Buscar

Libro Recomendado: Imagineering Field Guide to Animal Kingdom

0


El bueno de Santa Claus pasó por mi casa estas Navidades, y entre otras cosas tuvo el detalle de regalarme un libro interesantísimo que quería compartir y recomendar a todos vosotros.

Una de las principales razones por las que escribo esta página es para ofrecer al viajero información de valor añadido que le ayude a disfrutar al máximo de Walt Disney World. Como he comentado en más de una ocasión, hay demasiadas cosas que ver y si dependemos exclusivamente de la típica guía de viajes nos estaremos perdiendo gran parte de la experiencia.

La serie Imagineering Field Guides, publicada por Disney Editions desde 2005, ofrece precisamente el tipo de información que nos permitirá sacarle mucho más jugo a nuestro viaje. Hasta la fecha la serie consta de 3 libros con aproximadamente 130 páginas cada uno, donde se recogen anécdotas y detalles no siempre a la vista de Magic Kingdom, Epcot y Animal Kingdom.

Este último volumen, publicado en mayo de 2007, nos abre las puertas de Animal Kingdom; uno de los parques más espectaculares y originales de Walt Disney World, sin embargo uno de los menos valorados. Te gustaría saber cómo se construyó Expedition Everest, una de las montañas rusas mejor ambientadas del mundo? Sabías que el esqueleto del Tree of Life es una vieja plataforma petrolífera? O que inicialmente se contempló que la entrada al parque fuera a través de un gigantesco Arca de Noé?

Si quieres sacar el máximo provecho a tu próximo viaje a Disney World, rememorar un viaje pasado, o simplemente te interesa saber más acerca del proceso que implica la construcción de un parque temático de estas características, te recomiendo le eches un vistazo a The Imagineering Field Guide to Disney’s Animal Kingdom at Walt Disney World. Puedes comprarlo directamente a través de nuestra sección Compra Recomendada en la columna derecha de esta página. Espero que lo disfruten tanto como lo he hecho yo! (foto Copyright 2007 Disney Enterprises, LLC. Todos los derechos reservados)

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.