Buscar

Hechiceros de Magic Kingdom – Nuevo juego interactivo para Disney World

0

Durante las últimas semanas, el equipo de Imagineering de Disney ha estado probando un nuevo juego interactivo (similar a la aventura “Kim Possible’s World Showcase Adeventure” en Epcot) que aterrizará en Magic Kingdom a principios de 2012.
En un nuevo despliegue de creatividad e innovación tecnológica por parte del equipo de Disney, “Sorcerers of the Magic Kingdom” (Hechiceros de Magic Kingdom en español) será un juego interactivo de rol que introducirá a los visitantes en el papel de héroes permitiéndoles luchar virtualmente contra los Villanos de Disney que intentan invadir el Magic Kingdom.
Armados con hechizos mágicos en la forma de tarjetas especiales, los jugadores deberán buscar en distintas áreas del parque los símbolos ocultos que les guiarán hacia las guaridas de los distintos villanos. Utilizando las distintas tarjetas, los jugadores podrán luchar contra Yzma, Kronk y otros villanos en distintas áreas del parque. El juego incluirá pantallas, cámaras, altavoces y demás elementos que están siendo actualmente instaladas en distintas zonas del parque.
El nuevo juego de Disney será gratuito y estará incluido con tu admisión al parque.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.