Buscar

Experiencias Románticas en Disney Orlando

0
¡Feliz Febrero Disney Adictos!
San Valentín está a la vuelta de la esquina, y en los parques Disney de Orlando ya se respira el amor en el ambiente…
Bien es sabido que Walt Disney World en Florida es uno de los destinos turísticos preferidos del mundo para familias con niños pequeños, ¿pero sabías que también es un destino vacacional verdaderamente mágico para parejas de todas las edades?
Desde románticos paseos a la luz de la luna hasta cenas íntimas en lujosos restaurantes, pasando por relajantes masajes para dos, Disney World en Orlando ofrece un sinfín de experiencias que podrás disfrutar con tu pareja no sólo en San Valentín, sino también cualquier otro día del año.
En el artículo de hoy Kirsten Cuillard (fundadora de la prestigiosa agencia de viajes especializada en Disney Castles And Dreams Travel) nos sugiere 7 experiencias románticas para disfrutar con tu pareja en Walt Disney World

1. Relajante Masaje Para Dos
¿Acaso puede haber algo más placentero que un relajante masaje en compañía de tu pareja después de un intenso día en los parques?
Si la idea te suena tan bien como a mí, tanto en Disney’s Grand Floridian Resort como en Disney’s Saratoga Springs Resort encontrarás magníficos centros de belleza que ofrecen relajantes masajes para dos y tratamientos especializados que os dejarán como nuevos.
Tramita tu reserva a través de tu agencia de viajes especializada, o bien llamando directamente al número de teléfono +1 407-939-7727.
¡No lo dejes para el último momento, sobre todo si tienes previsto a viajar a Disney World durante la semana de San Valentín!
Imagen original cortesía de Disney
2. Teatro y Cena Romántica en Downtown Disney
Otra excelente opción para celebrar el día de San Valentín con tu pareja es disfrutando de una romántica velada en Dowtown Disney, el complejo comercial y de ocio de Walt Disney World que pronto pasará a llamarse Disney Springs.
El paquete “Dinner And Show” incluye tickets para el impresionante espectáculo La Nouba de Cirque du Soleil y cena para dos en Wolfgang Puck Grande Café, Portobello Country Italian Trattoria, Splitsville Luxury Lanes o Planet Hollywood (quizás este último restaurante es el menos romántico de todos, ¡pero la actitud es lo que cuenta!)
El espectáculo de Cirque du Soleil en sí es difícil de describir por su originalidad, pero la mayoría de las personas que han tenido la suerte de verlo lo describen como “mágico” e “inolvidable”.
Imagen cortesía de Disney
En una hora y media experimentarás una fusión de sensaciones combinando el circo tradicional con la magia y los malabarismos de los más vanguardistas espectáculos urbanos. Asombrosas acrobacias, gráciles bailarines suspendidos por gruesas bandas de seda colorida en un mágico ballet aéreo, ciclistas que parecen desafiar las leyes de la física… ¡No te dejará indiferente!
Las ocasiones especiales merecen celebraciones especiales así que si te quedas con ganas de más, Characters In Flight es un globo aerostático que te permitirá surcar los cielos con tu pareja y disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de Walt Disney World.
3. Parasailing en Bay Lake
¿Te imaginas poder contemplar con tu pareja una espectacular vista panorámica del complejo Walt Disney World en Orlando desde 600 pies (182 metros) de altura?
En la marina de Disney’s Contemporary Resort, tú y tu pareja podréis apuntaros a esta emocionante actividad conocida como “parasailing” donde os amarrarán a un parapente gigante y un barco tirará de vosotros hasta que alcancéis una altura de auténtico vértigo.
Imagen cortesía de Disney
Reserva tu vuelo en pareja visitando el centro deportivo Sammy Duvall’s Watersports Centre a orillas del Hotel Contemporary, o llamando por teléfono al +1 407 939-0754 y disfruta de una experiencia que difícilmente olvidarás.
Al fin y al cabo, ¿no dicen que el amor es como caminar por el cielo?
4. El Yate del Amor
El Grand 1, un elegante yate de 52 pies de eslora que se encuentra amarrado en la marina de Disney’s Grand Floridian Resort, os ofrece a ti y a tu pareja la oportunidad de disfrutar de unas vistas privilegiadas de los fuegos artificiales de Magic Kingdom desde el agua.
