Buscar

Trader Sam’s (y más Novedades) en Disney’s Polynesian Village Resort

0
Durante casi un año, Disney’s Polynesian Village Resort en Walt Disney World ha estado inmerso en un intenso proceso de reimaginación que incluye (entre otras cosas) un cambio de nombre regresando así a los orígenes del que fue uno de los primeros complejos hoteleros de Disney en Orlando.
A pesar de que el hábil equipo de Disney Parks And Resorts todavía tiene mucho trabajo por delante, algunas de las actualizaciones más importantes de este magnífico hotel en Walt Disney World (como por ejemplo estas idílicas cabañas sobre el Seven Seas Lagoon) se encuentran ya a pleno rendimiento…
Nuestros afortunados amigos de Undercover Tourist (agencia especializada en la venta de billetes con importantes descuentos para las principales atracciones turísticas de Orlando y California) ya han disfrutado del nuevo Polynesian Village Resort, y en el artículo de hoy compartirán con nosotros lo que más les ha gustado.
¿Preparado? ¡Pues vamos con ello!

Trader Sam’s Grog Grotto
Una de las novedades más interesantes de Disney’s Polynesian Village Resort (y personalmente la que más ganas tengo de conocer en primera persona) es Trader Sam’s Grog Grotto.
Independientemente de lo que hayas leído, partimos de la premisa de que Trader Sam’s no es una simple cafetería o restaurante.
Disney Polynesian Resort
Imagen cortesía de Disney
Sabemos que Disney no suele optar por el camino “convencional”, e incluso las instalaciones más sencillas a primera vistas pueden ser experiencias absolutamente mágicas.
Basado en el célebre Trader Sam’s Enchanted Tiki Bar del Disneyland Hotel en Anaheim (el primer hotel, por cierto, en incorporar la palabra “Disney” en su nombre), cuenta la leyenda que el nuevo Trader Sam’s Grog Grotto de Disney’s Polynesian Village Resort también fue fundado por el “cazador de cabezas” más famoso de todo Adventureland (los que hayan navegado por las junglas más peligrosas del mundo en Jungle Cruise sabrán a quién me refiero…)
Disney Hotel Polynesian
Imagen cortesía de Disney
El recientemente inaugurado Trader Sam’s Grog Grotto es algo más grande que su contraparte en Disneyland, y tiene capacidad para 50 comensales en su interior y 82 más en su terraza exterior desde donde tendrás unas vistas fabulosas del embarcadero del hotel y las plácidas aguas del Seven Seas Lagoon.
Trader Sam’s ofrece algunos de los cócteles y platos más representativos del restaurante original en Anaheim, pero incorpora también ciertas novedades con nombres tan sugerentes como Polynesian Pearl, Castaway Crush y Dark And Tropical Stormy que no encontrarás en ningún otro sitio.
Disneys Polynesian Resort
Imagen cortesía de Disney
Pero la verdadera magia de Trader Sam’s no radica necesariamente en su carta, sino en su fabulosa ambientación que recuerda a clásicas atracciones de la tierra de la aventura como la ya mencionada Jungle Cruise y Walt Disney’s Enchanted Tiki Room y – sobre todo – en los geniales efectos especiales que sorprenderán al incauto visitante…
Disney Polynesian Resort
Imagen cortesía de Disney
Recuerda que – al fin y al cabo – el restaurante está embrujado, así que prepárate para interactuar con algunos de los Cast Members más divertidos de todo Walt Disney World
¡Quedas avisado!
Trader Sam’s Grog Grotto abre sus puertas a las 16:00, y los más pequeños encontrarán platos y coloridas bebidas sin alcohol hasta las 20:00, momento a partir del cual el local está reservado para mayores de 21 años.
No te preocupes; Lilo’s Playhouse – el club infantil donde cuidarán de niños entre 3 y 12 años – también ha sido reformado recientemente, así que aunque viajes a Walt Disney World con pequeños no tienes excusa para tomarte un cóctel exótico : )
Piscina de Lava
La piscina de Disney’s Polynesian Resort (ahora, Disney’s Polynesian Village Resort) era ya de por sí una de las más populares de todo Walt Disney World junto con la que comparten el Yacht Club y el Beach Club, por tanto cuando Disney anunció que tenían la intención de renovarla muchos fans se echaron las manos a la cabeza…
Sin embargo, como ya sucedió con las sutiles reformas de clásicas atracciones como Pirates of the Caribbean y Haunted Mansion, el resultado ha sido aún mejor que la versión original.
Después de muchos meses de trabajo, la zona alrededor de la piscina se ha ampliado y el famoso volcán – con su clásico tobogán acuático en el interior – se ha renovado.
Los más pequeños (y sus padres) podrán disfrutar de una nueva zona de juegos infantil llamada Kiki Tikis Splash Play Area; ¡sin duda un recurso que será tremendamente popular en los calurosos días de verano!
Disney’s Polynesian Villas And Bungalows
Como ya anunciamos aquí, otra importante novedad de Disney’s Polynesian Village Resort son las impresionantes cabañas, inspiradas en lejanos paraísos tropicales como Tahití y otras islas de los Mares del Sur, que descansan sobre las aguas del Seven Seas Lagoon y que están disponibles tanto para socios del Disney Vacation Club como para el público en general.
Disney Villas Polynesian
Imagen cortesía de Undercover Tourist
Pineapple Lanai
Más novedades…
Si te gusta el Dole Whip – una de las bebidas más míticas y emblemáticas de Walt Disney World que tiene una verdadera legión de fans – estás de enhorabuena porque a partir de ahora podrás conseguir este refrescante tentempié basado en zumo de piña en el Pineapple Lanai; una pequeña cafetería de carácter informal al aire libre especializado en las distintas variedades de Dole Whip.
Imagen cortesía de Undercover Tourist
Great Ceremonial House
Por último, no podía faltar una mención muy especial al Great Ceremonial House en nuestro recorrido por el nuevo Polynesian Village Resort en Orlando.
Esta casa ceremonial – la primera zona del hotel que visitan los huéspedes y donde se hace el check-in – está más abierta que nunca y aunque echaremos de menos la frondosa vegetación y la relajante cascada que ocupó esta zona durante décadas, el lavado de cara ha sentado muy bien.
Imagen cortesía de Undercover Tourist
Conclusión
Si todavía no has visitado este hotel de Walt Disney World, te recomiendo acercarte en tu próxima visita.
¡Recuerda que no es necesario estar alojado allí para disfrutar de Trader Sam’s, los jardines tropicales, El Pineapple Lanai  y el maravilloso ambiente de uno de los hoteles más clásicos de Disney en Orlando!
Gracias al equipo de Undercover Tourist por este fantástico resumen, y recordamos que en su página puedes ver los precios más económicos para tickets de Disney World y otros parques temáticos de Orlando.
Por último, recuerda que en su página también puedes consultar gratuitamente este práctico calendario de Walt Disney World que indica los parques más adecuados para cada día de tu estancia.
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.