Buscar

Atracción Destacada en Epcot – The American Adventure

0
Recientemente se celebró la fiesta nacional americana (el día 4 de Julio), y parece especialmente apropiado hacer mención al pabellón americano en Epcot que por estas fechas congrega a miles de visitantes para conmemorar su Día de la Independencia.

Sin duda se trata de uno de los lugares más apropiados para celebrar el 4 de Julio en los parques Disney de Orlando.

El American Adventure se encuentra ubicado en la parte central de World Showcase, que como recordamos es la parte de Epcot que acoge los pabellones de 11 países mostrando sus culturas y tradiciones.

Según entramos a Epcot pasando por debajo de la gigantesca esfera geodésica, si miramos en dirección a World Showcase desde el lago veremos el pabellón americano directamente al frente flanqueado por Italia a un lado y Japón al otro.

El pabellón en sí incluye cinco elementos que son la atracción American Adventure, un teatro al aire libre (America Gardens Theater), una galería de objetos tradicionales y antigüedades, una cafetería (Liberty Inn) y una agradable tienda de recuerdos (Heritage Manor Gifts).

El edificio que alberga todos estos elementos está inspirado en el estilo clásico de las grandes mansiones coloniales, y sus 110.000 ladrillos se fabricaron artesanalmente y fueron artificialmente envejecidos para lograr el efecto deseado.

La antesala de la atracción muestra una interesante colección de arte, incluyendo cuadros y más de 40 banderas que en algún momento de los últimos siglos han ondeado oficialmente en el país (bajo una increíble cúpula que podemos ver a continuación).

La atracción American Adventure resume en aproximadamente 40 minutos algunos de los momentos más destacados de la historia de los Estados Unidos narrados por Mark Twain y Benjamín Franklin tales como la Guerra Civil o Declaración de Independencia.

La acción se desarrolla en el escenario de un teatro aparentemente convencional con capacidad para XXX personas que permanecen sentadas durante la duración de la representación, pero que combina de forma muy efectiva figuras reales (los famosos audio animatronics similares a los que encontramos en otras atracciones clásicas como Piratas del Caribe) con proyecciones multimedia logrando un efecto visual espectacular y muy emotivo.

Aproximadamente 15 minutos antes de cada representación, a la entrada del teatro, el coro “Voices of Liberty” canta de forma magistral distintas canciones tradicionales americanas si bien conviene comprobar los horarios de antemano ya que pueden variar en temporada baja.

En resumen, una experiencia muy agradable que más allá de ser una exaltación del sentir patriótico americano muestra de forma muy eficaz una serie de valores universales utilizando una combinación de tecnologías multimedia sin igual.

A continuación, os dejo con un vídeo con alguno de los momentos más destacados de la representación de American Adventure en Disney World.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.