Buscar

Las comidas y bebidas más refrescantes de Disney World

0
El verano en los parques temáticos de Orlando no es para los débiles…
Los meses de junio y julio son los momentos del año en los que Walt Disney World recibe la mayor cantidad de visitantes, y los parques de Disney en Orlando están absolutamente abarrotados de familias que aprovechan aquí sus vacaciones de verano.
Pero además de las aglomeraciones, en verano también hace mucho calor en Walt Disney World y los chubascos vespertinos – prácticamente inevitables – no sólo no refrescan el sofocante ambiente sino que empeoran la situación aumentando la sensación de humedad.
Afortunadamente, nuestros amigos de Undercover Tourist (especializados en la venta de tickets con importantes descuentos para las principales atracciones turísticas de Orlando) tienen algunos consejos útiles para vencer al calor en Walt Disney World.
Si quieres ahorrar cientos de dólares en tu próximo viaje a los parques Disney, no olvides echarle un vistazo a los últimos descuentos publicados aquí.
Uno de sus consejos más importantes – además de tomarse un descanso a mediodía para disfrutar de la piscina y mantenerse bien hidratados – tiene que ver con comidas, bebidas y tentempiés refrescantes que puedes encontrar en los parques de Walt Disney World…

Hablando de aperitivos, tentempiés y comidas, posiblemente habrás oído que recientemente Disney tuvo que ceder ante la presión popular y retirar de Disney’s Animal Kingdom una serie de curiosos postres de chocolate que simulaban “deposiciones” o “excrementos” de animales salvajes.
Así, como lo oyes.
Resulta que estos extravagantes postres inspirados en los excrementos de distintos animales salvajes que habitan en Disney’s Animal Kingdom causaron tal revuelo entre los visitantes – muchos de los que lo calificaban como una ordinariez de mal gusto – que Disney tuvo que retirarlos de Zuri’s Sweet Shop apenas un par de semanas más tarde.
Los postres de la discordia…
Pero la buena noticia es que hay muchos más postres, bebidas y comidas refrescantes en los parques temáticos de Disney menos conflictivos.
A continuación el equipo de Undercover Tourist nos sugiere algunos de sus favoritos.
1.) Helado clásico de Mickey Mouse
No puedes visitar Disney World en Orlando sin probar uno de sus principales iconos gastronómicos: el Mickey Mouse Ice Cream Bar (su homólogo, el sándwich de helado de Mickey, tampoco está nada mal por cierto).
Disponible en prácticamente todos los parques y hoteles de Disney World en Florida, esta deliciosa barrita de helado de chocolate y vainilla con la clásica forma de Mickey Mouse es sencillamente mágico y muy, muy refrescante.
Un favorito que nunca pasa de moda…
2.) Dole Whip de piña
El Dole Whip es un delicioso sorbete natural servido frío y elaborado a partir de zumo de piña natural fabricado por la compañía Dole (empresa fundada en Hawai en 1851 y que actualmente es uno de los mayores productores del mundo de fruta natural).
Se trata de una refrescante bebida que tiene muchísimos adeptos, y de hecho puede considerarse como uno de los principales refrescos “de culto” de Disney World.
El Dolpe Whip es ya una bebida de culto en Disney World
El Dole Whip sólo está disponible en Aloha Isle (junto al Enchanted Tiki Room en Magic Kingdom) y en el Pineapple Lanai de Disney’s Polynesian Resort (puedes tomar el monorraíl desde Epcot o Magic Kingdom para visitar este fascinante hotel de Disney que ha sido renovado recientemente).
3.) Ice Cream Martini
¿Alguien dijo Martini?
Los adultos tenemos más opciones para refrescarnos en Walt Disney World, y una de las elecciones favoritas de los visitantes de Epcot es el Martini helado disponible en la heladería L’Artisan de Glace (pabellón de Francia).
Helados artesanos en el pabellón francés de EPCOT
Dos bolas de tu helado favorito con un chorrito de licor Gran Marnier acompañado de crema batida, ron o vodka.
¡Quelle magnifique! Recuerda que en Estados Unidos sólo pueden consumir bebidas alcohólicas los mayores de 21 años y es posible que te pidan documentación para acreditar tu edad.
4.) Batido de Crema de Cacahuete y Mermelada
Puede que así, de buenas a primeras, la combinación no te suene demasiado sabrosa.
Pero créeme: el resultado de esta mezcla explosiva es impresionante.
Los sándwich de crema de cacahuete con mermelada (peanut butter and jelly) son tremendamente populares en Estados Unidos, y como no podría ser de otra manera a algún genio se le ocurrió servir la popular mezcla en forma de batido…
Es una bebida, y al mismo tiempo es un postre, y después de tomarte uno de estos batidos más vale que te pongas a pasear porque tardarás muchas calorías que bajar.
Es uno de los postres clásicos del restaurante 50s Prime Time Café en Disney’s Hollywood Studios, y sus ingredientes son mantequilla de cacahuete, mermelada de uva, leche y helado de vainilla. Todo ello en cantidades más que generosas.
5.) Funnel Cake con helado de vainilla
El funnel cake (literalmente “pastel de embudo” en inglés) es una especialidad culinaria regional originalmente asociada a los inmigrantes alemanes de Pensilvania.
Este tipo de pastel es muy popular en parques, ferias y festivales de todo el país, y se elabora friendo una deliciosa masa dulce con azúcar glas espolvoreada por encima.
Como te puedes imaginar por la descripción, no es precisamente bajo en calorías pero estás en Disney World así que puedes permitirte un capricho ¿verdad?
Disponible en el pabellón americano de Epcot y Sleepy Hollow Refreshments en Magic Kingdom.
6.) Gofre de Nutella y Fruta Fresca
Sleepy Hollow Refreshments es una pequeña cafetería situada cerca del Castillo de la Cenicienta en Liberty Square (Magic Kingdom).
La carta es bastante reducida, y tampoco hay demasiado espacio para sentarse, pero no te dejes llevar por las apariencias porque en esta cafetería de comida rápida de Magic Kingdom encontrarás uno de los postres más suculentos de todo Walt Disney World…
Este espectacular gofre relleno de chocolate Nutella y fruta fresca bien podría ser una comida en sí mismo, o bien un postre para compartir entre varias personas.
Una imagen dice más que mil palabras…
La fruta fresca es refrescante, pero si necesitas algo más de hidratación pídelo con helado de vainilla.
7.) Lefou’s Brew
Lefou – el inseparable y torpe ayudante de Gastón en La Bella y la Bestia – tiene el honor de dar nombre a una refrescante bebida en Walt Disney World.
Se trata de uno de los refrescos más nuevos (sólo disponible en La Taberna de Gastón de Magic Kingdom), basado en zumo de manzana helado con un toque de marshmallows o nubes tostadas y espuma de fruta de la pasión.
¡Delicioso y muy, muy original!
La Taberna de Gastón
Gracias al equipo de Undercover Tourist por esta genial selección de ideas refrescantes, y recordamos que en su página puedes ver los precios más económicos para tickets de Disney World y otros parques temáticos de Orlando.
¿Cuál es tu postre o bebida refrescante favorita de Disney? ¡Comparte en http://www.facebook.com/DisneyAdictos!
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.