Buscar

Libro sobre los Parques Disney – The Art of the Walt Disney World Resort

1

Recientemente ha salido a la venta el fascinante libro «The Art of Walt Disney World» escrito por Bruce Gordon y Jeff Curtí, este último también autor del libro «Walt Disney’s Legends of Imagineering» que ya comentamos aquí hace algún tiempo.

Al igual que su antecesor, el libro The Art of Disneyland que se centraba en el parque diseñado por Walt Disney en California, esta nueva edición incluye bocetos y conceptos sobre los parques de Orlando nunca antes vistos.

¿Sabías que el Town Square Exposition Hall podía haber sido un hotel en Main Street USA, dentro de Magic Kingdom? ¿Y que existían planes y bocetos avanzados para un pabellón de Costa Rica en Epcot o una atracción de Cuento de Navidad en el pabellón de Reino Unido? Este libro muestra preciosas fotografías de todo esto y mucho más, convirtiéndolo en pieza indispensable para cualquier amante de la historia y el arte de los parques Disney.

1/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

1 comentario