Buscar

El Nuevo California Grill

0
Situado en el decimoquinto piso de Disney’s Contemporary Resort (uno de los primeros hoteles construidos en Walt Disney World) el California Grill se inauguró en 1995 y no tardó en convertirse en uno de los restaurantes más populares del complejo debido a su elegante ambiente (sin llegar a los extremos de Victoria and Albert’s), su deliciosa comida estilo fusión, las extraordinarias vistas y su romántico ambiente.
A la hora de la cena, gracias a su privilegiada vista al Seven Seas Lagoon y a Magic Kingdom, podemos disfrutar de una cena de alta cocina mientras los fuegos artificiales y el castillo de la cenicienta son el marco ideal para pasar un momento mágico.
A principios de 2013 el California Grill cerró sus puertas temporalmente para someterse a una profunda remodelación en toda el área de las mesas y del bar y así, después de meses de espera, llegó el ansiado 9 de septiembre, fecha elegida para su re-apertura…

Es importante comentar que para muchos de los visitantes de Disney World en Orlando los hoteles, restaurantes y por supuesto la comida, son atracciones en sí mismas. Basta echar una mirada en Internet para ver la cantidad de blogs dedicados a estos temas, lo que confirma la importancia de todo lo relacionado con la gastronomía para muchos turistas que eligen el complejo de Walt Disney World para sus vacaciones.
No es de extrañarse, por tanto, que la remodelación y posterior apertura del California Grill fuera todo un acontecimiento, aunado a que este restaurante se encuentra en uno de los hoteles Deluxe más solicitados de todo el complejo turístico de Disney en Florida.
Foto cortesía de http://www.WDWmagic.com
La posibilidad de llegar al Contemporany Resort directamente en Monorail y bajar dentro del hotel es toda una experiencia que por sí sola vale la pena vivir y si le agregamos que llegaremos a la parte más alta del hotel para disfrutar de una gran cena es sin duda un placer. 
Apenas llegamos a la entrada del restaurante nos encontramos con una espectacular cava; un refrigerador que abarca toda una pared, donde podemos ver más de 1.600 botellas de toda clase de vinos y licores de los cuales podemos elegir más de 250 a la carta.
Sin embargo, si somos un poco indecisos, podemos pedir ayuda a uno de los más de 20 someliers que trabajan en el restaurante para que nos recomienden un buen vino para emparejar nuestra comida.
Foto cortesía de http://www.disneyfoodblog.com
La decoración e iluminación de este genial restaurante de Walt Disney World siguen a la perfección la temática del hotel, esa mezcla que sólo Disney puede darle a sus proyectos, conjugando lo clásico con lo moderno y haciéndonos sentir en un ambiente cómodo.
Las mesas dispuestas a lo largo de sus cristales panorámicos son las más solicitadas en las reservas (se siguiere reservar con los 180 días de anticipación), sin embargo prácticamente desde cualquier ubicación del restaurante se tiene una gran vista. Con la reserva a la hora adecuada se pueden disfrutar los fuegos artificiales de Wishes, y gracias a los altavoces estratégicamente situados en el interior del local podemos escuchar en tiempo real lo que sucede en el parque.
En cuanto al menú, nos encontramos con una amplia gama de sabores que van desde lo típicamente californiano hasta lo más elaborado de la cocina oriental, con una gran variedad de Sushi y es precisamente en esta fusión donde radica el gran éxito del California Grill. 
Siguiendo la escuela dejada por la famosa Chef Yoshi Cabral, quien se retiró poco antes de la re-apertura del restaurante tras 15 años al cargo de la cocina del California Grill, los sabores siguen intactos ya que la elección del nuevo Chef fue un gran acierto. Imprimiéndole su propio estilo y sazón llegó Brian Piasechi quien es el encargado de llevar a los comensales por una experiencia gourmet que nunca olvidaran.
Cuando se planea un viaje a Walt Disney World siempre es importante manejar los tiempos de los parques, las compras, las comidas, etc. Y cuando se cuenta con el tiempo y el presupuesto (no es un lugar precisamente económico) el California Grill es una buena opción para tener en cuenta, ya que aparte de encontrarnos con un servicio y comida de primera, nos da la oportunidad de conocer uno de los mejores hoteles.
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.