Buscar

Fiesta de Halloween en Disney

0
¿Sabes por qué es tan importante estudiar cuidadosamente el calendario antes de planificar tu viaje a Walt Disney World?
Pues entre otras cosas, resulta que si viajas a los parques de Disney en determinados momentos del año podrás asistir a una serie de eventos muy especiales además de disfrutar de todas las atracciones convencionales…
Y precisamente el mes de septiembre marca el pistoletazo de salida a uno de esos eventos especiales: Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party: la “no-tan-terrorífica” fiesta de Halloween de Mickey Mouse.
En el artículo de hoy, los expertos de Undercover Tourist (líderes en la venta de entradas con importantes descuentos para Disney y otros complejos de ocio en Orlando y California) nos adelantan las novedades que podremos ver este año en la fiesta más terroríficamente divertida de Walt Disney World…

La decoración, la oportunidad de fotografiarse con personajes que rara vez frecuentan los parques de Disney, la posibilidad de asistir a una de las cabalgatas más divertidas (con una banda sonora que no podrás sacarte de la cabeza), o la oportunidad de disfrutar de un despliegue de fuegos artificiales aún más espectacular de lo habitual, son solo algunos de los ingredientes de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party.
Si a todo esto le sumamos que muchos de los visitantes (pequeños y grandes) van disfrazados, y que además puedes hacer trick-or-treat (“truco o trato” en español) y llevarte montones de golosinas gratis, la fiesta de Halloween de Magic Kingdom se convierte en prácticamente un evento imprescindible que este año deleitará a miles de personas que visitan Walt Disney World en Orlando entre los meses de septiembre y noviembre.
Halloween en Disney
¿Cuándo tiene lugar Mickey’s Not So Scary Halloween Party? Pues este año la fiesta de Halloween comenzará antes que nunca, y de hecho la primera tuvo lugar el 1 de septiembre.
Los tickets se agotan rápidamente (recordamos que necesitas un pase especial para asistir a Mickey’s Not So Scary Halloween Party), pero en el momento de publicar este artículo todavía había disponibilidad para asistir a la fiesta de Halloween en Magic Kingdom estos días:
Septiembre: 9, 12, 14, 16, 19, 21, 23, 26, 28
Octubre: 2, 3, 5, 9, 10, 13, 16, 17, 19, 21, 23, 24, 26, 28, 30
Lamentablemente, los tickets para la propia noche de Halloween (31 de octubre) se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta.
Aunque no es obligatorio (ni necesario) ir disfrazado a Mickey’s Not So Scary Halloween Party, nuestros amigos de Undercover Tourist nos dicen que esto es precisamente una de las cosas más divertidas de toda la fiesta.
De hecho, algunos huéspedes dedican tanto esmero y dedicación en diseñar sus disfraces que son incluso más llamativos que los de los propios personajes y Cast Members de Walt Disney World… ¡Observa y presta atención a los disfraces de los demás visitantes, porque es una de las cosas más divertidas de esta fiesta tan especial!
Para los más pequeños (y no tan pequeños) uno de los principales atractivos de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party es la posibilidad de hacer trick-or-treat a través de distintas rutas preestablecidas en Magic Kingdom. Cuando entres en el parque te darán una bolsa para recoger golosinas en los diferentes puestos de dulces, ¡y ya puedes empezar! Ojo, nos dicen que la bolsa es un poco pequeña, pero siempre puedes llevar una más grande : ) 
Halloween Disney World
Si bien la fiesta de Halloween en Magic Kingdom comienza oficialmente a las 19:00, si tienes una entrada para el evento podrás acceder al parque a partir de las 16:00 y de hecho recomendamos aprovechar esta franja horaria porque a medida que se acerca la hora oficial de apertura las filas para acceder al parque se van haciendo más y más largas.
Además, si accedes pronto a Magic Kingdom parque podrás aprovechar para disfrutar de algunas de tus atracciones favoritas, pasear por el parque absorbiendo su espectacular decoración de Halloween, y quizás incluso cenar algo rápido para no perderte ninguno de los eventos especiales de la noche.
¿Y qué más puedes hacer exactamente en Mickey’s Not So Scary Halloween Party? Vamos a ver algunas de las novedades y viejos clásicos…
Personajes de Disney
Una de las principales novedades de la presente edición de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party es que las princesas de Disney estarán más solas que la una en los encuentros “Meet-And-Greet”. Si bien otros años Cenicienta, Blancanieves, Aurora y Rapunzel posaban y firmaban autógrafos junto a sus correspondientes parejas (los apuestos príncipes), este año estarán por su cuenta lo cual para nuestros amigos de Undercover Tourist es algo menos divertido y reduce notablemente la interacción.
Anna y Elsa – dos de las grandes novedades para la fiesta de Halloween de este año – estarán presentes en un lado de Princess Fairytale Hall, mientras que Cenicienta y Rapunzel estarán en el otro lado. Encontrarás a Aurora y Blancanieves junto a la cafetería Storybook Treats, al lado de la nueva atracción de Los Siete Enanitos en Fantasyland.
Disney World Halloween
Para los fans de Pesadilla Antes de Navidad – la película de animación producida por Tim Burton en 1993 – los cadavéricos Jack y Sally Skellington que debutaron en Magic Kingdom hace tan solo un año volverán a Main Street USA y (previsiblemente) las filas para fotografiarse con ellos serán muy, muy largas…
