Buscar

The Disney Legacy Collection – 3 Motivos Para Tenerla

1
La colección musical definitiva que todo adict@ a Disney debería tener en su colección…
 
Parece la típica frase de vendedor de teletienda, ¿verdad? Pero en este caso te puedo asegurar que es verdad. Una vez más, Walt Disney Records se ha superado.
 
Seguro que a lo largo de los años has tenido, oído o te has enterado que Disney ha ido relanzado las bandas sonoras de sus clásicos filmes. 
The Legacy Collection” lo vuelve hacer, pero sigue leyendo y descubrirás tres motivos por la que no puedes perderte esta colección…

1. Memorable Colección
Esta increíble colección de CDs, celebra destacados aniversarios dentro del mundo Disney. Concretamente serán doce celebraciones, once de míticas películas, que más adelante nombraremos y uno que conmemora el 60 aniversario de Disneyland. 
La colección empezó en junio del 2014 y terminará el lanzamiento de todos sus álbumes a finales del verano del 2015. 
A continuación los álbumes que conforman la colección y fechas de lanzamiento (pueden haber cambios en ellas):
1. The Lion King (20 aniversario) – 24 Junio 2014
2. Mary Poppins (50 aniversario) – 26 Agosto 2014
3. Sleeping Beauty (55 aniversario) – 7 Octubre 2014
4. The Little Mermaid (25 aniversario) – 24 Noviembre 2014
5. Fantasia (75 aniversario) – 13 Enero 2015
6. Pinocchio (75 aniversario) – 10 Febrero 2015
7. Lady And The Tramp (60) – 28 Abril 2015
8. Disneyland (60) – 20 Mayo 2015
9. Cinderella (65) – 23 junio 2015
10. Toy Story (20) – 7 Julio 2015
11. Pocahontas (20) – 21 Julio 2015
12. The Aristocats (45) – 18 Agosto 2015
De la lista sólo dos títulos no pertenecen a películas de Walt Disney, como lo son Toy Story (Pixar) y el álbum conmemorativo dedicado al parque Disneyland.
2. Fantásticas Ilustraciones
Lorelay Bove es la artista que se ha encargado de dar a esta colección una bonita línea de diseño. 
Sus ilustraciones son las que podemos encontrar en la portada y contraportada, como también decorando el interior del folleto. La verdad que son pequeñas obras de arte que le dan un toque muy especial a la colección.
Esta joven creadora española, ha participado en películas como Rapunzel, Winnie The Pooh y ¡Rompe Ralph! (“Ralph el Demoledor” en Hispanoamérica). 
El libro folleto también contiene información general y anécdotas de sucesos que ocurrieron durante la composición de la música ideal para cada película. Como no, aquí también encontraremos las letras de las canciones, así como imágenes del arte conceptual original esbozado para la posterior realización de ellas. Un pequeño libro documental que saciará el hambre de los más curiosos. 
Los miembros del club oficial de Disney D23, además recibirán en su pre-orden una litografía firmada por Lorelay Bove y un descuento en el total de la colección. 
3. Contenido Extra de Lujo
Además de todo lo que hemos nombrado anteriormente, cada álbum viene compuesto por diferentes CDs. 
El primero es donde se aloja la banda sonora totalmente remasterizada. Dependiendo del álbum, podemos encontrar mínimo uno o hasta tres CDs más, como ocurre con el de Fantasía. En ellos disfrutaremos de versiones que no acabaron de cuajar o fueron rehusadas, algunos demos o entrevistas con los protagonistas. Resumiendo, montones de horas extras que tanto nos gustan.
Los amantes a los parques Disney, disfrutarán como niños del álbum que conmemora el 60 aniversario de Disneyland. Un paseo musical por todo el parque que empieza desde la primera jornada de 1955. Asimismo, podemos disfrutar de 12 temas de Disney California Adventure, por lo que pasado y presente se encuentran en él. Su lanzamiento será el 20 de mayo en exclusiva en el parque, dos días antes de empezar la “Diamond Celebration”, tres meses más tarde aproximadamente estará disponible en otros establecimientos. 
La colección la podéis encontrar en formato digital, en plataformas como Itunes y Spotify. En formato físico está disponible en Disney Music Emporium y en Amazon, entre otros sitios. Entre un formato y otro recomendamos el formato físico para poder disfrutar del macrofolleto explicatorio, y sobre todo, de las bonitas ilustraciones de Lorelay Bove. 
Sin duda, al que le guste Disney y le encanta la música, no debe dejar pasar esta colección.
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

1 comentario

  1. Pero tanto en amazon como emporium son las películas sueltas, osea el rey león suelto, la sirenita, etc… No hay ningún pack en el q venga todo lo q explicais en el post?