Buscar

J.J. Abrams Dirigirá Star Wars Episodio VII en Disney

0
Después de intensas semanas de rumores y elucubraciones, finalmente parece que la factoría Disney no puede seguir tapando una noticia que los aficionados de la saga Star Wars – y los Disney Adictos en general debido al impacto que puede tener en los parques temáticos de la compañía – esperábamos con ansia desde que se anunció la compra de Lucasfilm por parte de Disney el pasado 30 de octubre de 2012 y la producción de nuevas películas de la serie.
La noticia de que J.J. Abrams será el elegido para dirigir las nuevas aventuras de La Guerra de Las Galaxias – Episodio VII – sorprende especialmente si tenemos en cuenta que apenas unas semanas el director afirmó con cierta rotundidad que no dirigiría Star Wars.
El creador de la conocida serie de televisión Perdidos (entre otros proyectos de éxito) había expresado previamente que su lealtad a la franquicia Star Trek le impedía dirigir Star Wars, a pesar de que le habían propuesto el trabajo y era un gran fan de la saga ideada por George Lucas.

–>

Concretamente, el afamado cineasta J.J. Abrams indicó a la revista de cine Empire hace tan solo unas semanas que prefería disfrutar de las nueva entregas de Star Wars como un espectador más en lugar de estar activamente involucrado en su creación.
JJ Abrams Dirigirá Star Wars
J.J. Abrams dirigirá la nueva entrega de Star Wars

 Desde que se anunció la producción de una nueva saga de Star Wars a finales del 2012, la especulación acerca de quién sería el director elegido por Disney para el proyecto ha ido aumentando en intensidad durante las últimas semanas sugiriéndose posibles candidatos incluyendo Guillermo del Toro, Steven Spielberg, Brad Bird e incluso Ben Affleck entre otros.

Así, por tanto, J. J. Abrams dirigirá entregas de dos de las franquicias de ciencia ficción más exitosas de la historia del cine: Star Wars VII y Star Trek XII.
Jeffrey Jacob Abrams, nacido en 1966, es un escritor, productor, actor, director y compositor de cine y televisión estadounidense. Su prolífico currículum incluye la dirección de películas como Súper 8, Star Trek XI, Misión Imposible III o la serie de televisión Perdidos.
Abrams también ha creado las series de televisión Fringe y Alcatraz, además de componer la banda sonora de películas como El Padrino y el tema central de la serie Lost.
Seguiremos informando, y recuerden que lo leyeron aquí primero!

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.