Otros personajes populares que podrás ver en Magic Kingdom durante la fiesta de Halloween (muchos de los cuales solamente podrás ver en esta ocasión especial) son los Siete Enanitos de Blancanieves y famosos villanos de Disney incluyendo a Jafar en Adventureland, la bruja de Blancanieves que estará situada frente a Enchanted Tales with Belle en Fantasyland, la Reina de Corazones junto a la atracción de Mad Tea Party y el oso rosa Lotso de Toy Story 3 en Tomorrowland.
Comida y Bebida de Halloween
No sería una genuina fiesta de Halloween sin comida, así que mantén los ojos bien abiertos para no perderte el tétrico sándwich de galletas realizado especialmente para la ocasión en el Plaza Ice Cream Parlour (Main Street USA), cupcakes especiales de Halloween en el Main Street Bakery y algodón dulce en tonos fantasmagóricos que podrás comprar en distintos puestos de Magic Kingdom.
En Mickey’s Not So Scary Halloween Party también habrá bebidas especialmente diseñadas para la ocasión incluyendo Pumpkin Spice Bubble Tea en el Lunching Pad (Tomorrowland), Wormy Apple Slush en la taberna de Gastón (Fantasyland) y Buggy Brew en Friar’s Nook (Fantasyland).
Villains Mix And Mingle (En Directo)
Este show protagonizado por los villanos de Disney tiene lugar en el escenario frente al castillo de la Cenicienta varias veces cada noche.
En el pasado, al finalizar su animado espectáculo musical, los personajes descendían del escenario para saludar a los visitantes y firmar autógrafos, pero este año no será así y si quieres saludar, fotografiarte o conseguir autógrafos de los villanos tendrás que acudir al Baile de los Villanos en Frontierland o a los puestos Meet-And-Greet diseñados para tal fin.
Bailes Especiales en Magic Kingdom
Durante Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party también podrás asistir a varios bailes con personajes de Disney muy especiales, que no vemos frecuentemente en los parques…
La novedad para este año es el Baile de los Villanos que tiene lugar en el Diamond Horseshoe Saloon de Frontierland y donde Cruella De Vil, el Doctor Facilier de Tiana y el Sapo, el Juez Claude Frollo de El Jorobado de Notre Dame y Lady Tremaine (la malvada madrastra de Cenicienta) harán acto de presencia.
Fiesta Halloween Disney
Mientras tanto, en Tomorrowland encontrarás a tus personajes favoritos de Monstruos S.A. incluyendo Boo, Mike Wazowski y Sulley que bailarán toda la noche en el Monstrous Scream-O-Ween Ball.
Mickey’s “Boo-to-You” Parade
Mickey’s Boo-To-You Parade es una cabalgata especial que solamente se celebra en Magic Kingdom durante la fiesta de Halloween, y que no podrás ver en ningún otro momento del año.
Esta cabalgata es uno de los platos fuertes de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, especialmente el inicio cuando un amenazante jinete sin cabeza se pasea a lomos de un fantasmagórico caballo por Main Street USA.
Podrás ver a un montón de personajes de Disney (algunos ataviados con disfraces especiales), entre los que se encuentran los protagonistas de Rómpelo Ralph que debutarán en la cabalgata este año.
El equipo de Undercover Tourist recomienda escoger un sitio a lo largo del recorrido de la cabalgata como mínimo con 30 minutos de antelación. Si puedes, asiste al segundo desfile de la noche ya que suele estar mucho menos saturado ya que buena parte de los visitantes (sobre todo los que van con niños pequeños) ya se han marchado.
Sobre todo, hagas lo que hagas no llegues tarde para no perderte la cabalgata del jinete sin cabeza que es posiblemente el momento más impactante de toda la fiesta de Halloween en Magic Kingdom.
Fuegos Artificiales Happy HalloWishes
Aunque nos gustan todos los espectáculos de fuegos artificiales de Walt Disney World y los parques Disney en general, el equipo de Undercover Tourist nos asegura que Happy HalloWishes es una experiencia realmente increíble.
Los fuegos artificiales – en tonos morados y anaranjados, con una banda sonora muy especial y las voces del fantasmagórico Ghost Host de Haunted Mansion y muchos conocidos villanos de Disney – se pueden ver desde cualquier parte de Magic Kingdom aunque el equipo de Undercover Tourist nos recomienda (1) la zona de Main Street USA junto a la cafetería Casey’s Corner o (2) la estación de ferrocarril justo encima de la entrada al parque.
Al estar un poco más apartados de Cinderella Castle, desde estos dos puntos estratégicos tendrás unas vistas sensacionales de todo el cielo encima del castillo.
La mayoría de las atracciones y restaurantes de Magic Kingdom permanecen abiertos durante Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, y las filas suelen ser más cortas de lo habitual (especialmente después de los fuegos artificiales cuando muchas familias con niños pequeños abandonan el parque).
La fiesta de Halloween se celebra fuera del horario de apertura oficial de Magic Kingdom y si quieres asistir deberás comprar una entrada específica para el evento en las taquillas del parque o por adelantado a través de la página web oficial de Disney (a partir de 62$ más tasas para adultos y 57$ más tasas para niños de 3-9 años dependiendo de la fecha).
Halloween en Disneyland
¿Suena divertido, verdad?
Agradecemos como siempre al equipo de Undercover Tourist por habernos traído esta información, y recordamos que durante los últimos 14 años Undercover Tourist ha permitido a miles de familias ahorrar dinero mediante la compra de tickets con importantes descuentos para las principales atracciones de Orlando incluyendo Disney World, Universal Studios, Islands of Adventure y Sea World entre otras.
¡Comprueba sus precios sin competencia aquí!
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.