Buscar

Princesas de Disney Fotorrealistas

0
¿Cómo son en realidad las princesas de Disney? Ésta es una de las preguntas más frecuentes de las familias que viajan a Disney World, especialmente aquellas que viajan con niñas pequeñas que sueñan con obtener innumerables fotos de princesas Disney.
Jirka Vinse – un joven artista finlandés con mucha proyección – se preguntó un buen día qué aspecto tendrían las princesas y otros personajes clásicos de Disney en el mundo real.
Combinando una exquisita técnica de manipulación de imágenes, diseño gráfico y retoque digital, Vinse elaboró las increíbles ilustraciones digitales basadas en conocidos personajes de Disney que presentamos a continuación…
¿Son dibujos o son fotografías? Realmente estas obras de arte combinan distintas técnicas y como puedes ver el resultado es sencillamente genial.

Alicia de «Alicia en el País de las Maravillas»
Alicia es una niña imaginativa y muy curiosa que solía inventarse situaciones de fantasía mientras hablaba sola. Una tarde de verano, se fue a descansar con su hermana a la orilla del río Támesis.

Aburrida por el libro de su hermana mayor, Alicia pronto ve a un Conejo Blanco que parecía llegar tarde a algún sitio, y le sigue con curiosidad hasta su madriguera. Alicia cayó por el largo agujero viendo objetos comunes flotando en el gran pozo. Al llegar al fondo del todo, Alicia pasa por una serie de desventuras al intentar pasar por la pequeña puerta que lleva al jardín de la Reina de Corazones.

Aurora de «La Bella Durmiente»

Esta princesa de Disney apareció por primera vez en La Bella Durmiente, el largometraje animado de 1959. Aurora es una princesa Disney hermosa, tímida, sofisticada y romántica. Al principio, esta princesa era algo ingenua e insegura pero en la genial película de Disney termina por demostrar una gran madurez a medida que gana confianza en sus posibilidades.

Bella de «La Bella y la Bestia» 

Bella protagoniza la trigésima película de animación Walt Disney, La Bella y la Bestia, estrenada en 1991. Frustrada con la vida en el pueblo, y enamorada de la lectura, Bella sueña con vivir una gran aventura. Cuando su padre Maurice es apresado por una bestia horrible, Bella ofrece su propia libertad a cambio de la de su padre y poco a poco esta princesa de Disney que también podrás conocer en Disney World se enamora de su captor. 

Blancanieves de «Blancanieves y los Siete Enanitos»

Blancanieves es la princesa de Disney por excelencia, ya que protagonizó el primer largometraje animado de la compañía Blancanieves y los Siete Enanitos en 1937. 
Una bella princesa de Disney que nació con la piel tan blanca como la nieve, el pelo negro como el ébano y los labios rojos como una rosa, Blancanieves se ve obligada a buscar refugio en la cabaña de los siete enanos mientras que su malvada madrastra – la tétrica Reina – intenta acabar con su vida. 

Campanilla de «Peter Pan» 

Tinker Bell, conocida como Campanilla en España y Campanita en Latinoamérica, es un personaje ficticio en la obra de teatro Peter Pan de J.M. Barrie y la novela posterior Peter y Wendy. Igualmente, aparece en numerosas adaptaciones cinematográficas incluyendo el conocido filme animado de Disney Peter Pan.

En el libro y obra original, Campanilla es descrita como un hada común que arregla ollas y teteras, (definición de tinker en inglés), y a veces se refiere a ella simplemente como «Tink». Aunque a veces es malcriada y vengativa, otras veces es servicial y amable con Peter. Los extremos en su personalidad son explicados en la historia por el hecho de que su tamaño de hada previene que tenga más de un sentimiento a la vez. Campanilla, como otras hadas en las obras de Barrie, puede hacer que otros vuelen espolvoreándoles «polvo de hada».

La Cenicienta 

Cinderella es la segunda princesa de Disney, y protagonizó la película animada con el mismo nombre. Condenada a la servidumbre por su malvada madrastra y sus crueles hermanastras, Cenicienta sueña con ir al baile real. Cuando todo parece perdido, su hada madrina le ayuda a asistir, donde conoce y se enamora del príncipe.

Esmeralda de «El Jorobado de Notre Dame» 

La bella y exótica gitana que protagoniza El Jorobado de Notre Dame: una película de animación dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise, producida por Walt Disney Pictures y estrenada el 21 de junio de 1996. La película es una adaptación de la obra literaria francesa Nuestra Señora de París, escrita por Víctor Hugo.

Jasmine de «Aladdin»

 
Esta exótica princesa de Disney es la protagonista del largometraje animado Aladdin (1992). La princesa de Agrabah está cansada de las restricciones impuestas por su padre el Sultán, pero tras una aventura que concluye con la derrota del tiránico Jafar el sultán permite que Jasmine y Aladdin se casen a pesar de las leyes reales. 

Mulán

Fa Mulán y más tarde Li Mulán es la protagonista de la película de animación de Disney de 1998 Mulán y su secuela, Mulán 2. Está inspirada en la legendaria Hua Mulan del poema chino La Balada de Mulan. Está incluida en la lista oficial de Princesas Disney. 

 

Wendy de «Peter Pan»

Wendy Moira Angela Darling es la heroína y protagonista femenina de la historia de Peter Pan, creada por J. M. Barrie. 
Su edad exacta no es mencionada en la obra original y de acuerdo a las distintas representaciones realizadas de la obra ha aparecido en edades comprendidas entre los 11 y los 16 años, siendo en la interpretación de Disney, la más conocida, de unos 13 años. Es al final de la historia la contraposición filosófica de Peter Pan, es la chica que ha comenzado a crecer contrario a Peter, que se niega a hacerlo.

Si te interesa el trabajo de Jirka, puedes ver su obra completa aquí.
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.