Buscar

Fotos con Disney’s Memory Maker

0
Un viaje a Walt Disney World (o a cualquier otro complejo de Disney en el mundo) es sinónimo de recuerdos inolvidables para toda la vida…
Pero si además regresas a casa con cientos de fotografías de tus vacaciones, no sólo podrás revivir tu viaje una y otra vez sino que además podrás compartir tu experiencia mágica con otras personas.
En el post de hoy Kirsten Cuillard, creadora de Castles and Dreams Travel (agencia de viajes especializada en destinos de Disney) nos explicará una nuevo servicio para descargar todas las fotos de tu viaje a Walt Disney World en Orlando realizadas por los fotógrafos de Disney PhotoPass.
Sigue leyendo para averiguar cómo funciona.

Memory Maker es un sistema relativamente nuevo que te permite descargar todas las fotografías de tu familia realizadas por los fotógrafos de Walt Disney World.
Además de las fotografías familiares realizadas en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World por los fotógrafos del equipo Disney PhotoPass durante tu estancia, Memory Maker también incluye las instantáneas que se realizan automáticamente en algunas atracciones (como por ejemplo en la caída de Splash Mountain o en Dinosaur de Animal Kingdom). 
Disney’s Memory Maker puede contratarse en http://disneyworld.disney.go.com/memory-maker por un precio fijo de entre 149$ y 199$ y la principal diferencia entre ambos paquetes es que la versión de precio reducido no incluye las fotografías tomadas en los tres días siguientes a su compra.
De esta forma, si esperas hasta tu llegada a Walt Disney World para contratar Memory Maker, tendrás que optar por la versión más cara ya que la modalidad de precio reducido no cubriría los tres primeros días de tus vacaciones.
Lo primero que tendrás que hacer (preferiblemente antes de tu viaje a Disney World) es contratar una de las dos modalidades de Memory Maker a través de http://disneyworld.disney.go.com/memory-maker y asociarlo a tu cuenta de My Disney Experience.
En cada uno de los cuatro parques de Disney – así como en los hoteles y otras zonas de interés – hay un pequeño ejército de fotógrafos (algunos excelentes, otros más modestos, pero todos ellos con muchas ganas y unas nociones básicas de fotografía) ansiosos por fotografiarte. 
En general encontrarás estos fotógrafos en los lugares más emblemáticos de cada parque, como junto al gigantesco Tree of Life de Disney’s Animal Kingdom Park o frente a Spaceship Earth en Epcot, y son fácilmente reconocibles porque visten un llamativo uniforme y llevan una gigantesca cámara de fotos.
Algunos de los lugares donde encontrarás los fotógrafos de PhotoPass.com y MemoryMaker en los parques de Disney World son:
PhotoPass en Magic Kingdom:
Entrada principal / Estación de ferrocarril de Main Street USA
Town Square
Main Street
Castillo de Cenicienta
Adventureland
Frontierland
Fantasyland
Tomorrowland
PhotoPass en Epcot:
Entrada principal de este parque de Disney, junto a la esfera plateada de Spaceship Earth
Lugares de reuniones con personajes
Pabellones de World Showcase
MISSION:Space
Test Track
PhotoPass en Disney’s Hollywood Studios:
Hollywood Boulevard
Atracciones de Sunset Boulevard (Tower of Terror, Rock ‘n’ Roller Coaster)
El sombrero de Mickey
Al’s Toy Barn (Pixar Place)
Avenue of the Americas
Animation Courtyard
PhotoPass en Disney’s Animal Kingdom Park:
Entrada principal del parque
Junto al Árbol de la Vida y la atracción de Expedition Everes
Camp Minnie-Mickey
Character Boat Landing
Zona de África
Cada vez que algún fotógrafo de Disney PhotoPass te haga una foto, te solicitará tu Magic Band (o, en su defecto, tu tarjeta de entrada al parque) y electrónicamente asociará las imágenes con tu cuenta de My Disney Experience. Dispondrás de hasta 45 días después de tus vacaciones para descargar tus imágenes.
Si lo prefieres, puedes seguir utilizando el servicio tradicional de PhotoPass; en este caso costará lo mismo contratarlo antes o después de tu viaje (169$), podrás personalizar y añadir efectos especiales a tus imágenes, o imprimir tus imágenes en camisetas y demás productos, pero a diferencia de Memory Maker aquí no se incluyen las fotografías tomadas en las atracciones. 

Para utilizar el servicio tradicional de PhotoPass y ver los productos disponibles, puedes crear tu cuenta a través de esta página.

Si no dispones de una tarjeta PhotoPass antes de tu viaje (algunas agencias especializadas te la enviarán por correo junto con la confirmación de tu reserva), no dudes solicitarle una al primer fotógrafo del servicio PhotoPass que veas en Walt Disney World
Agradecemos a Kirsten y al resto del equipo de Castles and Dreams Travel por habernos explicado cómo funciona Memory Maker.
Si tienes previsto organizar unas vacaciones en Walt Disney World te aconsejo rellenar este formulario de cotización para recibir un presupuesto sin compromiso.
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.
5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.