Buscar

🤩 Sorteo Pulseras Frases Disney

0

¡Tenemos Nuevo Sorteo! Esta vez puede ser tuyo un pack de Pulseras Frases Disney de la tienda Marrón y Negro. Conoce más productos de esta genial tienda en el final del post.

Disney tiene en sus largometrajes escenas y diálogos inolvidables. Ahora puedes llevar contigo siempre  tu lado Disney con las pulseras que sorteamos de Marron y Negro.

Descubre las mejores frases de películas Disney, ¿cuál es la tuya?

SORTEO INSTAGRAM – Pulseras Frases Disney

Disneyadictos organiza en Instagram un sorteo de dos packs pulseras frases Disney. El pack consiste en 4 pulseras dedicadas a una película Disney:

  • OHANA – Lilo & Stitch
  • DIAMANTE EN BRUTO – Aladdin
  • HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ – Toy Story
  • HAKUNA MATATA, VIVE Y SÉ FELIZ – El Rey León

El sorteo se realizará en nuestras dos redes sociales principales: Instagram y Facebook. Además, el sorteo es válido para todo el mundo. Puedes participar desde cualquier rincón del planeta.

Pulseras Frases Disney Marron y Negro

🗳 COMO PARTICIPAR CONCURSO EN INSTAGRAM

1. Dale Like a la publicación

2. SEGUIR la cuenta @marronynegro

3. SEGUIR la cuenta de @disneyadictos

4. MENCIONAR en los comentarios de este post (1 por comentario) a que amigo o amiga les encantarían estas pulsera Disney. Puedes participar las veces que desees.

🗳 COMO PARTICIPAR CONCURSO EN FACEBOOK

1. Dale Like a la publicación

2. SEGUIR la cuenta @Marronynegro

3. SEGUIR la cuenta de @Adictos a Disney

4. MENCIONAR en los comentarios de este post a que amigo o amiga les encantarían estas pulsera Disney. Al igual que en Instagram, puedes participar las veces que desees pero solo una mención por comentario.

¡A participar!

📝 BASES CONCURSO

✔️ El sorteo permanecerá activo desde las 17:00 horas del 16-09-2019 hasta el día 20-09-2019 a las 23:59 horas (Madrid)

✔️ Se puede participar en los dos sorteos, tanto de Facebook e Instagram simultáneamente. Además se puede participar varias veces, siempre y cuando se respeten los requisitos.

✔️ El ganador o la ganadora se obtendrá aleatoriamente utilizando la herramienta online CommentPicker.

✔️ Se notificará a el ganador o la ganadora de las pulseras frases Disney mediante mensaje privado en Instagram. En Facebook mediante comentario en el mismo post.

⚠️ IMPORTANTE

❌ Walt Disney Company no está relacionado con este concurso/sorteo.

❌  Se le exime a Facebook/Instagram de cualquier responsabilidad en este concurso/sorteo.

🌍 Sorteo Internacional

View this post on Instagram

🥳Nuevo Sorteo 🥳 Participa y gana un pack de maravillosas pulseras con frases Disney ºOº ¿Te animas? 😉 ¡Seguro que sí! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📝 Para participar en el Sorteo de estas preciosas pulseras creadas con mucho 💙 por Marron y Negro, debes: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 1️⃣ SEGUIR a @disneyadictos y @marronynegro ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 2️⃣ LIKE a la publicación ºOº ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 3️⃣ MENCIONAR en los comentarios (1 por comentario) a que amigo o amiga les encantarán estas pulsera Disney. Puedes participar las veces que desees. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ * El sorteo estará activo desde el 16-09-19 hasta el día 20-09-2019 a las 23:59 horas (Madrid) 🌎 Sorteo Internacional. Mucha más información en el link de la BIO 🤞🏼 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #disneystyle #sorteodisney #pulserasdisney #marronynegro #100x100optimismo #pulserasconmensaje #disneyadictos

A post shared by Adictos A Disney (@disneyadictos) on

Tienda de Marron y Negro

En la tienda Marron y Negro hay una variedad de productos geniales. Todos ellos creados para aportar a tu día día una pizca de felicidad. Como dicen en Marron y Negro «No olvides nunca dejar de soñar ni de sonreír».

Además de las pulseras frases Disney, la tienda Marron y Negro también tienen otras pulseras «familia molona» para todos los miembros de la familia o las «pulseras profesiones» con superpoderes para esos grandes profesionales, entre otras.

También puedes encontrar otros productos como calcetines, llaveros, bolígrafos, chapas, etc…

La tienda Marron y Negro tiene sede en León, España. Todos los diseños son 100% originales y están creados en España.

Recuerda realizar tus regalos más encantadores en la tienda Marron y Negro

SORTEO FINALIZADO

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.