Buscar

Animal Kingdom – Introducción

0
En Abril de 1998 Disney abrió al público su cuarto – y hasta la fecha último – parque temático en Orlando. La idea original consistía en combinar trepidantes atracciones con pabellones educativos similares a los de EPCOT, todo ello basado en el mundo animal y enmarcado en un entorno similar a un zoológico de gigantescas proporciones.
Muchos aficionados de Disney consideran que Animal Kingdom es un parque “de media jornada” ya que, a diferencia de Magic Kingdom o Epcot donde necesitarás al menos 2 días completos para verlo todo, aquí puede parecer que sobra el tiempo. 
Los responsables de los parques de Disney son conscientes de esta percepción, y la reciente apertura de nuevas atracciones como Expedition Everest o Finding Nemo Musical están logrando atraer a muchos más visitantes que cada vez pasan más horas disfrutando del parque.

Entre todos los parques temáticos de Disney en el mundo, Animal Kingdom es el más grande con una superficie de 2 km² dividida en 7 zonas. 
Entramos por el Oasis, una apacible avenida tropical que converge en el Árbol de la Vida; una grandiosa estructura que se alza en el centro del parque con cientos de animales y plantas esculpidas a mano en su tronco. En su interior, llegando ya a Discovery Island, podremos disfrutar de la divertida película en 3D It’s Tough to be a Bug. En Camp Minnie-Mickey destacamos la representación en riguroso directo de El Rey León, al más puro estilo Broadway, mientras que ya en África podremos vivir un auténtico safari y conocer más acerca del mundo animal en el Pangani Forest Exploration Trail. 
Rafiki’s Planet Watch enseñará a los más pequeños la importancia de cuidar a los animales, mientras que en Asia encontraremos la atracción más rápida del parque (Expedition Everest) junto con la que nos dejará más mojados (Kali River Rapids). 
Finalmente, en Dinoland USA los más pequeños podrán participar en excavaciones de fósiles y los más mayores probarán su valía en Dinosaur; una intensa aventura que nos transportará a la época jurásica.
En definitiva, Animal Kingdom merece una larga visita; es algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver y pasaremos horas de diversión en familia difíciles de olvidar.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.