Buscar

Spirit of Aloha Dinner Show en el Polynesian Resort

0
Varios de los restaurantes de los hoteles y parques de Disney incluyen cena con espectáculo, y el Spirit of Aloha show en el Polynesian Resort (junto con el Hoop-Dee-Doo Musical Revue en Fort Wilderness) es uno de los espectáculos más destacados que quizás te interese probar en tu próximo viaje a Disney World.
Disney’s Spirit of Aloha Dinner Show es un espectáculo de danza tradicional polinesia (hula dancing) al aire libre, acompañado de una cena de menú fijo con un coste aproximado de 60$ por persona.
Además de las exóticas bailarinas, el Spirit of Aloha Dinner Show cuenta con un malabarista que hace auténticas maravillas con fuego. El espectáculo tiene lugar en una zona privilegiada de los parques Disney; un relajante espacio al aire libre situado a orillas del Seven Seas Lagoon donde la ambientación encaja a la perfección con la temática tropical de Disney’s Polynesian Resort.
La comida en este show de Disney se sirve en grandes bandejas e incluye costillas de cerdo a la barbacoa, pollo asado, ensalada de piña, arroz y verduras entre otros platos típicos polinesios (también dispone de menú infantil).

El menú de este restaurante-espectáculo de los parques Disney también incluye barra libre de refrescos, vino y cerveza para mayores de 21 años (es muy probable que te pidan algún tipo de documentación para verificar tu edad, así que no olvides llevar el pasaporte o algún tipo de carné.

Posiblemente lo más espectacular de todo el menú son los volcanes de chocolate humeante y macedonia de frutas que te servirán ceremoniosamente de postre.

Aunque tanto las mesas como el escenario están parcialmente cubiertas, te en cuenta que el show se cancelará si la temperatura es inferior a 10º centígrados, llueve o hay fuertes vientos.
Disney’s Polynesian Resort es uno de los hoteles mejor comunicados de los parques de Disney en Orlando, y concretamente este hotel está muy bien comunicado con Magic Kingdom y Epcot.
Desde Magic Kingdom podrás tomar el monorraíl o el ferry, disfrutar de un agradable paseo a pie desde el Transportation And Ticket Center o tomar el monorraíl desde Epcot. El hotel está comunicado con los demás parques y Downtown Disney mediante la red de autobuses.
A continuación puedes ver un vídeo de este show de Disney:


Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.