Buscar

Vuelos Directos entre Orlando y Hawái en 2021

0

A partir del 11 de marzo de 2021, la compañía Hawaiian Airlines empezará a realizar vuelos directos entre Orlando y Honolulú. Todos los martes y sábados, dos salidas semanales desde Orlando. Esta es sin duda la forma perfecta de acercarte a dos complejos Disney increíbles. Sigue leyendo y te lo explicamos.

Recientemente leímos la noticia en WDW News Today, nos pareció una noticia genial.  Seguro que ya estás planeando en tu cabeza un macro viaje a Disney Orlando, y como último destino ¡Hawái!

Estamos seguros que sin duda, será una buena opción para aquellas parejas que desean realizar un viaje de novios increíble.

Vuelos entre Orlando y Hawái

Desde la primavera de 2021, Hawaiian Airlines ofrecerá la posibilidad de viajar entre Orlando y Honolulú sin escala, vuelo directo.

El vuelo tarda aproximadamente nueve horas en llegar a su destino, si no te gusta volar, este es sin duda el mayor inconveniente.

Los vuelos saldrán dos veces a la semana. Desde Orlando partirán a las ocho de la mañana aproximadamente los martes y los sábados. Los vuelos de salida desde Honolulú serán los jueves y domingos, estos a partir de las cinco y cuarto de la tarde.

Vuelos directos entre Orlando y Hawái en 2021

Imagen cortesía de Hawaiian Airlines

El vuelo de Orlando a Hawái se realizará con un avión Airbus A330 con casi 300 asientos. Estos estarán repartidos entre diferentes categoría. Según la propia compañía, se ofrecerá auténtica hospitalidad hawaiana, cocina inspirada en la isla y entretenimiento de última generación.

Descubre más información en Hawaiian Airlines.

¿Por qué es una buena idea viajar de Orlando a Hawái?

Seguro que para la mayoría viajar a Walt Disney World, sobre todo para los que no vivimos en Estados Unidos, nos supone un esfuerzo económico bastante grande. Pero muchas veces, realizamos un sobreesfuerzo y ahorramos los posible para combinar nuestra visita a Disney Orlando con otro destino.

Algunas veces son lugares cercarnos a Orlando, descubre 5 lugares fuera de Disney World perfectos para visitar en tus vacaciones. Otras veces se puede elegir ir más lejos con los maravillosos cruceros Disney, los cuáles muchos parten desde Puerto Cañaveral.

Y ahora tenemos la posibilidad, sin realizar una logística militar, desplazarse hasta las exóticas islas de Hawái.

Además de ser mundialmente famosas por sus paisajes y playas, para nosotros tiene un plus incluido. En la isla de Oahu se encuentra el Aulani Resort de Disney.

Un maravilloso complejo donde la excelencia de Disney reside por todo el resort. Es ideal tanto para aquellos que buscan relax como los que deseen actividades durante todo el día.

En Disney Aulani encontrarás de todo, bueno de casi todo, porque de lo que no disfrutarás será de ningún parque temático.

Por último, solo mencionarte que sus respectivos aeropuertos se encuentran a 40 minutos, tanto el cercano a Disney World como el de complejo Disney en Hawái.

Déjanos en los comentarios si crees que es una combinación perfecta para tu próximo viaje a Orlando, Florida.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.