Buscar

9 Propósitos de Año Nuevo para los Disney Adictos

0
¡Hola de nuevo mis queridos Disney Adictos!
La Navidad está a la vuelta de la esquina, se esuchan villancicos por todas partes y seguro que en mayor o menor medida ya tienes tu casa decorada (probablemente con más de un adorno adquirido en tu último viaje a Walt Disney World…¿verdad?)
Poco a poco los regalos comienzan a acumularse bajo el árbol, y muchos os estaréis preparando para disfrutar de tan señaladas fechas con amigos y familiares.
Cuando queramos darnos cuenta, llegará el momento de despedir el 2014 y dar la bienvenida a un nuevo año (¿habrá viaje a Disney en 2015?) . 
Pero con tanto ajetreo, propio de estas fechas, es difícil encontrar un hueco para reflexionar sobre nuestros propósitos para el nuevo año.
Por fortuna están aquí los amigos de Undercover Tourist (líderes en la venta de tickets con importantes descuentos para las principales atracciones turísticas de Florida y California), y nos van a sugerir algunos buenos propósitos para 2015 en los parques Disney.

9. Más tiempo de calidad con la familia
Como bien saben los Disney Adictos, no hay mejor lugar en el mundo para compartir tiempo de calidad con la familia que en Walt Disney World
Si visitas los parques Disney en 2014, tú y tu familia tendréis tiempo de sobra para disfrutar conjuntamente y formar recuerdos inolvidables para toda la vida.
Las atracciones, los restaurantes, los largos paseos y las anécdotas que se generan en un viaje a Disney no se olvidan nunca, pero independientemente de si visitarás los parques temáticos de Disney en 2015 o no un buen propósito es pasar más tiempo con la familia…. ¡Y disfrutarlo!
8. Abandona tu zona de confort
Si lo piensas bien, muchas de las experiencias más increíbles de tu vida han ocurrido cuando te has atrevido a salir de tu zona de confort.
Efectivamente la rutina ocurre cuando hacemos lo que estamos acostumbrados a hacer, pero la magia ocurre frecuentemente cuando rompemos con nuestros hábitos y nos atrevemos a hacer algo distinto.
Si ya has visitado los parques temáticos de Disney alguna vez (en Orlando o en cualquier otro lugar del mundo), y estás planificando otro viaje, atrévete a hacer algo distinto.
Prueba restaurantes nuevos, alójate en un hotel nuevo, disfruta de otro tipo de atracciones, dale una oportunidad a otro tipo de espectáculo o cabalgata que no conocías…
¿Nunca te has atrevido a subir en The Twilight Zone Tower of Terror en Disney’s Hollywood Studios o Expedition Everest en Animal Kingdom? 
¿Sí lo has hecho pero no te has atrevido con Manta en SeaWorld Orlando o Hulk Coaster en Islands of Adventure donde saldrás disparado de un acelerador de rayos gamma a 64 kilómetros por hora?
Quizás este tipo de experiencias no son para todo el mundo (especialmente si tienes algún problema de salud), pero para otras personas puede ser una forma de probar algo nuevo y añadir nuevas experiencias en tu próximo viaje a Orlando.
7. Visita Disneyland
Si eres un fan de Walt Disney World en Orlando pero todavía no has estado en Disneyland – el lugar donde empezó todo – te estás perdiendo mucho.
El parque Disneyland en California fue el primer parque temático de Walt Disney, y de hecho el único que vio inaugurado personalmente antes de morir víctima de un cáncer de pulmón.
Disneylandia está repleto de nostalgia y tendrás la oportunidad de disfrutar de las encarnaciones originales de míticas atracciones como Piratas del Caribe, Haunted Mansion y Peter Pan’s Flight. Además, en el parque original de Walt podrás disfrutar de otros clásicos de Disney como Matterhorn Bobsleds o Mr. Toad’s Wild Ride que no encontrarás en Walt Disney World de Orlando. 
Además, con las recientes incoporaciones de Cars Land en Disney California Adventure (que ya de por sí cuenta con otras atracciones emblemáticas como California Screamin’) una peregrinación a Disneyland es algo que todos los Disney Adictos deberían contemplar al menos una vez en la vida.
