Buscar

Nueva Aplicación Móvil de Walt Disney World

0
¡Saludos Disney Adictos!
Como muchos de vosotros ya sabéis perfectamente, una de las claves para disfrutar al máximo de tu viaje a Orlando (y perder el menor tiempo posible durante tu estancia) es una buena planificación.
De hecho, es uno de los consejos más importantes que encontrarás en 101 Cosas Que Debes Saber Antes De Viajar A Walt Disney World.
Y es que los parques temáticos de Disney en Orlando son un destino vacacional caro, hay muchísimas cosas que ver (pero muy poco tiempo disponible para verlo todo), e incluso en temporada baja están repletos de gente.
No en vano, Walt Disney World es uno de los complejos turísticos más grandes del mundo y la propiedad de Disney en Florida tiene una extensión de 40 millas cuadradas (aproximadamente 64,3 kilómetros cuadrados)… ¡El equivalente a toda la ciudad de San Francisco en California o dos veces la isla de Manhattan en Nueva York!

Sólo en el complejo de Walt Disney World hay cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, media docena de campos de golf, más de 25 hoteles, una zona comercial y de ocio con más de 150 establecimientos (Disney Springs) y más de 140 restaurantes entre otras cosas.
Si además quieres visitar el complejo de Universal en Florida – con los parques temáticos Islands of Adventure y Universal Studios Orlando – la planificación se convierte en algo absolutamente esencial.
La planificación de un viaje perfecto a Orlando comienza mucho antes de comprar tus billetes, y consiste en elegir el mejor momento del año y decidiendo en qué hotel quieres alojarte.
Luego, cuando hayas reservado tus tickets y el alojamiento, a través de la aplicación oficial de My Disney Experience podrás reservar mesa en los deliciosos restaurantes de Walt Disney World que quieras conocer, decidir qué parques visitarás cada día, e incluso reservar tu sitio en las atracciones y espectáculos más populares para evitar las colas.
Toda esta planificación puede resultar una pesadilla, así que nuestros amigos de Undercover Tourist (especialistas en la venta de billetes con importantes descuentos para los principales parques temáticos de Orlando) han desarrollado esta nueva aplicación móvil gratuita que te facilitará enormemente el proceso…
La nueva aplicación de Undercover Tourist te permitirá organizar algunos de los aspectos más importantes de tu viaje a Walt Disney World, Universal Studios Orlando y SeaWorld desde tu teléfono móvil, permitiéndote ahorrar hasta cuatro horas al día de espera en los parques (básicamente el tiempo que perderías si tuvieras que organizar todos estos aspectos de tu viaje desde allí).
A continaución vamos a ver algunas de las principales funcionalidades de la herramienta…
Crowd Calendars (El Mejor Momento Para Viajar)
Elegir el día correcto para visitar los parques temáticos de Orlando puede suponer la diferencia entre unas fantásticas vacaciones, o por el contrario interminables horas haciendo cola al sol.
Antes de reservar unas vacaciones en el complejo turístico de Walt Disney World, Universal Studios Orlando o SeaWorld, podrás consultar el calendario de planificación para decidir cuándo es el mejor momento del año para viajar en función de la afluencia de público esperada.
A través de este «Calendario de Público» incluido en la aplicación gratuita de Undercover Tourist podrás elegir fácilmente – con hasta 365 días de antelación – el mejor parque para visitar durante cada día de tu estancia.
Además, este práctico calendario indica los horarios de cada parque, los horarios de las Extra Magic Hours y los horarios de cualquier otro evento especial, convirtiéndolo también en una excelente herramienta para consultar a través de la conexión Wi-Fi de los hoteles y parques de Walt Disney World una vez allí.
Touring Plans (Itinerarios Óptimos)
La nueva aplicación móvil de Undercover Tourist también incñluye los famosos “Touring Plans” o itinerarios optimizados para reducir al máximo tu tiempo de espera y ver el mayor número posible de atracciones cada día en los parques temáticos de Walt Disney World, Universal Orlando y SeaWorld.
Los planes incluyen las principales atracciones de cada parque, pero si requieres más flexibilidad podrás personalizar tu propio itinerario añadiendo o suprimiendo atracciones según las preferncias de tu familia, e incorporando las reservas de FastPass+ que has hecho antges de viajar a través de My Disney Experience.
Cada uno de estos planes personalizados te ayudan a ir tomando nota de tu progreso durante el día mientras estés en el parque, y además podrás compartir tu itinerario con otras personas de tu grupo.
Tiempos de Espera
La nueva aplicación móvil de Undercover Tourist también indica los tiempos de espera actuales en todas las atracciones de Walt Disney World, Universal Studios, Islands of Adventure y Sea World, así como los tiempos de espera estimados en función de datos recogidos durante los últimos 15 años que reflejan el momento del año, el día de la semana, eventos especiales, atracciones cerradas por reforma y todo tipo de variables.
Selecciona una atracción desde la pantalla principal de la aplicación, y al instante podrás ver una curva con el tiempo de espera estimado a lo largo del día para que decidas el mejor momento para visitar esa atracción. 
Además del tiempo de espera, podrás ver más información sobre cada atracción incluyendo divertidas curiosidades, detalles que probablemente pasarías por alto y otros consejos para disfutar al máximo de tu experiencia.
De hecho, ahora que lo pienso, aunque no tengas previsto un viaje a Walt Disney World próximamente… ¿No te apetecería saber por curiosidad cuál es el tiempo de espera AHORA mismo para Haunted Mansion, Pirates of The Caribbean, Soarin’ o tu atracción favorita?
¡Confieso que yo me he bajado la aplicación desde aquí sólo para eso!
Si no quieres seguir un plan tan rígido durante tu próximo viaje a Disney, no te preocupes. Esta sección de la aplicación también incluye un breve resumen indicando el mejor momento del día para visitar cualquier atracción (primera hora de apertura, primeras dos o últimas horas de apertura, por la tade o en cualquier momento), por tanto no tendrás que agobiarte con una hora exacta sino con un momento más general en el día. ¡Sólo si quieres!
Por otro lado, aparte de las atracciones, en la aplicación encontrarás el horario de los principales espectáculos y cabalgatas, fuegos artificiales y encuentros con tus personajes favoritos.
Ah, y hablando de favoritos, también podrás guardar tus atracciones y espectáculos favoritos en una lista personalizada para comprobar de un simple vistazo el tiempo de espera y demás detalles.
La aplicación es gratuita, y te permite sincronizar tus atracciones favoritas y tus itinerarios a través de distintos dispositivos. Pero quizás lo mejor de todo es ver una pequeña demostración…

Si tienes previsto viajar a Orlando, y tienes un dispositivo móvil iOS (iPhone, iPod o iPad) no esperes más. De hecho, aunque sólo sea por curiosidad y para tener Disney «más cerca», te recomiendo probar la herramienta que además no cuesta absolutamente nada.
Descarga hoy mismo la aplicación móvil de Undercover Tourist y comienza a planificar el mejor viaje de tu vida. Minimiza el tiempo de espera, ¡y maximiza las horas de diversión en los parques!
Si quieres ahorrar cientos de dólares en tu próximo viaje a los parques Disney, no olvides echarle un vistazo a los últimos descuentos de Undercover Tourist aquí.
Un saludo, ¡y hasta la próxima!
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.