Buscar

Hotel Destacado – Disney’s Boardwalk Inn

5


Continuamos nuestro repaso a los hoteles Deluxe de Walt Disney World con el fabuloso Boardwalk Inn. Inaugurado en Julio de 1996 y con casi 400 habitaciones, rápidamente se ha convertido en uno de los hoteles más carismáticos de todo el resort.

El Boardwalk Inn, como la mayoría de los hoteles Deluxe de Disney, cuenta con una ambientación cuidadosamente estudiada que evoca muy eficazmente tiempos pasados. En este caso, la temática está inspirada en las zonas vacacionales de la coste Este de los Estados Unidos durante los años treinta, tales como Coney Island y Atlantic City. Está situado en una deliciosa zona peatonal conocida como el “Board Walk”, a orillas de Crescent Lake, plagada de restaurantes y entretenimiento.

Una de las grandes ventajas de Boardwalk Inn es su extraordinaria ubicación. A tan sólo 5 minutos andando de Epcot, y unos 15 ó 20 minutos andando de los Disney MGM Studios, la cercanía a 2 de los parques más populares permite al huésped empaparse plenamente en la magia y disfrutar al máximo de su estancia. Igualmente, al estar muy cerca de otros 2 hoteles Deluxe – Yacht y Beach Club – las opciones de ocio y restauración son numerosas.

La zona peatonal que rodea el hotel incluye el ESPN Club (comida y bebida en un ambiente ruidoso y divertido donde más de 100 televisores retransmiten eventos deportivos en directo), Boardwalk Bakery (pastelería y cafés), Spoodles (cocina mediterránea con encanto) y el Flying Fish Cafe (señalado por muchos como uno de los mejores restaurantes de todo Walt Disney World). Además de esta amplia oferta gastronómica podemos bailar en el Atlantic Dance Hall y disfrutar de música en vivo en Jellyrolls, sin olvidarnos del entretenimiento callejero (magos, mimos, acróbatas, alquiler de coches a pedales….) que nos sorprenderá una y otra vez.

Una opción realmente interesante para el que se esté planteando la posibilidad de quedarse en un hotel Disney Deluxe (foto cortesía de bsterling).

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

5 comentarios

  1. Veo que sigues en tu linea, enhorabuena. Despues de lo del viaje perfecto habrá que pensar en nuevos retos, ¿no? Aunque ya se que el blog en si mismo ya lo es…ggg.

    Sigue así.

    PD: ¿de donde demonios puedo descargarme el dvd promocional en castellano que anuncian en la web de disney? Solo lo envian a los hispanohablantes de norteamerica y paises cercanos

  2. ¡¡¡Gracias por tu comentario!!!

    El DVD promocional que mencionas (que incluye entre otras cosas clips de todos los resorts) lo puedes conseguir en la web que os comenté el otro día:

    http://www.mousebits.com

    Vale que está en inglés, pero es cuestión de registrarse y buscar el vídeo porque merece la pena…

  3. Uno puede visitar el paseo de Boardwalk, aunque no se quede en los hoteles de Disney.