Buscar

Enredados El Musical en un crucero Disney

0

Enredados El Musical, originalmente llamado Tangled: The Musical, es el espectáculo más increíble que puedes ver si viajas con Disney Line Cruise. La historia de Rapunzel que nos contó Disney en 2010 la puedes descubrir de nuevo mientras realizas un bonito crucero.

En un crucero Disney hay muchas actividades para realizar como no podía ser menos. En el Disney Magic podremos disfrutar de Enredados El Musical, un show para toda la familia.

Enredados nos hizo soñar como los clásicos de siempre nos lo hacían hacer. Nos cautivó en el cine por sus maravillas técnicas y sobre todo por sus adorables canciones. Las mismas que podremos escuchar en el espectáculo.

Espectacular trenza de Rapunzel de más de 60 metros de pelo.

Imagen cortesía de Disney Line Cruise

Enredados El Musical

El equipo formado por Alan Menken y Glenn Slater compuso la música de la película. Para esta ocasión además realizaron 3 canciones originales.

Aparte de la mayoría de personajes que están interpretados por personas de carne y hueso, algunos de ellos están interpretados por avanzadas marionetas. Uno de los personajes favoritos del público es el caballo Máximus.

Enredados El Musical no es el típico show que puedes ver en un habitual crucero. Con en el nivel de calidad que derrocha el espectáculo podría codearse perfectamente con algunas producciones de Broadway. Algunos datos que lo demuestran son que Enredados El Musical cuenta con 15 escenas, la torre de Rapunzel alcanza casi los 5 metros y el famoso pelo de la protagonista se realizó usando 60 metros de pelo. ¿No te parece increíble?

Disney ha trabajado duro con grandes profesionales para que este show sea espectacular. A parte de Alan Menken y Glenn Slater, otras celebridades del mundo del teatro han participado en el musical.

Michael Curry, ganador de un premio Tony en El Rey León, ha sido el diseñador de las marionetas. Paloma Young diseño de vestuario y Bradley Kaye del diseño de escenarios que trabajó en el aclamado musical Aladdín de que se representaba en Disneyland.

Además Claire Keane, hija de la Leyenda Disney Glen Keane, realizó el mural oculto de Rapunzel con 20 brillantes flores. Ella misma fue quien lo realizó para la película.

El cabalo Máximus divirtiendo a Rapunzel y Flynn.

Imagen cortesía de Disney Line Cruise

Para más tematización las noches de show, el pub O’Gills se ambienta como la taberna de El Patito Modosito. Aquel local donde los rufianes proclamaban sus sueños.

Seguro que tu sueño ahora es zarpar con el Disney Magic y disfrutar de Enredados El Musical. Pues Castles & Dreams Travel puede hacer tu sueño realidad.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje en Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.