Buscar

Toy Story Mania – De Disney World A Tu Wii

0
Una vez más Disney nos muestra de forma práctica cómo se pueden aprovechar las sinergias entre distintas divisiones de una misma compañía, especialmente en tiempos de crisis.

Si has visitado Disney’s Hollywood Studios o Disney’s California Adventure recientemente, lo más probable es que hayas tenido que esperar mucho tiempo para probar la nueva atracción interactiva Toy Story Mania.

Bien, pues según se ha anunciado este Otoño se pondrá a la venta una versión de esta popular atracción para las consolas Nintendo Wii de forma que puedas jugar cómodamente si tener que estar en los parques. El juego incluirá diferentes escenarios adaptados directamente de la atracción, así como otros niveles totalmente nuevos. Está diseñado para jugadores de todas las edades, tendrá un modo de juego multijugador, y parece ser que garantizará horas de diversión para toda la familia.

Seguiremos informando ºoº Os dejo algunos extractos de la nota de prensa a continuación:

DISNEY INTERACTIVE STUDIOS ANUNCIA TOY STORY MANIA! EN EXCLUISVA PARA Wii™

Un video juego para toda la familia, inspirado en los entrañables personajes de la película de Disney/Pixar

Disney Interactive Studios anuncia Toy Story Mania!, videojuego inspirado en la película de Disney/Pixar “Toy Story”, en exclusiva para Wii™. Toy Story Mania!, que saldrá a la venta el próximo otoño, nos ofrecerá toda una selección de juegos basados en las populares atracciones de “Toy Story” en Disneyland Resort y Walt Disney Resort.

“La franquicia ‘Toy Story’ es divertida, dinámica y entrañable, y cuenta con personajes que atraen a audiencias de todas las edades”, comenta Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Internacional de Disney Interactive Studios. “Toy Story Mania! combina estos elementos con la diversión de las nuevas atracciones de nuestros parques temáticos para ofrecernos un juego que podrá disfrutar toda la familia.”

Toy Story Mania! está protagonizado por los carismáticos personajes de “Toy Story” y atraerá por igual a fans de las películas y de las atracciones, así como a todos los aficionados a los juegos sociales que posean una Wii. En el juego, el usuario disfrutará de toda la emoción que sienten los visitantes del parque temático –una experiencia interactiva que requiere gafas 3D para participar en frenéticas y divertidas galerías de tiro. Además de las galerías de tiro adaptadas de la atracción, el juego incluye nuevas galerías exclusivas y una serie de mini-juegos, todos ellos conducidos por los personajes de las películas.

Todos los niveles temáticos están diseñados para ser disfrutados por hasta 4 jugadores en modalidades cooperativas y competitivas. Toy Story Mania! incluye además extras en 3D que enriquecerán la experiencia de juego con un apartado gráfico espectacular. Desarrollado por Papaya Studio, Toy Story Mania! llegará el próximo otoño en exclusiva para Wii.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.