Buscar

Star Wars Land y Cars Land Para Disney World

0
Atención Disney Adictos; Durante las últimas semanas se han intensificado los rumores sobre la posible construcción de una nueva tierra dedicada íntegramente a la saga de “Star Wars” en los parques Disney de Orlando, así como una nueva zona dedicada al mundo de Cars similar a la que se inauguró recientemente en el parque Disney California Adventure de Disneyland.
Aunque por el momento no se ha producido una confirmación oficial por parte de Disney, generalmente “cuando el río suena, agua lleva” y en el caso de llevarse a cabo el ansiado proyecto en Disney’s Hollywood Studios sería la mayor expansión en la historia reciente de los parques de Disney con una inversión superior a los 200 millones de dólares.
Según estos mismos rumores, la nueva tierra de Star Wars se inauguraría en 2018 (aunque su lanzamiento podría adelantarse un año) y ocuparía la zona donde actualmente se encuentran las atracciones de “Muppet*Vision 3D” y “Honey I Shrunk the Kids”. 
Ambas atracciones de Disney se encuentran junto a la recientemente renovada Star Tours y todo apunta a que Disney ampliaría esta zona del parque con más atracciones, tiendas e incluso algún restaurante inspirado en la mítica saga de La Guerra de las Galaxias creada por George Lucas (posiblemente incluso la cantina de Mos Eisley como ya adelantamos en el episodio de nuestro podcast de Disney dedicado a la compra de Lucasfilm).
Mundo Star Wars en Disney
Desde la compra de Lucasfilm por parte de Disney en octubre del año pasado – una operación valorada en algo más de 4.000 millones de dólares y que anunciamos en primicia aquí – los fans de los parques Disney hemos intuido que era solamente cuestión de tiempo hasta que Disney empezara a integrar el icónico mundo de La Guerra de las Galaxias en sus parques temáticos más allá de Star Tours y los Star Wars Weekends.
Finalizada la reciente expansión en los parques de Disneylandia en California, en estos momentos Disney todavía se encuentra plenamente inmersa en la expansión de la tierra de la fantasía en Magic Kingdom y la construcción de Avatarland – una nueva zona temática dedicada al mundo de Avatar creado por el cineasta James Cameron – en el parque Disney’s Animal Kingdom.
Como hemos comentado aquí en más de una ocasión, durante los últimos años el principal competidor de los parques Disney en la zona de Orlando – Universal Studios – ha crecido mucho debido principalmente a la incorporación de atracciones basadas en Harry Potter, Transformers y Los Simpson.
En el caso de ser cierto, la nueva presencia de Star Wars en los parques Disney debería de ser la última cosa en la cabeza del director J.J. Abrams, ya que el estreno de la nueva entrega de la saga está prevista para 2014 y suponemos que estarán plenamente centrados en eso, pero es difícil que los Disney Adictos no dejemos de soñar con lo que podría estar por llegar a los parques de Disney.
Star Wars en Disney

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.