En mi opinión hay pocas cosas más románticas en Walt Disney World que estos cruceros nocturnos.
Imagen original cortesía de Disney
Y si tu pareja es especialmente golosa, ¿por qué no encargar una botella de champán con fresas recubiertas de chocolate para hacer la velada aún más dulce?
5. Cenas Románticas
En Walt Disney World no faltan restaurantes especiales para celebrar la clásica cena romántica del día de San Valentín.
Disfruta de una comida o cena para dos en el recientemente renovado California Grill, situado en la decimoquinta planta de Disney’s Contemporary Resort, y además de un magnífico menú en un entorno idílico tendrás unas vistas privilegiadas de los fuegos artificiales de Magic Kingdom que no olvidarás jamás.
Los enamorados también pueden optar por cenar en el nuevo Be Our Guest Restaurant de Fantasyland, en Magic Kingdom, para sentirse como si estuvieran en un genuino cuento de hadas.
Conocido como el lugar donde Bella y Bestia se enamoraron, el gran salón de baile en el Castillo de Bestia es el escenario perfecto para el romance mientras se observa por las ventanas “copos de nieve” caer sobre la campiña francesa y los comensales disfrutan de platos inspirados en la gastronomía francesa (además, es el único lugar de Magic Kingdom donde podrás tomar una copita de vino).
Pero sin duda uno de los lugares más románticos para cenar en Walt Disney World es Victoria and Albert’s; un restaurante galardonado con el prestigioso Premio Cinco Diamantes de AAA por su cocina gourmet que encontrarás en el Grand Floridian Resort.
Si todo esto no es suficiente, y buscas una cena aún más íntima, los responsables del Grand Floridian Resort pueden organizar para ti y tu pareja una cena privada servida en el elegante trasfondo de la playa Grand Floridian o a bordo de Grand 1 mientras paseas al atardecer por el Seven Seas Lagoon y Bay Lake.
6. Paseo en Carruaje
¿Qué tal un romántico paseo en carruaje por los frondosos bosques de Fort Wilderness Resort and Campground?
Los carruajes antiguos, tirados por caballos, parten desde el Pioneer Hall en Disney’s Fort Wilderness Resort and Campground y recorren el pintoresco paisaje del rústico complejo.
Las parejas de enamorados también pueden optar por un relajante recorrido en una carroza chapada a la antigua a través de Disney’s Port Orleans Resort-Riverside, con punto de recogida en Boatwright’s Dining Hall.
Imagen cortesía de Disney
Cada excursión nocturna tiene una duración de 25 minutos.
No es un paseo en trineo, y no hay nieve, pero es cuestión de echarle imaginación…
7. Renovación de Votos
Disney’s Fairytale Weddings – los matrimonios que llevan contrayéndose en la capilla de Walt Disney World desde 1995 – han unido ya a más de 1.000 parejas, y sin duda son el máximo exponente del romanticismo en los parques Disney.
¿Dónde más que en Disney World la ceremonia de bodas podría contar con la carroza de cristal de Cenicienta, un guapo mayordomo portando los anillos al altar en una zapatilla de cristal o Micky y Minnie Mouse saludando a los invitados en la recepción?
Sin embargo, si ya estás casado, Walt Disney World puede ser el lugar perfecto para la renovación de votos y en este sentido los expertos de Disney’s Fairy Tale Weddings pueden organizar una celebración a la medida que se ajuste a cada pareja.
Imagen cortesía de http://www.fairytalehairandmakeup.com
Si quieres disfrutar de cualquiera de estas experiencias en tu próximo viaje a Walt Disney World (aunque no coincida con el día de San Valentín) no olvides comentárselo a tu agencia de viajes y con mucho gusto te ayudarán a organizarlo.
Agradecemos al equipo de Castles And Dreams Travel el haber compartido con nosotros estos románticos consejos, y no olvides que si estás pensando en viajar a Walt Disney World, a Disneylandia en California o quizás surcar los mares a bordo de un crucero del Disney Cruise Line, los agentes de Castles and Dreams Travel podrán ayudarte.
Y tú, ¿tienes alguna sugerencia romántica para Walt Disney World? ¡No olvides compartirlo en nuestra página de Facebook!
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com
4/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.