Patrocinadores
reserva tu viaje a disney world tickets baratos Disney World

Sean Oliu, Conoce al Latino del Club Mickey Mouse

0

Después de 23 años vuelve el Club Disney más famoso de todos con nuevos jóvenes Mouseketeers. En DisneyAdictos te presentamos a Sean Oliu el Latino del Club Mickey Mouse.

Sean pertenece al nuevo Club Mickey Mouse que llega para revolucionar las redes sociales al más puro estilo Disney.

Por cierto, seguro que te suena el tema musical original del club llamado “The Mickey Mouse Club March”, en español “La Marcha de Mickey Mouse”. Pues debes escuchar la versión realizada por Sean Oliu en español.

¡Te va a encantar! 

Club Mickey Mouse Theme Song in Spanish

Oh My Goodness! I’m so honored to have been asked to write & perform a Spanish version of the Club Mickey Mouse Theme song. Hope you enjoy this, if so please let us know by liking and sharing the video. Thank you! Please Tag 💛 a friend! ¡Increíble! Que honor, me pidieron escribir y cantar la versión en español del tema de Club Mickey Mouse. Espero que disfruten! Déjenos saber si les gusto dándole un “me gusta.” ¡Asegúrense compartir el vídeo! Por favor "Tag" 💛 un amigo!#ClubMickeyMouse #SeanOliu

Posted by Sean Oliu on Wednesday, September 13, 2017

Descubre las aventuras de Sean Oliu y sus compañeros del Club Mickey Mouse en Instagram o Facebook.

Sean Oliu El Latino Del Club Mickey Mouse

Sean Oliu, nació el 11 de marzo de 2002 en Anaheim, California y es hijo único. Como sabes allí se encuentra Disneylandia, con lo que la magia Disney le rodeó desde bien pequeño.

En la web Oh My Disney declaró que uno de sus recuerdos Disney más especiales, es cuando todas las noches junto a su padre, disfrutaba viendo desde un árbol enfrente de su casa los fuegos artificiales de Disneyland.

¡Seguro que es este es el sueño de muchos Adictos a Disney!

Biografía Sean Oliu

Los padres de Sean Oliu nacieron en Estados Unidos, aunque su familia viene de México y España. Por lo que sus raíces latinas están muy arraigadas en su vida.

Curiosamente su abuelo, por parte de padre, fue Ramon Oliu. Este catalán es recordado por ser el creador de la primera maratón popular celebrada en el estado español. Fue en Cataluña en la localidad de Palafrugell, el año 1978. De esta carrera popular nació el famoso Maratón de Barcelona.

Pese a que sus padres no hablan español, ellos sabían la importancia de que su hijo supiera un segundo idioma. Estaban seguros de las posibles puertas que le abrirían a Sean por saber un idioma tan importante como el español.

Por lo tanto, el único latino del Club Mickey Mouse aprendió hablar español en la escuela y con sus abuelos mexicanos. Sin duda, ellos han sido parte muy importante en su vida.

Sean Oliu vivió en México durante 2 años donde mejoró su español. Además durante este tiempo conoció mejor la cultura y tradiciones del país centro americano.

El talentoso Sean nos comentó en el Instagram de DisneyAdictos: “Estoy orgulloso de mi cultura y muy feliz de compartirlo con el mundo”.

A los siete años de edad comenzó a estudiar y cantar en la Academia Rhythmo Mariachi en Anaheim, California.

Sean Oliu fotos biografía Facebook

Imágenes cortesía Sean Oliu (Facebook)

Sean Oliu La Voz Kids

El joven Sean Oliu participó en 2013 en La Voz Kids de USA transmitido por Telemundo. Fue miembro del equipo de Prince Royce en la primera temporada de este programa.

Destacó por su entusiasmo, simpatía y profesionalidad. Además de por demostrar su portento de voz.

No te pierdas el siguiente vídeo de La Voz Kids, donde Sean Oliu demostró su talento en el famoso concurso.

Quedó entre los finalistas de La Voz Kids y aunque no fue el vencedor, quedó muy satisfecho de participar en el popular concurso.

Siempre muy cercano, Sean ofreció la donación financiera de La Voz Kids la cual podía entregar a cualquier colegio, a su escuela de primaria.

Además, junto a unos amigos comenzaron el anual Kids Giving Back Fundraiser para apoyar la música en sus escuelas.

A pesar de su corta edad, el californiano Sean Oliu tiene una exitosa banda propia llamada The Colony Boys. Este grupo musical lo fundó junto a su compañero Jonnhy Ramos.

Un grupo con carácter años cincuenta donde se pueden escuchar temas de Elvis Presley y The Beatles, entre otros.

El joven latino del Club Mickey Mouse sabe tocar varios instrumentos y le encanta mezclar el estilo Rockabilly con otros estilos musicales.

¡Un gran artista!

5 Preguntas Disney Para Sean Oliu

Sean Oliu es un gran fan de Disney. DisneyAdictos tuvo la oportunidad de preguntarle algunas cuestiones sobre la factoría del ratón.

Descubre las respuestas a continuación, a ver si coincides con él en alguna:

#1 ¿Cuál fue la primera película Disney que viste?

La primera película que vi fue La Bella y La Bestia.

#2 ¿Qué personaje Disney te gustaría ser?

Si pudiera ser un personaje animado, sería Tigger.

#3 ¿Cuál es tu canción favorita del álbum We Love Disney Latino?

Mi canción favorita del álbum We Love Disney Latino es “Busca Lo Más Vital” de Emmanuel.

#4 ¿Qué melodía Disney es la primera que te viene a la cabeza?

Mi melodía Disney preferida es “Friend Like Me” de la película de Aladdin.

#5 ¿Cuál es tu atracción favorita en  Disneylandia?

Sin duda, mi atracción favorita en DisneyLandia es Splash Mountain.

Sean Oliu el latino miembro del Club Mickey Mouse Club

Imagen cortesía de Sean Oliu (Facebook)

Sean Oliu Futura Estrella

Sean Oliu el latino del Club Mickey Mouse será, por su carácter divertido, uno de los componentes que más juego dé durante los vídeos semanales del programa de Disney.

Además, hemos comprobado que es un chico muy cercano y amable. Solo podemos darle gracias por participar en este artículo.

Como dice uno de los temas musicales de la película Hércules “Una estrella ha nacido más. Desde hoy la ves…” , sin duda, ese es Sean Oliu.

Puedes seguir a Sean Oliu en las siguientes redes sociales:

Saludo a DisneyAdictos de Sean Oliu del Club Mickey Mouse

🎉 Hoy se celebra el #12Octubre en muchos países de América y España, aunque de forma diferente. En este día especial nuestro #latino más #Disney, 😎 el simpático Sean Oliu del #ClubMickeyMouse ºOº, nos envía un saludo a todos los #DisneyAdictos.👉 Conoce a #SeanOliu en este post -> https://goo.gl/etVGwp

Posted by Adictos a Disney on Thursday, October 12, 2017

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Valora este post

Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.