Buscar

El Disney Dream hace su primera aparición en público

0


Como si se tratara de un estreno de Hollywood, con el mismo glamour y grandiosidad, el nuevo yate de Disney fue presentado en sociedad por primera vez en los astilleros de Meyer Werft, Alemania.

La tradicional ceremonia de botadura, con miles de vecinos locales y trabajadores de los astilleros como testigos, marcó otra etapa crucial en el desarrollo de la línea de cruceros Disney.

A bordo del gigantesco trasatlántico, con 14 pisos de altura, el pato Donald saludaba a los espectadores mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo de esta pequeña localidad alemana. Mickey Mouse, que estrenaba su nuevo uniforme de capitán de navío, saludaba desde la orilla mientras preparaban al Disney Dream para probar el agua por primera vez.

Está previsto que los trabajos de acondicionamiento dentro del barco continúen durante los próximos meses hasta el 26 de enero de 2011, fecha prevista para su travesía inicial desde Puerto Cañaveral en Florida. Se rumorea que en el interior del barco habrá incluso un gigantesco tobogán de agua, con una altura de 4 pisos.

Es increíble lo que puede hacer Disney con miles de toneladas de acero.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.