Buscar

San Valentín en Disney World

0
¿Acaso hay algo más romántico que unas vacaciones en Walt Disney World?
Majestuosos hoteles, cenas íntimas en elegantes restaurantes, románticos paseos a la luz de la luna por escenarios que parecen sacados de un cuento de hadas… Y niños. Miles y miles de niños corriendo y gritando todo el día… Bueno, quizás eso último no es tan romántico.
A pesar de que tradicionalmente San Valentín ha sido una celebración relativamente discreta en los parques de Disney – nada que ver con el gran despliegue de Halloween y Navidad – hay que reconocer que Disney World puede ser un destino romántico no sólo el día de San Valentín que celebramos dentro de poco sino cualquier día del año.
Independientemente de si vamos a estar en los parques de Orlando el 14 de Febrero o no, los expertos de Undercover Tourist (líder en la venta de tickets con descuento para los parques de Disney y otras atracciones de Orlando como Universal Studios) nos ofrecen en este artículo algunas sugerencias para decirle a tu pareja “Te Quiero” y añadir un poco de romance a tus vacaciones en Walt Disney World.

Díselo con flores
Lo clásico nunca pasa de moda, y un bonito ramo de flores es uno de los regalos más clásicos, elegantes y efectivos para celebrar el día de los enamorados.
Una opción interesante es encargar un ramo o arreglo floral en esta floristería online de Disney y solicitar que lo entreguen en la habitación de tu hotel el día de los enamorados (o cualquier día del año si quieres dar una sorpresa a tu pareja).
Si prefieres añadir algo más de encanto, puedes optar por los pétalos de rosa o solicitar una decoración aún más especial para tu habitación.
Foto cortesía de Disney
Díselo con chocolate
Las flores no se comen, y después de caminar tantos kilómetros por los parques de Disney seguro que a tu pareja le ha entrado algo de hambre…
Foto cortesía de Disney
Si lo que buscas son chocolates para tu enamorado/a, te recomendamos pasarte por el Ghirardelli Soda Fountain and Chocolate Shop en Downtown Disney donde encontrarás batidos de todos los sabores, helados, refrescos y – sobre todo – un amplio surtido de chocolates de una de las marcas más prestigiosas del mundo.
En esta época del año, no faltan en Ghirardelli Soda Fountain and Chocolate Shop prácticas cajas de chocolate con forma de corazón.
Díselo con una tarta
Si la cajita de chocolates no es suficiente, ¿por qué no optar por un detalle algo más contundente?
Desde luego que en Disney World no faltan las tartas, los pasteles y la repostería de todo tipo, pero si buscas una sorpresa algo más elegante puedes encargar una tarta personalizada llamando por teléfono al número +1 407-827-2253.
La tarta personalizada se entregará al momento del postre en cualquier restaurante Table Service de Walt Disney World, siempre y cuando tengas reserva para ese día y hayas encargado tu tarta con al menos 48 horas de antelación.
Si te alojas en un hotel de Walt Disney World, la pastelería orgánica Babycakes NYC de Downtown Disney también entregará cualquiera de sus dulces – 100% naturales sin conservantes ni aditivos – a tu habitación.
Llama por teléfono al +1 407-938-9044 o envía un correo electrónico a dyd@babycakesnyc.com para realizar tu pedido.
Díselo con joyas
En las tiendas de los parques Disney encontrarás un amplio surtido de regalos románticos para celebrar el día de San Valentín – como por ejemplo este simpático peluche de Mickey Mouse vestido de Cupido.
Foto cortesía de Disney
Sin embargo, para muchas parejas el regalo por excelencia para celebrar el día de los enamorados es una joya.
Si buscas algo original y romántico, y tampoco quieres gastarte una fortuna, pásate por TrenD en Downtown Disney donde encontrarás detalles tan curiosos como este collar magnético de Mickey Mouse en forma de corazón diseñado por Petra Azar.
Foto cortesía de Disney
Díselo con una cena romántica
La opción más lujosa para una cena romántica es el restaurante Victoria and Albert’s en Disney’s Grand Floridian Resort.
Desde que accedes al comedor principal del restaurante, te cautivará su ambiente deliciosamente victoriano, flores frescas, cálida iluminación e impecable decoración.
Foto cortesía de Disney
Durante más de una década el restaurante Victoria and Albert’s ha sido galardonado con los cinco diamantes de la asociación automovilística AAA, uno de los premios más prestigiosos que puede recibir un restaurante en Estados Unidos. De hecho, es uno de los restaurantes mejor valorados de la costa Este del país, y una excursión obligada para los amantes de la buena comida (y una experiencia recomendada aunque no sea el día de los enamorados).
