Buscar

Parques Disney: 3 Tours de Walt Disney World

0

Agencia de Viajes para Disney

Una de mis cosas favoritas de los parques de Disney es que siempre hay algo nuevo y apasionante por descubrir. Aunque ya hayas visitado los parques decenas de veces, y por muy experto que seas, estoy seguro que en cada visita encontrarás algo nuevo; quizás sea un pequeño detalle que te haga sonreír pensando en la habilidad de los Imagineers, o un nuevo espectáculo que nunca antes habías visto, pero jamás dejamos de descubrir cosas nuevas en los parques de Disney. Como dijo Walt Disney, los parques nunca estarán completos mientras exista imaginación en el mundo. Y a esa genial frase, yo añado que mientras tengamos ilusión, imaginación y curiosidad, seguiremos descubriendo cosas nuevas en cada visita. Porque al fin y al cabo, esto es lo que nos hace visitar los parques una y otra vez sin cansarnos.
Dejando a un lado las atracciones y espectáculos, una de las cosas menos conocidas de los parques de Disney son sus tours y excursiones. En cierta medida esto tiene su lógica; generalmente uno visita los parques de Disney por unos pocos días, y nuestro objetivo prioritario suele ser disfrutar del mayor número de atracciones posible… ¿cómo vamos a perder nuestro valioso tiempo con excursiones de varias horas?
Pues bien, mis queridos Disney Adictos, en este artículo vamos a descubrir de la mano de Castles and Dreams Travel cómo muchos de estos tours y excursiones pueden considerarse verdaderas atracciones en sí mismas; de hecho, en muchas de estas aventuras recorremos algunas de las atracciones de Walt Disney World desde una perspectiva que nunca podríamos haber imaginado.
A continuación vamos a resumir 3 de las excursiones o tours más populares de Walt Disney World en Orlando. Os recordamos que Castles and Dreams Travel, agencia especializada en viajes a Disney, puede encargarse de reservar tus excursiones.
Wild Africa Trek (Disney’s Animal Kingdom)
Si te gusta la naturaleza y el mundo animal, el Wild Africa Trek de Animal Kingdom es una experiencia única que no te puedes perder. En esta excursión te adentrarás en el corazón del Pangani Forest, con aproximadamente 12 aventureros más, formando parte de una exclusiva expedición privada guiada por un auténtico experto que te enseñará todos los secretos de algunos de los animales más poderosos de este parque de Disney. Entre otras cosas, en este tour VIP por la sabana africana podrás ver (mucho más de cerca que nunca) masivos hipopótamos y amenazantes cocodrilos del Nilo. Cada aventurero está equipado con un arnés de seguridad que permite cruzar por un puente levadizo suspendido justo encima de los animales, con unas vistas inmejorables de estos peligrosos animales. Y no te preocupes por las fotos; un fotógrafo de Disney viajará con tu expedición para inmortalizar cada momento de esta apasionante aventura y cuando regreses a casa recibirás por correo un CD fotográfico (incluido en el precio del tour) con las mejores fotos de la excursión.
Esta expedición está reservada para aventureros de 8 años en adelante, y tiene una duración de 3 horas. El precio (aproximadamente 189$ por persona) incluye la excursión guiada, el CD de fotos y una selección de comidas de inspiración africana para calmar el hambre. Puedes ahorrar hasta 50$ si reservas un tour que salga después de las 11.45 entre el 29 de mayo y el 25 de agosto. Para reservar tu tour privado de Animal Kingdom, llama al número de teléfono +1 407 939 86 87 o contacta con la agencia especializada Castles and Dreams Travel.
Keys to the Kingdom Tour (Magic Kingdom)
Si te apasiona el mundo de Disney, y quieres conocer todos los secretos del primer parque de Disney en Orlando, ésta es la excursión más indicada para ti. Como su propio nombre indica, el Keys to the Kingdom Tour te otorgará las llaves del mundo secreto de Disney donde conocerás la fascinante historia del Walt Disney World Resort y tendrás acceso exclusivo a algunas áreas de Magic Kingdom reservadas exclusivamente para Cast Members. Esta excursión a pié (reservada para mayores de 16 años) dura aproximadamente 4 horas y media y explora la historia de la construcción y el crecimiento de Magic Kingdom. Escucharás de mano de un experto guía de Disney cómo las ideas innovadoras de Walt, su visión revolucionaria para los parques temáticos y su filosofía creativa pasaron de su mente al papel, y de allí a la realidad. El tour incluye paradas “entre bambalinas” o “backstage” en las atracciones más populares del parque, donde conocerás el funcionamiento de alguna de estas míticas atracciones de Disney. Posiblemente lo más destacado de la excursión es una visita a los Utilidors: el complejo sistema de túneles subterráneos que conecta cada esquina de Magic Kingdom de forma que personas y mercancías puedan atravesar el parque sin ser vistos por los visitantes. Considerado leyenda urbana durante mucho tiempo, ahora no sólo podrás confirmar el rumor sino conocer de primera mano uno de los secretos mejor guardados de los parques de Disney.
Si con esta excursión no tienes suficiente, y quieres un tour en aún mayor profundidad, puedes considerar el Backstage Magic Tour: una visita guiada de 7 horas que te llevará por varios parques de Walt Disney World en Orlando. Para reservar tu tour especial de Magic Kingdom, llama al número de teléfono +1 407 939 86 87 o contacta con la agencia especializada Castles and Dreams Travel con la mayor antelación posible.
Dolphins in Depth (EPCOT)
Dolphins in Depth es un tour muy especial, en el pabellón de The Seas with Nemo & Friends de Epcot, donde conocerás todo acerca de los delfines. Entre otras cosas, aquí aprenderás de primera mano que los delfines son una de las especies de animales más inteligentes, juguetones y majestuosos de los mares, y conocerás mucho más acerca de estas fascinantes criaturas y su comportamiento bajo el mar en un entorno único – el pabellón acuático de Epcot. De la mano de un experto en vida marina, este tour de 3 horas concluye con una oportunidad muy especial de interactuar con un delfín, cara a cara. Sin duda una experiencia inolvidable que te permitirá a ti y a tu familia formar algunos recuerdos para toda la vida. Recuerda llevar contigo un traje de baño si deseas entrar en el agua para ver a los delfines más de cerca. En esta excursión no es necesario saber nadar ni tener certificación de buceo, pero sí es necesario tener más de 13 años. Los menores de 18 años deben estar acompañados en todo momento por un adulto.
Si lo que quieres es bucear con los más de 6.000 habitantes del gigantesco acuario (representando más de 60 especies diferentes de animales) hay otras dos excursiones también en el pabellón de The Seas en EPCOT que te recomendamos: El programa DiveQuest (175$ por persona) o el Seas Aqua Tour (140$ por persona).
El precio de este tour es de 194$ por persona, y puedes reservar llamando al número de teléfono +1 407 939 86 87 o contactando con nuestros amigos de Castles and Dreams Travel, agencia especializada en Disney. Recuerda que es recomendable reservar lo antes posible, ya que las plazas y los horarios son limitados y los grupos son reducidos.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.