Buscar

Disney In Concert España Gira 2017-2018

0

Disney In Concert España es el concierto Disney más mágico de la temporada. Una orquesta sinfónica interpretarán famosas melodías Disney junto con bellas voces y proyecciones de película. Seguro que a los DisneyAdictos nos harán soñar mientras las escuchemos.

Una oportunidad genial de disfrutar las mejores Bandas Sonoras Disney en directo, ¿te lo vas a perder?

Tras más de 3 millones de espectadores en todo el mundo, el espectáculo sinfónico oficial más completo de The Walt Disney Company regresa a España.

Disney in Concert: Magical Music from the Movies, nombre oficial de la gira, recorrerá diferentes auditorios de España. Si vives en la península Ibérica, es probable que tengas alguno relativamente cerca para disfrutar de este concierto Disney.

Es posible que después de lo que has leído ya quieras conseguir tus entradas a Disney In Concert, ¿verdad?

Sigue leyendo el artículo y conoce las fechas de Disney In Concert España.

Disney In Concert en España la magia de los conciertos Disney

Imagen cortesía de GRC Artists

Disney In Concert España

GRC-Artists trae a España Disney In Concert. Tras su éxito en Madrid y Bilbao está de vuelta para satisfacer a muchos más fans de Disney.

La nueva gira empezó en el Starlite de Marbella el 30 de julio. Continuará su gira por las siguientes ciudades: Valencia, Barcelona, Málaga y Sevilla.

Recuerda que los tickets para Disney In Concert para España ya están a la venta.

Disney In Concert: Magical Music from the Movies en España es la oportunidad perfecta para escuchar en directo las más famosas melodías Disney. Todas ellas acompañadas con proyecciones de alta definición, música sinfónica y hermosas voces.

Disney Legacy Collection – La Mejor Música Disney

Artistas en el Disney In Concert en España

Maestra de Ceremonias: Anabel Alonso

El concierto Disney tendrá como maestra de ceremonias a la famosa actriz Anabel Alonso.

Con grandes papeles en el cine y la televisión, los Adictos a Disney la conocerán sobre todo por doblar a Dory en la versión en castellano de Buscando a Nemo. Al igual, que sucede en su secuela Buscando a Dory.

Estaría divertido que dijera algunas palabras en «balleno», ¿verdad?

Anabel Alonso presentado en Disney In Concert

Imagen cortesía de GRC Artists

Director Musical: Arturo Díez Boscovich

El director musical en España de Disney In Concert es Arturo Díez Boscovich. Un malagueño apasionado por su trabajo.

Ha dirigido a grandes orquestas y ha colaborado con grandes compositores de Bandas Sonoras como: Gabriel YaredMarco Beltrami y Michael Giacchino, entre otros.

¿A qué te suena Giacchino? Es habitual en películas de Pixar y Disney.

We Love Disney Latino – Disney en Español

La orquesta sinfónica que interpretará los temas Disney variará dependiendo del auditorio donde se celebre Disney In Concert en España.

Cantantes Disney In Concert

Las voces que acompañan a la orquesta siempre serán la de los siguientes cantantes:

  • Paco Arrojo: famoso cantante, conocido por la mayoría del público por haber participado en la primera edición de «La Voz» en España. Además, ha colaborado con célebres artistas como Miguel Bosé, Raphael y Pancho Céspedes, entre otros.

 

  •  Diego Rodríguez: este completo artista es actor, cantante y bailarín. Ha trabajado en grandes musicales como Mamma Mía!! y Hoy No Me Puedo Levantar. Además, ha participado en series de televisión, cortometrajes y hasta de especialista en un parque temático.

 

  • Judith Tobella: graduada en Interpretación Musical en 2013. No ha parado de trabajar desde ese mismo año. Ha participado en varias obras entre ellas Los Miserables y el musical de Don Juan.

 

  • Julia Möller: con un larga experiencia en televisión. Julia es una veterana del mundo del espectáculo. Ha participado en muchos musicales. ¿Sabías que había interpretado a Bella en el musical de La Bella y La Bestia en España?

Según palabras de GRC-Artists «…Paco Arrojo y Judith Tobella nos trasladan al lejano Oriente interpretando a Aladdín y la princesa Jasmine con la emotiva canción Un Mundo ideal; Con Bajo el Mar Diego Rodríguez revive al cangrejo Sebastián de La Sirenita, y dando vida a Elsa, la Reina de las Nieves, la voz de Julia Möller conquista el corazón de todo el público con el famoso Suéltalo

Fechas Disney In Concert en España 2017-2018

Como hemos mencionado, Disney In Concert en España empezó el 30 de Julio en Marbella en el StarLite. La gira de conciertos Disney se retomará en Navidad de 2017 en Valencia.

Consigue tu entrada a Disney In Concert antes que se agote. Estas son las fechas disponibles:

¿Qué sonará en Disney In Concert España?

Abstente de leer este apartado si quieres que sea una sorpresa el repertorio de Disney In Concert en España.

Este alucinante concierto Disney acogerá las más populares canciones de la factoría del ratón.

La mayoría de ellas corresponderán a largometrajes realizados en la década de los 90, tales como: Aladdin, La Bella Y La Bestia, Pocahontas, y El Rey León

Fanáticos de Frozen tranquilos porque Elsa y Ana también tienen su momento.

Además, escucharemos clásicos sacados del El Libro de La Selva y Mary Poppins.

Por supuesto, tendremos momentos solo musicales con Piratas del Caribe y alguno que otros arreglos de otras películas de Disney.

El elenco de Disney In Concert interpretando El Ciclo Vital

Imagen cortesía de GRC Artists

En conclusión…¡merece la pena asistir a Disney In Concert España!

Por cierto, ¿cuál es tu melodía Disney favorita?

Recuerda dejarnos tu respuesta en los comentarios o en nuestro Facebook.

Si además de vivir la magia Disney en concierto quieres vivirla en Walt Disney World o Disneylandia solicita presupuesto sin compromiso a Castles and Dreams Travel.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

3.7/5 - (4 votos)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.