Buscar

Adventures by Disney

0
Conoces perfectamente los parques temáticos de Disney, ¿verdad?
Walt Disney World en Orlando, Disneyland y Disney California Adventure en la costa oeste de los Estados Unidos, Disneyland Paris en Europa, Tokio, Hong Kong…
Como buen Adicto a Disney, seguramente también sabrás que Disney opera una elegante línea de cruceros (The Disney Cruise Line) con quien podrás navegar por todos los mares del mundo haciendo escala en los puertos más exóticos y excitantes…
Pero lo que quizás no sabías es que con Adventures by Disney podrás realizar visitas guiadas a un montón de destinos turísticos en todo el mundo con la calidad, fiabilidad y atención al cliente característico de los parques temáticos y cruceros Disney.
En el artículo de hoy nuestra amiga Kirsten, fundadora de la agencia Castles and Dreams Travel (especializada en planificar viajes a destinos Disney con el mejor precio posible y una cuidada atención al cliente), nos explica qué es y a dónde podrás viajar con Adventures by Disney.


Imagina aprender Tai-Chi con un verdadero maestro oriental a orillas de un apacible río en China, lanzar un boomerang con los aborígenes australianos de la tribu Tjapukai, explorar la Gran Barrera de Coral acompañado de un biólogo marino, descubrir el tiro con arco de la mano de un arquero profesional en Alemania, o interactuar con prestigiosos chefs en las cocinas más genuinas de la Toscana italiana…

Con Adventures by Disney todo esto – y mucho más – es posible.
Adventures by Disney es mucho más que una simple “agencia de viajes”; podríamos decir que es una “agencia de experiencias” con la que podrás visitar lugares diferentes y vivir experiencias diferentes, fuera de lo normal, que nunca jamás te hubieras imaginado y que difícilmente podrías hacer con una agencia de viajes convencional.
Adventures by Disney
Foto cortesía de Disney
Tus vacaciones con Adventures by Disney serán inolvidables, únicas y memorables, y por si fuera poco verás algunos de los lugares más espectaculares del mundo de la mano de experimentados Cast Members acostumbrados a prestar el mejor servicio del mundo.
¡Imagínate eso!
Tus Guías de Aventura – los Cast Members que te acompañarán en tu viaje – te harán sentir como en tu casa dondequiera que vayas, se ocuparán de que no te falte nada y te revelarán lugares escondidos que no aparecen en ningún mapa.
Además, estos expertos guías turísticos de Disney también se ocuparán de gestionar las Junior Adventures; aventuras especiales para que niños y jóvenes puedan conocer de primera mano algunos de los lugares más famosos del mundo, y además sentirse parte de la historia, conocer personajes legendarios y revivir cuentos e historias a través de actividades diseñadas exclusivamente para ellos.
Adventures de Disney
Foto cortesía de Disney
Algunas de estas experiencias “inusuales” organizadas por Adventures by Disney incluyen dormir en un verdadero castillo irlandés, hacer pizza en una auténtica finca rústica italiana, participar en una expedición para buscar tesoros en el Museo del Louvre o confeccionar papiros y escritura jeroglífica en Egipto.
Los huéspedes de Adventures by Disney viajan en pequeños grupos limitados a no más de 40-45 personas, dirigidos por dos guías (uno norteamericano, y otro nativo del país que se visita). Cada aventura es una experiencia que quizás nunca habrías vivido si viajaras por tu cuenta o con una agencia de viajes convencional. Estos expertos guías locales proporcionan la autenticidad compartiendo el conocimiento y la historia.
Adventures by Disney
Foto cortesía de Disney
El viaje, las entradas y salidas de los hoteles, las actividades y la comida durante tu aventura de Disney para que no tengas que preocuparte por nada.
En estos momentos Castles and Dreams Travel (http://castlesanddreamstravel.com/espanol) puede ocuparse de reservar tu Aventura de Disney en los siguientes países:
Asia, África y Australia:
Australia, 11 Noches
China, 11 Noches
Egipto, 9 Noches
Sudáfrica, 9 Noches
Vietnam, Camboya y Laos, 11 Noches
Centro y Sur América:
Costa Rica, 6 Noches
Ecuador y las Islas Galápagos, 8 Noches
Islas Galápagos Cruceros, 9 Noches
Perú, 8 Noches
Costa Rica, 6 Noches
Europa:
Costa de Amalfi y Toscana, 7 Noches
Inglaterra y Francia, 7 Noches
Francia, 7 Noches
Alemania, 8 Noches
Grecia, 9 Noches
Irlanda, 7 Noches
Italia y Suiza, 7 Noches
Italia, 8 Noches
Escocia, 8 Noches
América del Norte:
Alaska, 7 Noches
Maravillas de Alaska con Disney Cruise Line, 7 Noches
Arizona y Utah, 7 Noches
Montana y Alberta, Canadá, 6 Noches
Nashville, 3 Noches
Pennsylvania, Distrito de Columbia y Virginia, 7 Noches
Sur de California, 5 Noches
Wyoming, 6 Noches
Wyoming, 4 Noches
Si quieres saber más sobre Adventures by Disney, contacta sin compromiso con los expertos de Castles and Dreams Travel ¡y disfrutarás del viaje de tu vida!

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.