Buscar

Main Street Electrical Parade Finaliza en Disney World

0

Main Street Electrical Parade Finaliza en Disney World. Triste noticia para los fans de la cabalgata nocturna de Disney Orlando. Disney Parks ha anunciado que la emblemática parada llegará a su fin el 9 de Octubre de 2016.

La mayoría de DisneyAdict@s esperaban que llegará la noche para ver la cabalgata más iluminada de todas. Una cabalgata llena de luces, personajes Disney y una melodía hipnotizadora llamada «Baroque Hoedown«.

Este desfile casi llega a su fin en 2010, como te contamos aquí, pero gracias a las peticiones de los fans se prolongó indefinidamente. Hoy podemos decir que han sido seis años la duración de su prórroga.

El motivo del fin de Main Street Electrical Parade en Disney Orlando, no es otro, que el traslado de esta cabalgata a Disneyland. Según informa la propia empresa, la parada realizará una participación limitada a partir de principios del próximo año en el Disney de California.

La cabalgata inició su andadura en Magic Kingdom en el año 1977 hasta nuestros días. Fue remplazada dos veces por SpectroMagic.

Una de las cifras más espectaculares de esta cabalgata, es que está compuesta por más de medio millón de luces. Más cifras espectaculares de Disney World.

Main Street Electrical Parade Finaliza en Disney World

Seguro que muchos os preguntáis ¿qué sustituirá a Main Street Electrical Parade?

Oficialmente nada se sabe. Te recomendamos que estés atento a nuestra página de Facebook porque serás el primero en enterarte.

Tu Propia Main Street Electrical Parade En Casa

En un principio, había rumores de que Magic Kingdom adoptará la cabalgata nocturna de Disneyland llamada “Paint the Night”, la cual debutó para la celebración del 60 aniversario.

Es posible que lo haga, pero a priori, los responsables de Disney han informado que “Paint the Night” volverá en temporada de vacaciones a Disneylandia a finales de este año, a partir de noviembre.

Otros shows que finalizarán el 5 de septiembre en el complejo Disney de California, serán «Disneyland Forever» y «World of Color«.

7 Datos curiosos de Main Street Electrical Parade

Main Street Electrical Parade Finaliza en Disney World pero su legado es increíble. Conoce estos datos curiosos:

  • Es la cabalgata que más duración ha tenido en los parques Disney. Disneyland (1972-1996), Magic Kingdom (1977-1991) (1999-2001) (2010-2016), Disney California Adventure (2001-2010).
  • También tuvo su clonación en los parques Disney fuera de América: Tokyo Disneyland y Disneyland Paris.
  • Más de 10 escenas componían la cabalgata.
  • Hubo dos desfiles de Main Street Electrical Parade en la ciudad de Nueva York. En 1977 con la presentación de la película “Pete’s Dragon” y en 1997 con “Hércules”.

  • La pegadiza melodía de la cabalgata se llama “Baroque Hoedown” compuesta por Jean-Jacques Perrey. Don Dorsey hizo los arreglos para Disney.
  • El desfile sobre el Seven Seas Lagoon llamado “Electric Water Pageant” fue inspiración para Main Street Electrical Parade y se puso en marcha nueve meses antes que esta.
  • Las cabalgatas nocturnas de diferentes parques Disney tales como “SpectroMagic”, “Fantillusion” y “DreamLights” se han basado en Main Street Electrical Parade. Incluso la novedosa “Paint the Night”

Discurso Introducción Main Street Electrical Parade (español)

¡Damas y caballeros, niños y niñas! El parque Magic Kingdom está orgulloso de presentar nuestro espectacular festival nocturno de magia e imaginación. Con miles de luces brillantes y sonidos musicales electromagnéticos: ¡El Main Street Electrical Parade!»

Pedro y Elliott el dragón en el desfile Main Street Electrical Parade

Imagen cortesía de Disney Parks

Main Street Electrical Parade Finaliza en Disney World pero recuerda que tienes la oportunidad de disfrutar de ella hasta el 9 de Octubre.

Estamos seguro que Disney no nos defraudará y repondrá pronto la falta de este mágico desfile en Magic Kingdom.

¿Te gustaría ver «Paint the Night» en Disney World o un desfile nocturno original para él?

Castles and Dreams Travel, puede preparar tu viaje rápidamente para despedirte de esta legendaria parada. Nuestra favorita agencia especializada en viajes a Disney, te realizará una cotización para tu viaje a Disney Orlando. Recuerda que es gratuita y sus servicios son totalmente en español.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.