6. Empieza a ahorrar para tu próximo viaje a Disney
No es barato visitar Walt Disney World. De hecho, ¡puede resultar muy caro!
Podrás ahorrar una cantidad de dinero importante – sobre todo si viajas con un grupo grande y durante muchos días – comprando tus tickets por adelantado en la página de Undercover Tourist.
Sin embargo, si todavía no tienes una fecha clara, no hay mejor actividad familiar que ahorrar conjuntamente para financiar ese futuro viaje con vistas a hacerlo realidad.
Los amigos de Undercvoer Tourist – que por cierto son unos manitas – nos enseñan aquí a fabricar tu propia hucha para ahorrar dinero de cara a tu próximo viaje a Disney World (o a cualquier otro parque temático de Disney.
Quien sabe, aunque probablemente no conseguirás ahorrar tanto dinero como para financiar un viaje completo, seguro que sí te da para una estupenda cena o un souvenir muy especial en tu próximo viaje a los parques Disney.
5. Presta atención a los Hidden Mickeys
Los Hidden Mickeys (“Mickeys Ocultos” en español) son una de las curiosidades más llamativas de Walt Disney World, aunque también se pueden encontrar en otros parques de Disney del mundo así como en sus cruceros.
Un Hidden Mickey es una silueta completa o parcial de la cara de Mickey Mouse que ha sido discretamente insertada en una atracción, hotel, tienda o restaurante de Disney por los Imagineers durante el proceso de construcción.
En general estas figuras están ocultas de forma que a primera vista pasan totalmente inadvertidas, y al estar elaboradas con los mismos materiales de su entorno (plantas, azulejos, madera, tela…) son francamente difíciles de detectar. 
La inmensa mayoría de los visitantes de Disney World desconocen por completo la existencia de los Hidden Mickeys pero es tremendamente gratificante localizarlos y un ejemplo más de por qué uno puede visitar Walt Disney World una y otra vez sin aburrirse.
Lo malo es que muchas veces leemos sobre los Hidden Mickeys cuando estamos en casa, y en general nos olvidamos de localizarlos cuando estamos en los parques de Disney.
Uno de mis propósitos para mi próximo viaje a Walt Disney World es prestar un poco más de atención a estos iconos ocultos.
¡Por supuesto compartiré mis hallazgos aquí en el blog con toda la comunidad de Disney Adictos!
4. Descubre Discovery Cove
Discovery Cove – un oasis tropical en pleno Orlando – es una de las atracciones menos conocidas de Florida pero representa una ocasión única para alejarse temporalmente del bullicio de los parques si has programado algún día de descanso.
Disfruta de un día inolvidable de vacaciones en un increíble oasis tropical con todo incluido. Imagínate un escondite tropical con abundante vegetación, donde en cada momento puedes escoger entre la aventura y la relajación. 
Flota a lo largo del rio tropical. Practica el buceo en aguas cristalinas, rodeado por fabulosas rayas y peces exóticos. Relájate en nuestras prístinas playas. Explora el arrecife de corral lleno de vida y grutas escondidas. Llénate de emoción al alimentar de la mano a exóticos pájaros y aves.
Luego, pasa el momento más inolvidable del día, cuando puedes hacerte amigo de un fabuloso delfín, quien te dará la bienvenida para que interactuen juntos en una tranquilla laguna.
Ya que aproximadamente sólo 1.300 visitantes por día se aceptan en este retiro tropical de 45 acres, podrás disfrutar en Discovery Cove a tu propio ritmo y con mucho espacio personal.
Puedes disfrutar de un día de playa, relajándote al sol, o buceando en el arrecife.
No te pierdas el aviario donde podrás dar de comer a los pájaros, especialmente si legas a primera hora de la mañana. Y sobre todo ¡no olvides hacer tu reserva para nadar con los delfines!
Desde luego, si tienes el propósito de hacer algo nuevo y diferente en tu próximo viaje a Orlando, esto es una gran opción.
3. Canaliza tu mago interior
Aunque a priori no seas un fan de Harry Potter (y te sorprenda ver una mención al popular niño mago en un blog de Disney World), realmente si vistas Orlando no puedes perderte The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Orlando.
