Buscar

Viajar con Disney: Latinoamérica – Adventures by Disney

0

Viajar con Disney a Sudamérica o América Central es toda una experiencia con Adventures by Disney.

A la mayoría de nosotros nos gusta viajar. Muchos preferís los viajes de relax, otros los viajes organizados y algunos los que son de tipo explorador.

Sea como sea, estamos seguros que a todos os gustarán los viajes con Adventures by Disney. No es que lo decimos nosotros, sino toda una experta en el mundo de los viajes como Kirsten Cuillard.

Como bien sabrás ella es la fundadora de la agencia Castles & Dreams Travel. Una agencia especializada en todo lo que se refiere con viajes Disney. Desde parques temáticos, líneas de cruceros o también Adventures by Disney, la compañía de viajes de la factoría Disney donde podrás visitar lugares increíbles junto con experiencias diferentes.

Para que quede claro, viajar con Disney es la forma más única de conocer el mundo.

En esta ocasión nuestra amiga nos explicará en que se basa la experiencia de viajar de la mano de Disney a Sudamérica y América Central.

¿Sabes por qué Adventures by Disney es único?

Ahora aprenderás todo lo que debes saber de estos destinos de Latinoamérica. Además te mostraremos las actividades más destacadas de entre todas las que puedes realizar.

¡DisneyAdictos preparados para la aventura!

Viajar con Disney: Sudamérica y América Central

Ecuador

Este pequeño país de América del sur tiene mucho que enseñar. Adventures by Disney ha desarrollado dos tours para poder admirar con toda su esplendor este fantástico país.

No te preocupes por el tour que elijas. Cualquiera de los dos te hará sentir como el mismísimo Charles Darwin visitando Las Islas Galápagos.

Diferentes Tours

Ecuador: Amazonas e islas Galápagos [opción 1]

Ecuador e islas Galápagos [opción 2]

Kirsten Cuillard posando con una tortuga gigante en las Islas Galápagos.

Imagen cortesía de Kirsten Cuillard, fundadora de Castles and Dreams Travel

Mejores Actividades

  • ANAKONDA AMAZON RIVER CRUISE: Viajar con Disney te da la oportunidad de subir a bordo del único barco crucero de lujo del Amazonas, exclusivo para Adventures by Disney. Pasarás 3 noches en este barco de 3 plantas de altura. [opción 1]
  • RESERVA BIOLÓGICA LIMONCOCHA: Casi 5.000 hectáreas protegidas albergan más de 450 especies de aves. La zona pantanosa aloja centenares de plantas medicinales. Con suerte también podrás descubrir el caimán negro y el de anteojos. [opción 1]
  • EXCURSIÓN ISLA DE SANTA FE: En la preciosa isla de Santa Fe encontrarás el árbol Palo Santo que según dicen tiene poderes curativos. A parte disfrutarás de sus claras aguas llenas de vida. [opción 1]
  • VISITA A ISLA RÁBIDA: Visita esta playa sacada de una película de ciencia ficción. De arenas rojizas está habitada por leones marinos e iguanas marinas entre otras especies. [opción 2]
  • CONSTRUYE TU PROPIA FLAUTA: Nada mejor que manufacturarte tu propio souvenir. Aprende a construir una flauta andina y experimenta tocándola. [opción 2]
  • QUITSATO RELOJ SOLAR ECUADOR: Una visita privada al reloj solar más grande del mundo. El reloj está construido exactamente en la latitud 0°0´0´´. En medio de él hay un gnomon de 10 metros de altura para proyectar la sombra horaria. [opción 2]
Nuestra amiga Kirsten de Castles & Dreams Travel durante su viaje a Ecuador.

Imagen cortesía de Kirsten Cuillard, fundadora de Castles and Dreams Travel

Duración Viaje

Depende del tour elegido el viaje tendrá una duración:

Ecuador: Amazonas e islas Galápagos constará de 12 días / 11 noches. Este es el tour más largo de los dos. Incluye 11 desayunos, 10 almuerzos y 9 cenas.

