Buscar

Trucos para conocer a Anna y Elsa

0
Como ya adelantamos en este artículo reciente, se ha desatado una auténtica locura sin precedentes en torno a Frozen (El Reino del Hielo en España y Una Aventura Congelada en Hispanoamérica).
La mayoría de los productos de Frozen, el último y galardonado largometraje animado de la factoría Disney, solamente pueden conseguirse a través de Internet y encima a precios realmente desorbitados (¡llegando incluso a triplicar su valor real!)
Por si fuera poco, en los parques temáticos de Disney – tanto Disneyland en California como Walt Disney World en Orlando – los personajes de Frozen son ya los más populares y cada día se forman filas kilométricas para fotografiarse con Anna y Elsa.
En el artículo de hoy los expertos de Undercover Tourist – donde podrás obtener grandes descuentos en tus tickets para los parques Disney y otras atracciones de Orlando como Universal Studios y Islands of Adventure – nos explican algunos consejos para lograr fotografiarnos con los personajes de Frozen sin morir en el intento

Anna y Elsa, las hermanas más populares de Disney, llevan firmando autógrafos y posando para fotografías en Walt Disney World desde el pasado mes de noviembre.
Cuando la pareja de princesas comenzó su actividad de relaciones públicas en el pabellón noruego de Epcot (por aquello del frío nórdico), antes incluso de estrenarse la película de Frozen en las salas de cine, nadie vaticinó que pocos meses más tarde Anna y Elsa serían los personajes más solicitados de todo el Walt Disney World Resort.
Foto cortesía de Disney
Pero efectivamente eso es precisamente lo que sucedió… ¡Más populares incluso que el propio Mickey Mouse! 
De hecho, en estos momentos el tiempo de espera para fotografiarse con Anna y Elsa alcanza habitualmente las cuatro e incluso cinco horas, con filas interminables que dan vueltas y más vueltas…
En abril, sin embargo, las populares hermanas de Disney trasladaron su zona de recepción desde Noruega en Epcot al Princess Fairytale Hall de Magic Kingdom: a pesar de que la espera sigue siendo muy larga, una de las principales ventajas de esta nueva zona es la posibilidad de utilizar FastPass+ para minimizar la espera reservando día y hora. 
Foto cortesía de Disney
En estos momentos es absolutamente fundamental contar con algún tipo de plan de acción o “estrategia” si quieres fotografiarte o conseguir el autógrafo de Anna y Elsa.
Debido a la popularidad de la película, muchos jovencitos no conciben viajar a Walt Disney World sin fotografiarse con ellas así que si tú quieres hacer lo mismo, presta atención.
Tienes varias opciones para conocer a las protagonistas de Frozen y pasar el menor tiempo posible esperando filas interminables.
La primera – y mejor opción – es utilizar FastPass+ siempre y cuando esté disponible. Es absolutamente imprescindible reservar tu FastPass+ lo antes posible, y si te alojas en un hotel de Disney esto significa hasta 60 días antes de tu llegada a Walt Disney World.
Foto cortesía de Disney
Si no te alojas en un hotel de Disney, podrás reservar tu FastPass+ hasta 30 días antes de tu llegada a Disney.
Para ello, recuerda que tendrás que crear una cuenta gratuita en la página web de My Disney Experience y enlazar tu cuenta a tu reserva. No podrás tramitar tu FastPass+ para ver a Elsa y Anna hasta que no tengas una cuenta en My Disney Experience ligada a una reserva.
Otra opción (más costosa y que requiere algo más de planificación), es reservar el desayuno más temprano que puedas conseguir en cualquier restaurante de Magic Kingdom.
Para estos restaurantes es necesario realizar un Advanced Dining Reservation con hasta 180 días de antelación; concretamente podrás llamar por teléfono al número +1 407 939-1947 para tramitar tu reserva a partir de las 06:00 a.m. (hora de Orlando) exactamente 180 días antes de tu llegada.
Con tu Dining Reservation, deberás terminar de desayunar lo antes posible y estar en la fila para Anna y Elsa no más tarde de las 08:40 de la mañana; ten en cuenta que este método NO funcionará si hay Extra Magic Hours de mañana en Magic Kingdom ese día ya que todo el mundo podrá entrar antes al parque y se dirigirán inmediatamente a la fila de Frozen mientras tu sigues desayunando.
Foto cortesía de Disney
La última opción consiste en visitar Magic Kingdom precisamente durante las Extra Magic Hours de mañana; asegúrate de estar preparado junto a la entrada del parque antes de las 08:00 a.m. y en cuanto abran las puertas de Magic Kingdom dirígete lo más rápido posible (sin correr) hacia el castillo. Pasa por debajo del arco principal de Cinderella Castle, y encontrarás Princess Fairytale Hall justo a la derecha del Prince Charming’s Regal Carrousel.
Habitualmente no es aconsejable visitar el parque con Extra Magic Hours de mañana, ya que parece ser que las filas suelen ser mayores estos días, pero en este caso si no has reservado tu FastPass+ ni un desayuno a primera hora es tu mejor (y única) opción.
Finalmente, ten en cuenta que este método no funcionará si hay Extra Magic Hours de tarde en Magic Kingdom ya que en estos momentos Anna y Elsa solamente están disponibles hasta las 17:00.
Y tú, ¿has tenido ya la ocasión de reunirte con Anna y Elsa en Magic Kingdom? Si es así cuéntanos en Facebook cómo lo hiciste, si quieres compartir algún consejo en concreto y si crees que mereció la pena.
Agradecemos como siempre al equipo de Undercover Tourist por estos útiles consejos que sin duda nos pueden ahorrar muchas horas de cola, y recordamos que aquí puedes ver sus precios para los tickets de Disney World y demás atracciones de Orlando.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.