Buscar

Harambe Nights y Rivers of Light – 2 Nuevos Eventos Nocturnos en Walt Disney World

0
Desde su inauguración en 1998, Disney’s Animal Kingdom ha sido el parque temático menos visitado de todo Walt Disney World y buena parte de los visitantes apenas le dedican medio día…
En gran medida esto se debe a que Animal Kingdom tiene menos atracciones que los otros parques de Disney en Orlando, pero otro factor muy importante es que a diferencia de Magic Kingdom, Epcot y Disney’s Hollywood Studios, Animal Kingdom no tiene entretenimiento nocturno.
Pero todo eso va a cambiar muy pronto con la llegada de Harambe Nights este verano y Rivers of Light; un nuevo espectáculo nocturno que parece estar inspirado en el tremendamente popular World of Color de Disneyland en California…

A principios del mes de mayo, Disney anunció la inminente llegada de Harambe Nights a Animal Kingdom; un evento que tendrá lugar después del horario oficial de apertura del parque y que requerirá una entrada aparte (como Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party y Mickey’s Very Merry Christmas Party).
Las Noches de Harambe conmemorarán el 20º aniversario de El Rey León y contará con entretenimiento nocturno en vivo, una fiesta callejera muy animada inspirada en ritmos africanos y una degustación gastronómica tipo buffet de lo más exótica (incluida en el precio de la fiesta).
Harambe Nights Disney
Imagen cortesía de Disney
El evento estrella de esta fiesta nocturna será The Lion King Concert in the Wild; una nueva representación teatral que promete ser muy interesante.
La producción – basada en el clásico animado de Disney El Rey León – sin duda estará a la altura de otras representaciones de la compañía. Tendrá una duración de 55 minutos, combinará música en vivo, danza y efectos especiales, y contará con famosos narradores de Broadway y Hollywood que relatarán la historia inspirada en folklore africano y en la obra Hamlet de William Shakespeare.
Disney Harambe Nights
Imagen cortesía de Disney
Harambe Nights tendrá lugar en Animal Kingdom cada sábado entre el 7 de junio y el 9 de agosto de 2014 entre las 19:00 y las 22:30, fuera del horario normal de apertura del parque.
Después de la representación teatral, la velada será amenizada por DJs, bailarines callejeros, música y personajes de El Rey León. También se servirá comida exótica de inspiración india y africana elaborada por los chefs de Jiko – The Cooking Place, Boma – Flavors of Africa, Sanaa y Tusker House; algunos de los restaurantes menos convencionales de Walt Disney World.
El precio de los tickets para Harambe Nights será de 119$ para adultos y niños de 10 años en adelante, y de 79$ para menores de 9 años. Hay entradas preferentes para el espectáculo, con un coste de 134$ y 94$ para adultos y menores de 10 años respectivamente.
Fiesta Harambe
Imagen cortesía de Disney
Durante el evento, el aparcamiento en Animal Kingdom será gratuito.
Como bonus adicional, más allá de Harambe Nights y previsiblemente con una duración indefinida, Disney ha anunciado también el próximo estreno de Rivers of Light; un show nocturno sin precedents en los parques de Disney que combinará música en vivo, espectaculares pantallas de agua, luces flotantes y efectos especiales muy llamativos.
El show tendrá lugar en Discovery River, situado entre Discovery Island y Expedition Everest en Animal Kingdom, y estará incluido en la admisión al parque.
Disney Rivers of Light
Imagen cortesía de Disney
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.