Buscar

Primeras Imágenes del parque Disneyland en Shanghai

0

¡Hola Disney Adictos!

Nos complace anunciar que esta misma semana Disney ha desvelado una maqueta a escala de cómo será el nuevo parque temático de Disney en la ciudad china de Shanghai; la nueva incorporación en la familia de los parques Disney.
La maqueta muestra un espacio verde en el centro del parque, un gran lago y – no podía faltar – el imponente castillo que ocupará un lugar destacado y será el icono de este nuevo parque de Disney…
Se prevé que en el momento de la inauguración, que tendrá lugar en 2015 y habrá costado aproximadamente 3.940 millones de dólares, este complejo de Disney estará compuesto por el parque temático Shanghai Disneyland, dos hoteles temáticos, un espacio comercial y de ocio de 46.000 metros cuadrados similar a Downtown Disney en Walt Disney World, y una amplia infraestructura de transporte y aparcamiento.
Según Tom Staggs, presidente de la unidad de parques temáticos de Disney, Walt Disney Parks and Resorts lleva casi 6 décadas ayudando a crear recuerdos inolvidables para millones de familias en todo el mundo y Shanghai Disney llevará estas experiencias familiares al corazón de China sumergiendo al visitante en un nuevo mundo de creatividad, imaginación y aventura que sólo puede encontrarse en los parques Disney.
Xiping Fan, presidente de la empresa conjunta de Disney en China, se hizo eco del entusiasmo de Staggs asegurando que el proyecto de los parques Disney en Shanghai combinará perfectamente los estándares globales de Disney y las mejores prácticas locales, y realmente será auténticamente Disney y distintivamente chino.
Por su parte Mike Crawford, gerente general del nuevo parque de Disney en Shangai, añadió que están muy satisfechos de ver cómo avanza la construcción del parque y esperan poder ofrecernos a los fans nuevas y emocionantes actualizaciones muy pronto.
¡Seguiremos informando!

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.