Buscar

Debuta la primera fase del nuevo Fantasyland

0
Esta semana, después de 3 años de duro trabajo, Walt Disney World ha inaugurado la primera fase de la expansión de Fantasyland en Magic Kingdom, justo a tiempo para recibir la avalancha de visitantes que se esperan durante el Spring Break (vacaciones de primavera en los colegios estadounidenses). A pesar de que se trata de un “soft opening”, o una inauguración parcial en modo de pruebas, lo que se ha visto hasta ahora tiene un aspecto realmente emocionante.
Las miles de personas que ya han tenido la suerte de visitar esta nueva tierra de la fantasía, conocida como “Storybook Circus” y ambientada en un divertido circo itinerante, han podido disfrutar de una zona muy agradable, repleta de colores intensos y con algunos detalles geniales; 100% estilo Disney.
A pesar de que la reciente inauguración sólo consiste de 3 atracciones, y que éstas atracciones no son nuevas sino renovaciones de atracciones que ya existían antes en Mickey’s Toontown, lo que hemos visto hasta ahora nos ha impresionado y queremos compartirlo con todos los Disney Adictos.
¿Qué es exactamente Storybook Circus? Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, en lugar de leer mi descripción os recomiendo ver este vídeo:

Al igual que el resto de Fantasyland, Storybook Circus todavía está parcialmente rodeada de vallas de construcción aunque se espera que en los próximos meses esta zona de Fantasyland quedará definitivamente inaugurada. El camino a la nueva zona comienza junto al Mad Tea Party y continúa por un camino de vallas temporales detrás de las cuales continúan las obras.
Lo primero que llama la atención en Storybook Circus es la atracción de Dumbo: un clásico muy apreciado por los visitantes de Magic Kingdom, que ha sido renovado y pintado con vibrantes colores y numerosos nuevos detalles. Además, se han incorporado luces LED de colores que iluminan la atracción por la noche de forma espectacular como podemos apreciar en este otro vídeo.

A partir de ahora, está claro la atracción de Dumbo será divertida no sólo para los que monten en ella sino también para los espectadores (sobre todo por la noche).
Además de Dumbo, que como hemos visto en el vídeo anterior ha pasado por un notable lavado de cara, The Barnstormer regresa del viejo Mickey’s Toontown Fair con un look igualmente renovado. Goofy seguirá siendo el protagonista de estas montaña rusa para niños, si bien en esta ocasión adoptará el papel de “El Gran Goofini” que está aprendiendo a volar. El recorrido de la atracción es el mismo que antes, así como la vía sobre la que transcurre la montaña rusa, pero el aspecto visual ha sido completamente renovado como podemos apreciar en este vídeo:

Por ultimo, pero no por ello menos importante, la reapertura de la estación de tren de Fantasyland permitirá a los huéspedes desplazarse de un extremo del parque a otro de forma muy eficaz, disfrutando de unas excelentes vistas. Cabe destacar que la nueva estación de tren de Fantasyland está inspirada en el ferrocarril que el propio Walt Disney construyó en su jardín de California hace ya muchos años…

Todavía falta mucho trabajo para dar por concluida la expansión de Fantasyland (se espera que las obras concluirán definitivamente a finales de 2013 o incluso principios de 2014), y esta fase es sólo el principio. Por ejemplo, en Storybook Circus Land todavía falta por ver la cola interactiva de Dumbo y Pete’s Silly Sideshow, por no mencionar la nueva atracciones de La Sirenita (idéntica a la inaugurada el pasado año en Disney california Adventure), la montaña rusa de los Siete Enanitos, y la recreación del poblado de La Bella y la Bestia con el nuevo castillo de la bestia, el restaurante y la taverna de Gastón además de las sorpresas que puedan tener los Imagineers debajo de la manga.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.