Buscar

Noticia Destacada – Súper Oferta para Walt Disney World

0


El pasado 7 de noviembre Walt Disney anunció un descenso significativo de su beneficio neto (-13%) durante el cuarto trimestre de este año fiscal. Entre las causas principales para este deterioro, se citó un aumento en los costes operativos de los parques temáticos. Si bien hasta la fecha la afluencia de público a Walt Disney World no ha caído tanto como lo ha hecho la actividad económica en general, parece ser que sí se está observando un descenso muy notable en las reservas para el 2009.

En respuesta a esta tendencia, la Compañía sorprendió a muchos con una oferta sin precedentes. Reservando un paquete «Magic Your Way» de 4 noches antes del 20 de diciembre de 2008 (incluyendo hotel más acceso a los parques), los clientes recibirán 3 noches de alojamiento y acceso a los parques gratis. Además de efectuar la reserva antes de la citada fecha, sólo será válido para estancias comprendidas entre el 4 de enero y el 27 de junio de 2009 excluyendo algunas fechas señaladas como Semana Santa.

Como regalo adicional, los huéspedes que se acojan a esta oferta para viajar entre el 4 de enero y el 29 de marzo de 2009 recibirán además una tarjeta regalo por valor de 200$ para gastar en Disney durante su estancia.

Más información disponible en la versión española de la web de Disney.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.