Buscar

Casarse en Disney Orlando

2
Los grandes cuentos de hadas y princesas – algunas de las historias más queridas de Disney – terminan con la frase “And They Lived Happily Ever After”; vivieron felices para siempre. ¿Y qué mejor forma de darle el sí quiero a tu pareja que celebrando una mágica boda en Walt Disney World con tu familia, amigos y seres queridos?
Cuando se trata de organizar tu boda – probablemente el día más importante de tu vida – conviene no equivocarse y por eso desde el año 2001 Disney comenzó a ofrecer su servicio de matrimonios en Walt Disney World. Desde entonces han contraído matrimonio en los parques Disney de Orlando más de 20.000 parejas; auténticos Adictos a Disney que han viajado desde todos los rincones del mundo – incluyendo países tan lejanos como Japón o Australia – para cumplir su sueño de casarse en Disney World…

Después de todo, el completo turístico de Walt Disney World en Orlando reúne todo lo necesario para celebrar una boda de ensueño: parques temáticos de reconocido prestigio a nivel mundial, espectaculares hoteles, salas de banquetes, comida excelente y una puesta en escena que te permitirá protagonizar tu propio cuento de hadas. ¿Acaso se te ocurre mejor puesta en escena para tu boda que el Castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom con los fuegos artificiales de telón de fondo?
Si te planteas organizar tu boda en Disney World Resort, tu imaginación es el límite (lo mismo sucede si quieres organizar tu boda en Disneyland de California). Independientemente de si estás buscando una celebración íntima y sobria, o por el contrario una extravagante ceremonia 100% Disney donde la novia llega al altar en una mágica carroza de cristal tirada por un fabuloso corcel blanco, los expertos planificadores de Disney te ayudarán en todo momento para organizar una jornada inolvidable.
La principal ventaja de celebrar tu boda en Disney World – aparte del espectacular entorno – es que el equipo de ceremonias nupciales de Disney se encargará de todo y te guiará durante todo el proceso de planificación desde la elección del vestido de novia hasta la recepción. Los Cast Members de Disney, especializados en ayudarte a organizar un día verdaderamente mágico, eliminarán el estrés de todo el proceso y descubrirás sorprendentemente que la planificación de tu boda puede ser realmente una experiencia agradable y divertida.

Vive una experiencia única llegando al altar en un elegante carruaje tirado por caballos, o sorprende a tus invitados con un espectacular despliegue de fuegos artificiales; todo es posible en Walt Disney World y el límite lo pones tú (y también tu capacidad económica, porque casarse en Walt Disney World no es precisamente barato…)

 

Por último, con la herramienta de planificación de bodas online de Disney podrás organizar todos los detalles de tu ceremonia – flores, vestidos, peinados y mucho más – sin salir de casa.

Los precios para contraer matrimonio en Disney World varían muchísimo, pero a modo de ejemplo una celebración con 100 invitados podría costar entre 20.000-25.000 dólares incluyendo:

  • Ceremonia en el pabellón de bodas de Disney.
  • Flores (ramo de la novia, tres ramos de flores para las damas de honor, y pequeños detalles florales para la solapa del novio y tres testigos).
  • Iluminación y velas para la ceremonia.
  • Reportaje fotográfico incluyendo cobertura durante seis horas el día de tu boda.
  • Limusina para llevar a los novios a la ceremonia y posterior recepción.
  • Transporte en autocar para los invitados desde su hotel en Disney World hasta el lugar de la ceremonia.
  • Cóctel con bebidas y aperitivos.
  • Barra libre de bebidas durante aproximadamente cinco horas.
  • Arreglos florales en cada mesa de la recepción.
  • Cena gourmet.

 

¿Te animas? Para más información sobre cómo organizar tu boda en Disney World visita la página oficial http://www.disneyweddings.com.
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

2 comentarios

  1. walter perez on

    Buenas tardes el casamiento cuenta con el certificado legal, con validez en Argentina??
    cuentan con un plan para casamientos entre dos personas , no llevaríamos invitados
    viajaríamos solo para recorrer los parques y si es posible casarnos en Disney World
    de que consta el programa si es factible y el valor aproximado del mismo
    al no llevar personas cuentan con los testigos?
    espero su pronta repuesta muchas gracias

  2. Maria Carolina Morales Parra on

    Hola! Yo soy Colombiana y vivo en Ecuador. Estoy interesada en casarme en Disney, serán aproximadamente 50 invitados. Por favor, solicito su información y asesoramiento.

    Gracias!