Buscar

Four Seasons Resort en Walt Disney World

0
A principios de agosto se inauguró el nuevo (y lujoso) Four Seasons Resort en Walt Disney World con una elegante ceremonia a la que no faltaron importantes huéspedes y personalidades locales.
La construcción de este nuevo hotel de Disney World en Orlando (que ya ha dado trabajo a más de 5.000 empleados) comenzó en 2011 y tendrá una plantilla permanente de 500 trabajadores.
Según los expertos y visitantes más exquisitos, una de las cosas que siempre le han faltado a Walt Disney World es un hotel verdaderamente de lujo. Si bien es cierto que los hoteles de la categoría Deluxe de Disney – incluyendo el majestuoso Grand Floridian Resort y el Animal Kingdom Lodge – son de altísimo nivel, no están a la altura de otros hoteles de categoría internacional y de hecho ninguno figura en la exclusiva lista Forbes de hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Four Seasons, la conocida cadena de hoteles de lujo, tiene una excelente reputación en el estado de Florida y de hecho sus otras dos propiedades en la zona tienen cuatro y cinco estrellas respectivamente según la citada lista de Forbes.

No en vano, Four Seasons tiene más hoteles de cinco estrellas en Estados Unidos de América que ninguna otra cadena hotelera.
El hecho de disponer de un hotel de estas características en Orlando resulta cada vez más importante para Disney a medida que crece el número de visitantes extranjeros de clase alta acostumbrados a este tipo de complejos turísticos de alta gama provenientes de países como Brasil, China, Rusia e India.
hotel lujo orlando
El nombre oficial del hotel – The Four Seasons Resort Orlando at Disney World Resort – puede sonar algo rimbombante pero incluye expresamente lo mejor de ambos mundos; el lujo de Four Seasons y la magia de Walt Disney World.
Si bien este nuevo hotel no estará operado por Disney, contará con un “Centro de Planificación de Disney” en la recepción desde donde podrás reservar restaurantes, organizar tus tickets para los parques o gestionar cualquier otro aspecto de tus vacaciones.
Four Seasons Orlando

Como medida excepcional, el nuevo hotel Four Seasons en Orlando ofrecerá entre dos y tres veces por semana uno de sus célebres desayunos con personajes (en este caso conocido como Good Morning Breakfast with Goofy and his Pals) que tradicionalmente han sido propiedad exclusiva de los hoteles operados por Disney.

 

El hotel Four Seasons en Orlando (ubicado en un pintoresco lago con una isla privada de 5 acres repleta de emocionantes actividades) cuenta con transporte privado y gratuito a los parques temáticos mediante autobús (cada 30 minutos a Magic Kingdom y cada hora al resto de los parques), y una vez allí los huéspedes podrán utilizar libremente los medios de transporte de Disney como el monorraíl o las embarcaciones igual que cualquier otro visitante.
Hotel Four Seasons Orlando
Los visitantes más exigentes, impacientes y adinerados podrán alquilar su propio servicio de vehículo con conductor.
Por otro lado, si te alojas en el nuevo Four Seasons de Walt Disney World, no tendrás que preocuparte por cargar con tus compras durante todo el día ya que si lo deseas podrán ser entregadas gratuitamente a tu hotel. Si bien este servicio de valor añadido no es nuevo, hasta ahora era una ventaja reservada exclusivamente para los huéspedes de los hoteles de Disney.
El Nuevo hotel – con 443 habitaciones además de seis cafeterías y restaurantes de alto nivel – es uno de los más grandes de Four Seasons y a diferencia de sus categorizaciones habituales para las habitaciones (por ejemplo con vistas al mar, al jardín o al campo de golf) el nuevo resort en Walt Disney World dispondrá también de habitaciones con vistas a los fuegos artificiales.
Mejor Hotel de Orlando
Ah, una cosa más, si viajas a Walt Disney World en Orlando con un grupo grande quizás os interesa la Suite Real en su última planta equipada con varios salones y nueve habitaciones… ¡Aunque no quiero ni imaginarme el precio!
Para más información, visita la página web oficial del hotel aquí.
4 Seasons Orlando
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.