Ecuador e islas Galápagos durará 9 días / 8 noches. Durante estos días se incluirán 8 desayunos, 6 almuerzos y 4 cenas.

¿Sabías Qué En 1941 Walt Disney Exploró Latinoamérica Durante Diez Semanas ?

Costa Rica

“Pura Vida” así es el saludo más común de Costa Rica. La verdad que es de lo más acertado decir estas palabras en un país que el 25 por ciento de su territorio está protegido.

Costa rica se encuentra en América Central, situada entre Nicaragua y Panamá.

Su gran variedad de fauna y flora es posible por tener un exclusivo clima. Un clima creado gracias a su orografía y a las playas bañadas por el Mar Caribe y el Océano Pacífico.

Mejores Actividades

  • PARQUE NACIONAL TORTUGUERO: Nunca olvidarás un lugar como este. Entre lagunas y canales existen once hábitats, así como 2000 especies de plantas y 400 especies de árboles. También existe un famoso santuario de tortugas.
  • TIROLINA AVENTURA: Una emocionante tirolina te llevará por encima de los árboles de la selva. Una aventura para los más intrépidos.
  • RAFTING RIO TENORIO: Rápidas y nerviosas aguas te esperan en el río Tenorio. Alrededor de él la selva te observa llena de aves y mamíferos arbóreos.  

Duración Viaje

El viaje constará de 7 días / 6 noches. Durante estos días se incluirán 6 desayunos, 4 almuerzos y 5 cenas.

Seguro que estás alucinado con estos destinos de América Látina. Pero igual eres de los que prefieren invertir su dinero visitando los mejores parques Disney del mundo. Castles and Dreams Travel puede darte lo que tu prefieras: Disneyland y Walt Disney World.

Perú

Perú es un país fascinante. Ganador durante varios años de los premios World Travel Award.

Viajar con Disney te dará la oportunidad de conocer cinco mil años de historia de la mejor forma. Descubrirás sus tradiciones y fiestas. Por supuesto también visitarás una de las siete maravillas del mundo, el Machu Picchu en Cuzco.

Con Adventures by Disney también tendrás el placer de saborear los mejores platos de la gastronomía peruana.  Esta rica cocina está llena de mestizaje gracias a la cocina española, italiana, japonesa y africana entre otras, es de las más valoradas del mundo.

Mejores Actividades

  • CENTRO TEXTIL TRADICIONAL DE CUSCO: Una visita privada al centro textil tradicional de Cusco, donde maestros artesanos realizarán una demostración del tratamiento que se le realiza a la lana de alpaca.
  • TOUR MACHU PICCHU: Conoce una de las zonas más famosas del mundo con la excelencia que solo puede ofrecerte Adventures by Disney.
Imagen cortesía de NeilsPhotography

Imagen cortesía de NeilsPhotography

  • RUINAS DE SACSAYHUAMAN: Un tour privado entre las ruinas incas de Sacayhuaman traducido en español como “Lugar donde se sacia el halcón”. Descubre cómo los antiguos movieron centenares de piedras de 200 toneladas sin maquinaria moderna.
  • AWANA KANCHA CENTRO DE CAMÉLIDOS: El personal responsable del centro te contará todas las curiosidades de las llamas, alpacas y vicuñas.

Duración Viaje

El viaje se realizará durante 9 días / 8 noches.  Se incluirán 8 desayunos, 6 almuerzos y 5 cenas.

Seguro que después de leer este artículo te estás pensando seriamente el viajar con Disney y descubrir el mundo de la manera más mágica posible. Recuerda que hay muchas actividades que realizar aparte de las que te hemos mencionado aquí.

Por cierto, ¿qué país visitarías con Adventures by Disney?

Si tienes pensado realizar un viaje a Sudamérica o América Central con Adventures by Disney. Nada mejor que contactar con Kirsten a este email: kirsten@castlesanddreamstravel.com o rellenando un pequeño formulario de cotización.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.