las 19:00, pero si tienes tickets para la fiesta puedes entrar a Magic Kingdom a partir de las 16:00. Recibirás una pulsera identificativa en la entrada que deberás llevar puesta en todo momento.
Mickey’s Boo-To-You Parade
Mickey’s Boo-To-You Parade es una cabalgata especial que solamente se celebra durante la fiesta de Halloween, y no tendrás ocasión de ver algo parecido durante el resto del año.

Halloween en Disney World

Esta cabalgata es uno de los platos fuertes de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, especialmente el inicio cuando un amenazante jinete sin cabeza se pasea a lomos de un fantasmagórico caballo por Main Street USA.
Aquí tienes un fantástico vídeo del Boo-To-You Parade grabado por el equipo de Undercover Tourist:

La cabalgata Boo-To-You tiene lugar cada noche durante la fiesta de Halloween a las 20:15 y a las 22.30. Comienza en Frontierland, bordea el lago hasta Liberty Square, posteriormente cruza el puente hasta el Castillo de la Cenicienta y termina desfilando por Main Street USA hasta la Harmony Barbershop junto a la entrada del parque.
El equipo de Undercover Tourist recomienda escoger un sitio a lo largo del recorrido de la cabalgata como mínimo con 30 minutos de antelación. Si puedes, asiste al segundo desfile de la noche ya que suele estar mucho más despejado y buena parte de los visitantes (sobre todo los que van con niños pequeños) ya se han marchado.
Sobre todo, no llegues tarde para no perderte la cabalgata del jinete sin cabeza que es posiblemente el momento más impactante de todo el desfile de Halloween en Magic Kingdom.
Fuegos Artificiales Happy HalloWishes
Aunque nos gustan todos los espectáculos de fuegos artificiales de Walt Disney World y los parques Disney en general, el equipo de Undercover Tourist nos asegura que Happy HalloWishes es una experiencia realmente increíble.

Halloween en Disney World

Los fuegos artificiales – en tonos morados y anaranjados con una banda sonora muy especial – tienen lugar a las 21:30 y aunque se pueden ver desde cualquier parte de Magic Kingdom, el equipo de Undercover Tourist nos recomienda (1) la zona de Main Street USA junto a la cafetería Casey’s Corner o (2) la plataforma elevada de la estación de ferrocarril.

Al estar un poco más apartados de Cinderella Castle, desde estos dos puntos estratégicos tendrás unas vistas sensacionales de todo el cielo encima del castillo.
Villains Dance Mix and Mingle
Este show protagonizado por los villanos de Disney tiene lugar en el escenario frente al castillo de la Cenicienta cada noche a las 19:45, 20:50, 22:05 y 23:15.
Al finalizar su animado espectáculo musical, los personajes descienden del escenario para saludar a los visitantes y firmar autógrafos, así que es una ocasión perfecta para fotografiarte con tus personajes favoritos de Disney.
Character Dance Parties (bailes con personajes)
Durante Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party hay dos bailes con personajes que no tienen lugar durante ningún otro momento del año: Rock-It Out… Stitch’s Club 626 con la presencia de Stitch, Pluto, Goofy y Chip & Chop (en el escenario Rockettower Plaza Stage de Tomorrowland) y Woody’s Happy Harvest Roundup con la presencia de los personajes de Toy Story (en el Diamond Horseshoe de Liberty Square).
Trick-or-Treating (Truco-o-Trato)
Truco-o-Trato, la tradición norteamericana de Halloween en la que los niños se disfrazan y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta – también se celebra en Magic Kingdom durante Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party.
Durante la fiesta de Halloween hay 16 puestos diferentes de truco-o-trato repartidos por todo Magic Kingdom donde podrás llenar tu bolsa de caramelos y golosinas. Los puestos son fáciles de localizar ya que tienen globos gigantes iluminados que llaman bastante la atención.
Con respecto a las fiestas de Halloween de otros años, hay un nuevo puesto de truco-o-trato situado junto a la montaña rusa Barnstormer en la nueva zona de Storybook Circus de Fantasyland.
Reuniones con Personajes
Durante Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party muchos de los personajes de Disney más populares se pasean por el parque con la peculiaridad de que ¡también van disfrazados!
Es una ocasión única para ver a tus personajes favoritos vestidos con indumentarias muy graciosas, y definitivamente distintas a las que visten habitualmente. Entre otras curiosidades que no suelen verse en Magic Kingdom, encontrarás a los siete enanitos de Blancanieves junto a Splash Mountain en Frontierland y el equipo de Undercover Tourist recomienda dirigirte allí nada más comenzar la fiesta ya que las colas pueden ser muy largas.
También puedes fotografiarte con las princesas de Disney en Town Square Theater, en cuyo caso el equipo de Undercover Tourist recomienda asistir antes de las 18:30 o a última hora de la noche para evitar las temibles colas.
Atracciones y Restaurantes
La mayoría de las atracciones y restaurantes de Magic Kingdom permanecen abiertos durante Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, pero no todas. Si vas a asistir a la fiesta de Halloween, es muy recomendable cenar antes de que comience la fiesta para no desaprovechar el tiempo más tarde haciendo cola en algún restaurante o cafetería.
Recordamos que durante los últimos 12 años muchísimos clientes satisfechos han recomendado y valorado muy positivamente los servicios de Undercover Tourist, y también ha sido expresamente recomendada por el equipo de The Unofficial Guide to Walt Disney World en su edición de 2012; uno de los recursos más fiables para la planificación de viajes a Walt Disney World.
En esta página puedes ver los precios de las entradas para los parques Disney y demás atracciones de Orlando de Undercover Tourist.
Además, Undercover Tourist ofrece “La mejor aplicación móvil para optimizar tu visita a los parques de Walt Disney World”, según la cadena de noticias Fox News.
Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda, por favor escribe un correo electrónico a info@undercovertourist.com y te responderán en español.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.