Buscar

Prácticas de trabajo en Walt Disney World Resort

0

Oferta Trabajo Disney A través de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, nos llega esta interesantísima noticia. El sueño de todo niño hecho realidad ahora al alcance de la mano de los estudiantes de Turismo, Economía o Empresa y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos… ¿cuál es? Seis meses de estancia en Walt Disney World Resort en Florida para realizar prácticas remuneradas en sus servicios de atención al cliente.

Gracias a un convenio entre la Universidad de California, Riverside (UCR) y la Universidad Rey Juan Carlos los estudiantes matriculados en grados, diplomaturas y/o licenciaturas de Turismo, Economía, Empresa y Ciencias de la Comunicación pueden realizar seis meses de prácticas en Walt Disney World Resort, Florida.

El periodo de las prácticas comenzará el 4 de julio de 2010 y finalizará 14 de enero de 2011. Durante este tiempo los participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia en el mundo real de Disney. Las tareas que desarrollarán los estudiantes estarán relacionados con la atención al cliente y aprenderán habilidades relacionadas con la comunicación eficaz, el trabajo en equipo, el liderazgo, la confianza en sí mismos, la responsabilidad y la sensibilidad cultural que seguro que les serán muy útiles en su vida profesional.

Además el programa de prácticas contempla un periodo de formación en la Universidad de California, Riverside estructurado en cuatro módulos: Introducción a la Industria Turística Norteamericana, un curso sobre Walt Disney World Resort; un curso virtual sobre gestión del servicio de atención al cliente y por último la parte práctica en Walt Disney World Resort.

Los interesados en presentar la solicitud para la beca deberán tener un nivel alto de inglés, encontrarse matriculado en grados, diplomaturas o licenciaturas de la URJC con todas las asignaturas de primero aprobadas. Además tendrán que presentar un certificado bancario en el que se demuestre que se tienen recursos económicos para solicitar la VISA J-1 (un justificante donde se refleje al menos 6.000 euros en la cuenta).

El 17 de febrero de 2010 finaliza el plazo para entregar la documentación ante el Registro General de la URJC. Entre los documentos que se deben aportar están los modelos de solicitud de Disney y URJC cumplimentados, cualquier acreditación que refleje el conocimiento del inglés y el expediente académico. Tras este paso la Comisión de Pre-Selección de la URJC llamará a los aspirantes para realizar una entrevista personal donde se valorará la personalidad positiva del estudiante.

Posteriormente, durante la tercera semana de marzo de 2010 los responsables del Programa Disney mantendrán una nueva entrevista con los candidatos pre-seleccionados.

Los candidatos finalmente seleccionados disfrutarán de sus seis meses de prácticas y a su vuelta su trabajo será reconocido con un Certificado de Gestión turística de la Universidad de California, Riverside. Además la URJC reconocerá su labor con 30 créditos de ECTS.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.