Además del comedor principal de Victoria and Albert’s, si buscas una experiencia aún más especial puedes reservar mesa en las zonas más exclusivas del restaurante – Queen Victoria’s Room y Chef’s Table donde literalmente sentarán a tu grupo dentro de la cocina – para recibir una atención más personalizada si cabe. El menú de degustación en estos exclusivos comedores puede incluir hasta una docena de platos diferentes.
Además de Victoria and Albert’s, también recomendamos estos restaurantes de Disney para una cena romántica: Be Our Guest en Magic Kingdom, Narcoossee’s en Disney’s Grand Floridian Resort, Le Cellier, Tutto Italia y Monsieur Paul en Epcot, Artist Point en Disney’s Wilderness Lodge y el Yachtsman Steakhouse en el hotel Disney’s Yacht Club.
Díselo con un masaje
Si todavía no te has relajado en alguno de los fabulosos centros de belleza de Walt Disney World, apúntatelo en tu agenda para tu próximo viaje a Orlando.
Después de un duro día paseando por los parques, no hay nada más relajante – ni más romántico, si se hace en pareja – que un masaje en alguno de los spas de Walt Disney World. Senses, el centro de belleza de Disney’s Grand Floridian Resort, cuenta con 15 salas de masaje y un amplio catálogo de tratamientos desde manicuras hasta masajes completos; un auténtico placer para los sentidos.
Otra opción recomendada por Undercover Tourist para disfrutar de un romántico masaje en pareja es el apacible Mandara Spa en el hotel Walt Disney World Dolphin junto a la zona del Boardwalk.
Recuerda reservar tu cita lo antes posible porque es una de las opciones más populares para celebrar el día de San Valentín en Disney World tanto por turistas como para residentes que viven por la zona.
Díselo con un paseo en coche de caballos
Otra sugerencia para celebrar el día de los enamorados en Disney es un romántico paseo en coche de caballos.
En estos momentos hay varias alternativas en el complejo de Walt Disney World Resort para disfrutar de un agradable, romántico y relajante recorrido.
Varios hoteles ofrecen paseos en carruaje de aproximadamente 30 minutos de duración por aproximadamente 50$. Actualmente los hoteles más destacados que ofrecen estos románticos paseos son Port Orleans Riverside (junto al río Sassagoula) y Fort Wilderness Resort And Campground (por los preciosos pinares de la zona), y se recomienda reservar con la mayor antelación posible llamando por teléfono al número + 1 407 939 7529.
Y, claro, siempre puedes aprovechar los coches de caballos de Main Street USA en Magic Kingdom que son gratuitos e igualmente románticos.
Díselo con un romántico paseo por el Boardwalk
Pasear por la playa frente a Disney’s Beach Club Resort para posteriormente disfrutar del ocio nocturno en el Boardwalk es otra sugerencia romántica para celebrar el día de los enamorados en Disney World.
Si buscas un lugar para mover el esqueleto, y volver a sentirte como un adolescente bailando con tu pareja hasta altas horas de la mañana, pásate por el Atlantic Dance Hall o Jellyrolls.
¡Pero recuerda que al día siguiente deberás madrugar para aprovechar al máximo los parques de Disney!
¿Y qué hay de los niños?
Es probable que viajes a Walt Disney World con niños pequeños, pero esto no tiene por qué impedir que puedas celebrar una romántica velada de San Valentín con tu pareja.
Si te alojas en cualquiera de los hoteles de Disney, independientemente de la categoría, podrás utilizar los servicios de cuidado de niños de los hoteles Deluxe de Disney http://blog.undercovertourist.com/2012/08/a-look-at-the-childrens-activity-centers-and-sitter-services-at-the-disney-resorts (Animal Kingdom Lodge, Grand Floridian, Wilderness Lodge, Yacht Club y Beach Club. El Neverland Club del Polynsian se encuentra actualmente fuera de servicio por reforma).
Estos centros mantienen a los niños entretenidos con divertidos juegos y actividades, y si lo deseas también pueden darles de cenar, lo que te permitirá disfrutar de una íntima velada con tu pareja durante el día de los enamorados en Disney World. ¡Y seguramente que los niños se lo pasarán de maravilla así que no tengas cargo de conciencia!
Agradecemos nuevamente al equipo de Undercover Tourist por este fantástico resumen, y recordamos que en esta página puedes ver los precios más económicos para tickets de Disney World y otros parques temáticos de Orlando.
Por último, Undercover Tourist te regala esta aplicación móvil para optimizar tu visita a los parques de Orlando y también este calendario de Disney que indica los parques más adecuados para cada día de tu estancia.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.