En junio de 2010 el sueño de muchos muggles se hizo realidad: pese a no haber recibido la carta de aceptación a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, tendrían la oportunidad de conocer el mundo mágico de Harry Potter – The Wizarding World of Harry Potter – en Universal Studios Orlando Resort.
La primera fase del proyecto de Harry Potter en los Estudios Universal de Florida, que se inauguró tras aproximadamente dos años y medio de construcción, se encuentra en el parque temático Islands of Adventure y la segunda (inaugurada en verano de 2014) se encuentra en el parque Universal Studios Orlando.
La expansión de Diagon Alley (inspirada en la avenida londinense de la saga Harry Potter repleta de tiendas para magos y brujas) está ubicada en el parque temático Universal Studios Florida mientras que Hogsmeade (la zona que ya existía con anterioridad) se encuentra en el vecino Islands of Adventure; ambos parques temáticos conforman el complejo turístico Universal Studios Florida.
La joya de la corona de Diagon Alley en Universal Studios Florida es Harry Potter and the Escape from Gringotts (Harry Potter y la Fuga de Gringotts); una trepidante montaña rusa con tecnología multisensorial y multidimensional donde deberás sortear los numerosos peligros del banco de los duendes. En esta intensa aventura te encontrarás con Ron, Hermione y el propio Harry Potter.
Como no podía ser de otra forma, por cierto, ambas zonas dedicadas a Harry Potter están ya comunicadas entre sí a través del mágico ferrocarril Hogwarts Express así que no olvides comprar tickets de Universal Studios para ambos parques temáticos.
2. Visita los hoteles de Disney
El complejo turístico de Disney World en Orlando tiene aproximadamente 35 hoteles, la mayoría de ellos operados por Disney.
Todos los hoteles operados por Disney son temáticos, están exquisitamente ambientados con la misma atención al detalle que los propios parques y hay numerosas actividades relacionadas con el mundo de Disney para niños y mayores.
Alojarse en uno de estos hoteles, por tanto, constituye una parte fundamental de la experiencia Disney y muchas veces resultan tan mágicos como los propios parques; cuando regreses a tu hotel después de un intenso día en los parques, seguirás inmerso en la “burbuja temática” de Disney lo que ayudará a mantener la ilusión de que realmente estás en un lugar especial que no finaliza cuando cruzas las puertas del parque. 
Cada hotel de Disney está comunicado con los parques mediante una impresionante red gratuita de transporte compuesta por monorraíles, barcos y la tercera flota de autobuses más grande del estado de Florida.
Cualquiera puede visitar los hoteles de Disney (no hace falta que estés alojado en uno de ellos) pero realmente muy poca gente lo hace, y es una pena porque la mayoría (sobre todo los Deluxe) son francamente impresionantes.
Uno firme propósito para mi próximo viaje a Walt Disney World es tomarme un día entero precisamente para explorar los hoteles.
1. Empieza a planificar tu próximo viaje
El peor momento de unas vacaciones en Disney es cuando llega el momento de decir adiós.
Se acaba la magia, las historias de piratas y princesas, los fuegos artificiales, la ilusión… Después de meses (o incluso años) planificando unas vacaciones de ensueño, éstas llegan y se van demasiado rápido de forma que cuando quieres darte cuenta has agotado tus días en los parques de Disney.
Pero no desesperes.
Según los expertos de Undercover Tourist, la mejor forma de superar la temida depresión post-Disney es comenzando a planificar tu próximo viaje a la magia (aunque aún no tengas fecha).
Comprueba el calendario oficial de Disney, elige las mejores fechas y compara los distintos hoteles a través de esta útil herramienta de planificación
Si quieres planificar tu viaje a Disney en más profundidad, te recomiendo nuestra guía de viaje con 101 cosas que debes conocer antes de viajar a Walt Disney World que puedes conseguir en http://www.DisneyOrlando101.com.
Cuando lo tengas todo decidido, compra tus tickets por adelantado en Undercover Tourist y ahorrar dinero en tu próximo viaje.
Espero que hayáis disfrutado con estos consejos y sugerencias para el año nuevo, ¿por qué no compartes las tuyas en nuestra página de Facebook?
¡Felices fiestas a todos!
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.