Buscar

Parques Disney: Club 33 en Disneyland aceptará nuevos socios

0
Por primera vez en más de 10 años Disneyland, el parque original de Disney en California, ha comenzado a aceptar solicitudes para Club 33; el club privado sólo para socios de New Orleans Square. Este vídeo muestra un pequeño tour del club:

Durante años numerosos fans de los parques Disney han soñado con la posibilidad de cruzar esa puerta verde con el número 33, y parece ser que la espera puede haber llegado a su fin (al menos para aquellos fans que tengan la billetera repleta porque pertenecer a este exclusivo club no va a ser barato).
Los responsables de Disney han anunciado recientemente que para conmemorar el 45 aniversario del legendario club fundado por el propio Walt Disney ofrecerán un “número limitado” de nuevos socios – por una cuota de entrada de 25.000$ además de la cuota anual de 10.000$.
Disney ha confirmado que en breve se enviarán invitaciones a 100 personas que ya están en la lista de espera del club, pero no han indicado qué ocurrirá con las otras 700 personas que actualmente esperan su turno en dicha lista.
La compañía también ha anunciado que se creará un segeundo club privado, esta vez en Disney California Adventure, con el nombre “1901” en honor al año de nacimiento de Walt Disney. El club tendrá un acogedor salón repleto de obras de arte originales, incluyendo dibujos y bocetos de prestigiosos diseñadores de Disney incluyendo el propio Walt. “De haber existido en los años treinta, este es el tipo de club en el que los animadores de Disney se relajarían después de un duro día de trabajo, pensando en próximos proyectos e intercambiando bocetos para sus próximas historias” comentó Ray Spencer, Imagineer que está trabajando en el proyecto. Lamentablemente sólo los actuales socios de Club 33 tendrán acceso a este nuevo salón social que estará situado en la planta baja del Carthay Circle Theatre junto a la entrada de Disney’s California Adventure. Abrirá el 15 de Junio de 2012.
Disney creó el Club 33 como un lugar íntimo para reunirse con inversores, celebridades y dignatarios extrajeros que visitaran Disneyland, aunque no se inauguró hasta 6 meses después de su muerte en 1967…
Si dispones de esos 25.000$ para la cuota de entrada, más 10.000$ para la cuota mensual, puedes escribir a Disney a través de la dirección club33interest@disneyland.com para recibir más información. Si quieres ver más fotos del interior del club, en esta página no-oficial tienes una amplia galería para ponerte los dientes largos

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.