Buscar

Trabajar en Disney Adictos

1
Mi primer viaje a Walt Disney World fue en el verano de 1983, y desde entonces he visitado los parques de Disney en Orlando más de una decena de veces coincidiendo hasta tres generaciones de la familia en nuestro último viaje.
Durante todos estos años Walt Disney World ha crecido y ha cambiado mucho, pero sigue siendo un lugar mágico y no deja de fascinarme. Guardo maravillosos recuerdos de todos y cada uno de nuestros viajes, como seguramente lo harás tú de los tuyos. Y eso es precisamente lo que nos convierte en Adictos a Disney.
En algún momento caí en la cuenta de que existía muy poca información en español sobre Walt Disney World, y la poca información disponible no aportaba demasiado valor…
Pensé que necesariamente tendrían que haber más personas como yo; personas fascinadas por Disney y sus parques temáticos pero limitadas en su conocimiento debido a la escasa información de calidad disponible en su idioma.
Así que en 2007 comencé a compartir información, trucos y consejos sobre Walt Disney World a través de esta página que estás leyendo: http://www.DisneyAdictos.com.

La página fue creciendo exponencialmente, y hoy en día es uno de los principales recursos para familias de habla hispana que buscan información de calidad para organizar y aprovechar todo lo posible su propia peregrinación a Walt Disney World.
La Comunidad de Adictos a Disney en Facebook reúne ya a más de 70.000 personas (¡increíble!) todas ellas unidas por una misma pasión.
Pues bien, como os podéis imaginar, la gestión de todo esto requiere muchísimo tiempo y he decido empezar a buscar colaboradores que activamente me ayuden no sólo a mantener esta extraordinaria Comunidad sino a seguir creciendo permitiéndome desarrollar nuevas iniciativas (como la nueva Guía de Walt Disney World que lanzaremos próximamente o el Podcast de Disney que me gustaría relanzar pero lamentablemente me faltan horas en el día).
Pues bien, la mayor comunidad no-oficial de Disney en español está buscando colaboradores ¡y tú puedes ser uno de ellos!
trabajar en Disney
Si todo va bien, con el paso del tiempo buscaremos distintos perfiles para echarnos una mano con todo esto pero a corto plazo estos son los requisitos esenciales que andamos buscando con más urgencia:
  • Creer que la magia es posible y que los sueños pueden hacerse realidad
  • Conocimientos avanzados de Photoshop u otros programas de edición de imágenes
  • Creatividad (¡muestra el Imagineer que llevas dentro!)
  • Conocimientos de Facebook y otras redes sociales
  • Ganas de aprender
  • Correcta ortografía y gramática (español)
  • Se valorará cualquier tipo de experiencia previa en Marketing Digital, Diseño Gráfico o Community Management
Se ofrece la posibilidad de colaborar dedicando un número limitado de horas a la semana desde casa, y al mismo tiempo aprender mucho sobre Marketing en Internet.
Si estás cualificado/a y quieres dedicar parte de tu tiempo a algo que te apasiona, envíanos la siguiente información por correo electrónico a magia@disneyadictos.com:
  1. Tu experiencia concreta en las áreas descritas más arriba.
  2. Si fueras Community Manager de http://www.facebook.com/DisneyAdictos, ¿cómo enfocarías las actualizaciones en nuestro Facebook? Aquí puedes ver algunos ejemplos, pero queremos conocer tu propia visión así que si quieres participar envíanos dos o tres muestras con (1.) una imagen de 403×403 px (2.) texto incrustado en la imagen con fuentes atractivas (3.) el texto/copy del post que aparece en Facebook junto a las imágenes promocionando cualquier artículo de http://www.DisneyAdictos.com y que invite a los Usuarios a interactuar.

En breve esperamos comenzar con el proceso de selección.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

1 comentario

  1. Hola, me fascina la magia que trasciende Disney….uno nunca deja de ser niño. A pesar de no conocerlo personalmente, vivo la ensoñación de sus filmas y lugares maravillosos.